¿Cuanto dura una expansión?

Disculpen gente quisiera saber cuanto tiempo dura una expansión promedio,ya que no juego hace mucho no recuerdo, para saber si tengo tiempo de adquirir mas paquetes de terrallende o prefiero ahorrar oro para la próxima expansión ?
PD: No se en que fecha salio terrallende si alguien me dice se lo agradecería

entorno a 4 meses entre expansiones y lo que adquieras de terrallende te va a durar casi 2 años,lo que adquieras del año del cuervo hasta la primera expansion del año que viene

1 «Me gusta»

Terrallende salió a principios de abril. A principios de agosto saldrá la siguiente.

1 «Me gusta»

terrallende salio en abril (creo que el dia 8 fue cuando salió, no estoy seguro de la fecha exacta, pero por ahi fue… ponle un par de dias arriba o un par de dias abajo)

la proxima expansion… como te dijeron arriba, en agosto estara disponible… por lo que, cualquiera de las dos opciones que tomes (ahorrar para la siguiente expansion o comprarte los sobres que puedas ahora) será una buena decision… vas a hacerte con cartas que estarán dos años en el meta.

1 «Me gusta»

a bueno , siempre activo radulph ! muchas gracias entonces , tengo para rato para conseguir cartas son unos 5 meses promedio ?

1 «Me gusta»

Salen cada 4 meses, como bien ha puesto Toni32.

Yo suelo hacerme con unos 80 sobres (esta han sido más) al comienzo de la expansión y directamente empiezo a ahorrar para la siguiente, sin comprar más. Abro los que vayan regalando (que con las nuevas recompensas de rango serán ahora más)

1 «Me gusta»

Gracias por tomarte tu tiempo , entonces tengo tiempo para poder adquirir muchas cartas de la expansión ,ya que deje la ultima vez que jugué fue ungoro y me quedo todo salvaje , veré si puedo ponerme en ritmo nuevamente para estos proximos 2 años .

1 «Me gusta»

Personalmente te recomiendo que dejes de comprar sobres de Terrallende cuando tengas todas las comunes y poco comunes y justo te haya salido una legendaria, para poner el pity timer a 0.

Al menos es lo que yo hago.
Un saludo.

1 «Me gusta»

acabo de pagar unos 60 paquetes , que por cierto por la cuarentena no se cuanto rendía , pero el vicio es mas jaja , entonces con lo que tengo y polvos veré si armo algún mazo meta y aguantare a la próxima expansión.
PD: adquirí el mazo que regalan al volver de druid los arboles son amigos , sin verificar antes y no me sirve de mucho :frowning:

Espero k está sea la que dure menos de todas por qué telita…

Lamentablemente para ti, todas duran lo mismo: 4 meses.

1 «Me gusta»

a que te refieres con el pity timer ? me explicas un poco sobre esto , y no saque todas las comunes y poco comunes por eso estoy en duda :confused:

De media, sale una legendaria por cada 20 sobres. Él te sugiere que en el momento que te vuelva a salir la siguiente legendaria (tu Pity timer vuelve a cero o tu porcentaje de que vuelva a salirte una legendaria es muy bajo) dejes de abrir sobres porque te costará (en principio) bastantes sobres sacar la siguiente.

1 «Me gusta»