¿Arenas o Duelos?

Pues ¿cual prefieren? La verdad cuando quiero alejarme del ladder me pongo a jugar arenas porque no requiere cartas de mi colección pero…a veces salen unos mazos muy buenos como muy malos XD o los demás abusan de su suerte del día por eso quería saber a su parecer cual es más divertido y “equilibrado” si arenas o duelos. A ver si me ayudan y dan consejos para ambos, gracias! :smiley:

Supongo que es cuestión de preferencias. El problema recae en que la arena cuesta oro que podrías invertirlo de otra forma. Dependerá de si eres bueno o no en arena para sacarle rendimiento

1 «Me gusta»

oooooh pero en duelos también uno puede gastar su oro! XD Bueno eso de las preferencias es verdad. Igual gracias por opinar :smiley:

No se se me dan fatal las dos cosas, acabo de volver después de 3 expansiones y llevo jugados unos 6 duelos y no he ganado ni uno, hace nada me enteré que hay una especie de “meta” como ese cazador que en turno 2 o 3 me sacaba un montón de nerubianos con su poder de héroe de último aliento…

1 «Me gusta»

Aah rayos, yo quería evitar todo tipo de meta XD si en duelos pasa eso ya me desanima un poco

Tampoco te creas… Han metido nuevos poderes y cartas y tesoros ya ya no se ven tanto.

1 «Me gusta»

Los duelos estan super mal balanceados e salido llegado a los 12 win con mazos super asqueros la mayoria de brujo por que esta rota su habilidad , arena es mas lento en duelos podes ganarla turno 4 sin que el otro pueda hacer nada super roto. La verdad prefiero que hagan campos de batalla heroico seria mas divertido y rapido

1 «Me gusta»

Es cierto , juega arena mejor , el rng es para ambos , ahí van gente con años jugando y te hacen pedazos , está pésimamente balanceado …

1 «Me gusta»

sí sí, jugué una partida en duelos con una versión de pícaro armas y fue brutal lo rápido que pude ganar XD Estoy probando arenas otra vez, y pues está bien pero creo que podría estar mejor balanceado :smiley: