Disculpen gente quisiera saber cuanto tiempo dura una expansión promedio,ya que no juego hace mucho no recuerdo, para saber si tengo tiempo de adquirir mas paquetes de terrallende o prefiero ahorrar oro para la próxima expansión ?
PD: No se en que fecha salio terrallende si alguien me dice se lo agradecería
entorno a 4 meses entre expansiones y lo que adquieras de terrallende te va a durar casi 2 años,lo que adquieras del año del cuervo hasta la primera expansion del año que viene
Terrallende salió a principios de abril. A principios de agosto saldrá la siguiente.
terrallende salio en abril (creo que el dia 8 fue cuando salió, no estoy seguro de la fecha exacta, pero por ahi fue… ponle un par de dias arriba o un par de dias abajo)
la proxima expansion… como te dijeron arriba, en agosto estara disponible… por lo que, cualquiera de las dos opciones que tomes (ahorrar para la siguiente expansion o comprarte los sobres que puedas ahora) será una buena decision… vas a hacerte con cartas que estarán dos años en el meta.
a bueno , siempre activo radulph ! muchas gracias entonces , tengo para rato para conseguir cartas son unos 5 meses promedio ?
Salen cada 4 meses, como bien ha puesto Toni32.
Yo suelo hacerme con unos 80 sobres (esta han sido más) al comienzo de la expansión y directamente empiezo a ahorrar para la siguiente, sin comprar más. Abro los que vayan regalando (que con las nuevas recompensas de rango serán ahora más)
Gracias por tomarte tu tiempo , entonces tengo tiempo para poder adquirir muchas cartas de la expansión ,ya que deje la ultima vez que jugué fue ungoro y me quedo todo salvaje , veré si puedo ponerme en ritmo nuevamente para estos proximos 2 años .
Personalmente te recomiendo que dejes de comprar sobres de Terrallende cuando tengas todas las comunes y poco comunes y justo te haya salido una legendaria, para poner el pity timer a 0.
Al menos es lo que yo hago.
Un saludo.
acabo de pagar unos 60 paquetes , que por cierto por la cuarentena no se cuanto rendía , pero el vicio es mas jaja , entonces con lo que tengo y polvos veré si armo algún mazo meta y aguantare a la próxima expansión.
PD: adquirí el mazo que regalan al volver de druid los arboles son amigos , sin verificar antes y no me sirve de mucho
Espero k está sea la que dure menos de todas por qué telita…
Lamentablemente para ti, todas duran lo mismo: 4 meses.
a que te refieres con el pity timer ? me explicas un poco sobre esto , y no saque todas las comunes y poco comunes por eso estoy en duda
De media, sale una legendaria por cada 20 sobres. Él te sugiere que en el momento que te vuelva a salir la siguiente legendaria (tu Pity timer vuelve a cero o tu porcentaje de que vuelva a salirte una legendaria es muy bajo) dejes de abrir sobres porque te costará (en principio) bastantes sobres sacar la siguiente.