Buenas. ¿Alguien me podría aclarar cómo se puntúa en leyenda, tanto cuando ganas como cuando pierdes?. Me da la impresión de que cuando gano a veces me da unos puntos y otras veces otros. Gracias.
No estoy muy seguro porque llevo solo unos meses en leyenda , pero creo que es en función de a quien te enfrentas , cuanto mas alto sea su rango mas puntos te daran digo yo , lo que si te aseguro es que como no juegues te van bajando xd
Gracias Dazine, pero tengo mis dudas. Empecé jugando a leyenda con el DH y me parece que cada vez que ganaba me daba más de 200 puntos. Ahora me he pasado a mago, porque me gusta más, y me parece que me da sobre ciento y pico. No lo tengo claro, pero igual es por el número de turnos que tardas en cargarte al rival…
Es un tema muy ambiguo. Siempre me he hecho la pregunta si el numero de leyenda que estás, corresponde a los jugadores que hay. Cada vez lo dudo más.
Por que?
Llegué a 3000 como tope, luego a la semana había bajado hasta 4000, 5000. Una racha mala y algo de dejadéz, me llevó a 9000, y en una tarde me coloco en menos de 6000, sumando 400 rangos de golpe cada partida.
Quieres decir que en tan poco tiempo he adelantado a tantísima gente por la derecha y sin frenos? A más de 3000 tios/as? Me parece muy sorprendente, o es que juega mucho menos gente de lo que nos quieren hacer ver.
Porque ese es otro tema. Si hay tantísima gente jugando a la vez, subiendo y bajando de rango, como es posible que me suenen tanto los nombres de los jugadores, y me enfrente hasta 3 veces en un mismo día?
Vaya, que si hay solamente 200 personas jugando en ese momento, ya sería muy poca la posibilidad de enfrentarte de nuevo a uno. El % es bajíiiiisimo.
Curioso. Voy a fijarme en los nombres, a ver si me pasa lo mismo.