¿Es tan difícil programar el juego para que tu turno termine al reproducirse la última animación?

Pues eso, Pícaro Garrote nerf a las animaciones. Me jugó unas 15 cartas, perdí todo mi turno, me jugó 15 más y puff, de 27 a 0 con letal listo.
Hermoso que un mazo tenga como condición de victoria el tiempo de animación. ¿Podrían hacer que el juego espere hasta la última animación antes de pasar turno?
Este problema afecta a muchos usuarios, ¿Hay alguna forma de crear una campaña para que aborden esto? Una simple alerta por parte del cliente debería bastar.

No creo que les interese solucionar el problema de las animaciones. Nunca lo hicieron con el viejo Nozdormu (que cuando era invocado con los portales de ysera liberada, se consumia todo el turno del rival con las animaciones de los portales).

Lo que no entiendo es cómo es que las animaciones por que el rival juega 30 cartas en un solo turno se consumen mi turno… COmo puede jugar tantas cartas?? Yo si quiero jugar todas esas cartas, las animaciones tan lentas apenas me permiten jugar 8. ¿Como hacen para que las inservibles animaciones no los afecte a ellos?

1 «Me gusta»

Desde mi experiencia personal jugando con mazos APM y combo, simplemente lanzas los hechizos lo más rápido que puedes sin detenerte a esperar la animación, al final ese tipo de arquetipos donde debes ejecutar muchas acciones en un solo turno, simplemente te limitas a aprender a lanzar todo en el orden correcto y hacerlo lo más pronto posible, no hay un truco es llanamente destreza manual, lo que si me ha pasado es que en móvil las animaciones (y porque soy torpe con los dedos) te estropean muchas veces las jugadas, lo único que he conseguido jugar cómodamente en Andriod es Mago Mozaki y Pícaro Pillager, intente jugar Mago lanzallamas cuando estaba en su apogeo pero solo lo logre en el PC, en Estándar aun no pruebo el Pícaro Garrote, pero apostaría una moneda falsa a que en móvil el tiempo no te deja ejecutar todo de golpe.

Respecto a el tiempo que consumen las animaciones, corroboró que pocas veces me ha pasado pero sigue sucediendo, son enfrentamientos donde sientes que te han timado, en un principio creía que era un tema de latencia, pero es un problema a nivel técnico del juego que se remonta a los primeros días.

1 «Me gusta»

A veces veo en los torneos que los jugadores pueden hacer movimiento tras movimiento casi sin tener que esperar animaciones. Ejemplo, atacar con martillo maldito, ellos en una décima de segundo ya dieron la orden para atacar las dos veces. Yo ataco una vez, y tengo que esperar todo el tiempo que mi heroe tarda en ir, atacar y volver, para que se vuelva a poner “en verde” y me permita otra vez darle la orden de atacar. ¿A mí solo me pasa eso?

Y luego algunas animaciones que son terriblemente lentas. Las animaciones de misión cumplida me exasperan, jajajaj. Con mago hechizos suele pasar que competo fase 1 y fase 2 en un mismo turno, y cumplir fase dos toma taaaanto tiempo entre que me muestra que cumplí la misión, coloca la misión nueva fase 3 y se decide a mostrarme las cartas para develar como recompensa de la segunda fase, que no puedo elegir la recompensa y me la deja aleatoria…

En fin, creo que hay cuestiones a resolver con el tema de las animaciones!

¿Seguro no tienes problemas de internet?
Cuando tienes un poco de lag, las ordenes no alcanzan a ejecutarse, y al elegir otra acción, la anterior se cancela.

Pues sí, tengo una conexión un poco inestable, pero a veces el juego me va súper fluido y otras no tanto.
No creo que sea problema de conexión, he visto streamers que igual pierden 15 segundos o más viendo las animaciones acumuladas, y eso con su buena conexión y en partidas que no son contra Pícaro…