¿Como consigo cartas?

Hola buenas noches, soy nuevo en heratsone y queria saber como conseguir cartas para mi colession

Básicamente si eres jugador free, jugar partidas publicas de cualquier tipo y juntar oro para conseguir sobres, cada sobre(5 cartas) equivale a 100 de oro. Donde existe la probabilidad mínima de que te toque uno tipo raro, completando misiones diarias también se gana un poco mas. Y por el otro lado tienes las micro transacciones, en donde puedes comprar paquetes de sobres con dinero real, lo que acelera la colección de cartas para así formar diversos mazos en todas las clases.

Hola, yo recomiendo ver este video para los nuevos jugadores, es antiguo pero te dará pistas de como hacerlo para gestionar bien tu oro. Los primeros 2:40 te dice las ventajas de tener el pase de batalla pagado, el resto del video es para jugadores que no quieren gastar nada en el juego.

Mi recomendación personal es: Centrate en los logros con recompensa que veas mas fáciles de hacer y todas las misiones que te da el juego. Aparte tal y como dicen en el video aguanta el oro para gastarlo todo excepto 2K (para comprar el miniset cuando salga) además de los sobres de estándar que hayas ido acumulando de premio de tabernas, arenas, etc… y cuando salga la próxima expansión abre los sobres antes de gastar el oro, de ésta manera hay mas probabilidades que te salgan cartas de la nueva expansión en los sobres estándar (los de expansiones concretas ábrelos cuando quieras). Si lo haces así verás que en cada expansión tu nivel de cartas es algo superior a la anterior, obviamente llegará un punto que la única forma de mejorarla es metiendo dinero real pero a la larga no es indispensable.
Mas allá de esto tienes que sopesar si guardar mas o menos oro para las diferentes cosas de la tienda e intentar conocer la mejor forma de gestionar tu polvo arcano, pero eso lo irás decidiendo tú a medida que vayas entendiendo mejor como funciona el juego.

1 «Me gusta»