¿Donde están mis estadisticas?

No sé si esto debiera ir en otra categoría pero lo pongo aquí a ver si alguien sabe que pasa.

Partida guerrero vs cazador de demonios.

Yo guerrero misión Sulfuras. He potenciado las estadísticas de mis esbirros en la mano con el hechizo que cuesta (1) y que da +2+2 a los esbirros con provocar (en la mano, recalco).

El cazador de demonios juega el hechizo que devuelve su mano al mazo y roba cuatro cartas, si lo juega proscrito yo hago lo mismo. Lo juega proscrito. Mi mano de esbirros potenciados va al mazo y robo cuatro cartas entre ellas varios de los esbirros que tenía potenciados pero vuelven con sus estadísticas base. Ejemplo: El Rey Exánime pasa de ser 10/10 en la mano a volver como 8/8 tras pasar por el mazo. Lo mismo con el resto.

Tal como yo entiendo la transición de acciones esto no debería ser así. Si esto tiene alguna explicación que a mí se me escapa me gustaría conocerla.

Saludos.

El buff se pierde cuando las cartas van de la mano al deck, eso me pasó cuando robé la carta de codicia del DH que te roba 3 cartas por 5 de mana; la robé con la reliquia de dimensiones (6 maná epica) potenciada e hice un intercambio (la carta de codicia es intercambiable) y perdió el descuento de cristales :'v

2 «Me gusta»