¿Dónde están los bots? (ACTUALIZADO: 6/12 REGRESARON :D)

Necesito saber que le han hecho a los bots :frowning:
Con estos yo completaba los logros más facilmente :frowning:
Soy consciente que las personas que más ruido hacen son las de Twitter (X actualmente), pero ya no es tan fácil completar los logros @.@
Termine en leyenda el mes pasado será por eso?

pues seguramente me tocaron todos a mi todo el fin de semana bot bot bot creo que el cierre del server chino los a cuadruplicado en los otros

2 «Me gusta»

Mucho gusto Sr. Dante
Espero que haya podido aprovechar y divertirse con los bots.
*Duda en q rangos aproximadamente se encontró con estos bots? Alguna información más que crea relevante? Juega en America?

El emparejamiento por rango hace bastante que ya no existe, sino a los oponentes se les veria el rango como solia verse antes, esto solo cambia en leyenda

Por mi parte en cuanto a los bots, es dificil diferenciarlos de los jugadores cuando los mazos se juegan solos :confused:

»★«★

2 «Me gusta»

guia rapida:
PalabraPalabra
pueden estar en diferentes idioma, pero siempre Mayuscula 1era letra de cada palabra
algunas son referencias de algunas cosas de calabozos y dragones o cosas populares
EL MEJOR TIP:
NO SELECCIONAN CARTAS Y JUEGAN MUY RAPIDO

*Actualizacion: ya me tocaron los ricos bots :slight_smile:
A farmear logros :smiley:

Los nombres casi que nunca los miro a menos que se me haga trampa (usen bugs, cosa que los bots no hacen… aun xD) asi que nose si sea sea :o
Lo de seleccionar cartas si lo hacen, hay que hacerlo para jugarlas o atacar, se puede ver como las cartas al ser “tocadas” las rodea el color rojo
Sobre jugar rapido si te refieres a que terminan rapido su turno tienes razon, nunca llegan a la mecha (aunque un jugador con el mismo mazo y que “sepa usarlo” deberia poder ser tan rapido como el bot, por eso es dificil diferenciarlos si se juega contra mazos que se juegan solos), pero si te refieres a que juegan a una velocidad inhumana me parece falso, un bot no alcanza por ejemplo la velocidad de un jugador OTK (esos que en mecha tienen tiempo para robar, reducir mana, invocar, buscar cartas, usar cartas mientras se generan otras e ir reduciendo poco a poco toda la vida del oponente mientras la mecha hace ya un rato esta al limite)

»★«★

2 «Me gusta»

acabo de hacer un post explicando esto mejor detallado en español, más bien si me falto poner que juegan bien rapido y no sé retiran si uno se mdemora en jugar XD