Pues ¿cual prefieren? La verdad cuando quiero alejarme del ladder me pongo a jugar arenas porque no requiere cartas de mi colección pero…a veces salen unos mazos muy buenos como muy malos XD o los demás abusan de su suerte del día por eso quería saber a su parecer cual es más divertido y “equilibrado” si arenas o duelos. A ver si me ayudan y dan consejos para ambos, gracias!
Supongo que es cuestión de preferencias. El problema recae en que la arena cuesta oro que podrías invertirlo de otra forma. Dependerá de si eres bueno o no en arena para sacarle rendimiento
oooooh pero en duelos también uno puede gastar su oro! XD Bueno eso de las preferencias es verdad. Igual gracias por opinar
No se se me dan fatal las dos cosas, acabo de volver después de 3 expansiones y llevo jugados unos 6 duelos y no he ganado ni uno, hace nada me enteré que hay una especie de “meta” como ese cazador que en turno 2 o 3 me sacaba un montón de nerubianos con su poder de héroe de último aliento…
Aah rayos, yo quería evitar todo tipo de meta XD si en duelos pasa eso ya me desanima un poco
Tampoco te creas… Han metido nuevos poderes y cartas y tesoros ya ya no se ven tanto.
Los duelos estan super mal balanceados e salido llegado a los 12 win con mazos super asqueros la mayoria de brujo por que esta rota su habilidad , arena es mas lento en duelos podes ganarla turno 4 sin que el otro pueda hacer nada super roto. La verdad prefiero que hagan campos de batalla heroico seria mas divertido y rapido
Es cierto , juega arena mejor , el rng es para ambos , ahí van gente con años jugando y te hacen pedazos , está pésimamente balanceado …
sí sí, jugué una partida en duelos con una versión de pícaro armas y fue brutal lo rápido que pude ganar XD Estoy probando arenas otra vez, y pues está bien pero creo que podría estar mejor balanceado