Solo deseo saber cuantos Amazon Coins cuesta el pack de 50€ y 80€. Gracias.
EDITO: sin incluir el descuento por ser la primera compra de Amazon Coins, ya que NO es la primera vez que compro.
Solo deseo saber cuantos Amazon Coins cuesta el pack de 50€ y 80€. Gracias.
EDITO: sin incluir el descuento por ser la primera compra de Amazon Coins, ya que NO es la primera vez que compro.
XD 5.000 u 8.000 coins, otro tema es ¿a qué cambio adquiero las coins?
Suele ser el mejor momento del año para comprarlas el Black friday y el Cyber monday de finales de noviembre principios de diciembre; en esa fecha es posible obtener 100 coins por 0,75€, es decir, con un descuento del 25% y, si así lo has conseguido, al pagar 8.000 coins por la promo de 80,00€, tu coste real habrá sido de 60,00€
Depende del tipo de cambio al que las hayas obtenido.
Edito
En EU, 10.000 coins por 81,00€ (cerca del 20%), 80,00€ son 64,00€ con coins
¿Estás completamente seguro?. Disculpa por insistir, pero el “XD” y el “u” en lugar de “y” me dejan con la duda del nivel de seriedad y el convencimiento de tu afirmación.
Necesito saber el precio exacto (redondeando) ya que el HS va lentisimo en mi smartphone y solo para abrir el juego y la tienda y que me salga la ventana de la amazon app store me puedo tirar 30 min, y luego otros 30 min para cerrar sesión del juego por que sino no me deja abrir la tienda in-game en el PC… en fin, movidas de una pésima optimización del juego y esas cosas.
Un saludo
Si Arkanus, estoy seguro; sonrío porque preguntas cuanto cuesta en coins, y en coins siempre cuesta lo mismo que en € pero al cambio de 1€=100 coins, por eso digo que depende de a qué precio de cambio has adquirido las coins, por eso el XD.
Te contestaba en serio, además verás que lo he editado para ponerte la relación de cambio que ahora mismo tiene vigente amazon en su site
Yo es que juraría que los packs de 20€ de sobres costaban 2500 coins, pero bueno supongo que será un falso recuerdo así que confiaré en tu palabra que se que controlas del tema.
Gracias.
De nada.
La ‘u’ era porque como 8 empieza por ‘o’ es tema gramatical y no escribo la ‘y’ porque son dos opciones, 50 u 80 sobres, que puedes elegir, o no, nada que ver con tomármelo a broma.
Lo que comentas de 2.500 coins por 20 sobres no recuerdo nada parecido, piensa que no existe el pack de compra de 20 sobres y de los que hay en tienda, el de 60 sobres por 70,00€ no dejan adquirirlo con amazon coins, de hecho cuando estás en la app de amazon y entras al juego la opción de 60 sobres ni aparece.
S2
La “u” también se podía interpretar como una suposición, como una opción u otra pero no ambas, solo eso.
Quise decir el pack de 15 sobres por 20€, fallo mio xD.
De nuevo, gracias. Un saludo.