¿Escuchais musica mientras jugais?

Estamos igual … La guitarra de Jimmy page lo opaca todo , solo ha habido un grande a su altura y es lo segundo que escucho , el inmortal Jimmy Hendrix…

1 «Me gusta»

Se que muchos sois latinos, ninguno os habeis acordado de Santana?

Pff,veo todos sus posteos,nombres raros y me doy cuenta que no tengo ni idea de musica y que tampoco me interesa demasiado xD.

Lo unico que escucho suelen ser soundtracks ( especialmente del wow) y algun que otro tema random,pero poco mas.

2 «Me gusta»

Espera espera espera … Que no sepas quién es Jimmy Hendrix y sepas quién es bad bany o como :poop: se escriba , me hace pensar que escuchas reguetón Bro … :frowning: soy religioso pero creo que te mandaría a quemar la casa

1 «Me gusta»

Claro que si Bro , quién no escucha semejante guitarrista, lo que pasa es que al lado del creador del solo de stairway to heaven , en historia seguro tú mismo puedes compararlos … Y con mis 3 semestres de música (lo deje por cuestiones de trabaja o estudia, cosas de tercer mundo) te digo que la técnica de page es magistral , soy de los que apoya lo propio pero , para que voy a decir que los colombianos somos potencia haciendo cine si yo sé que Estados Unidos son los mejores jajajaja

Si,conozco el nombre, se que es un gran rockero pero poco mas, tambien conozco a bad buny pero como te digo, solo nombres, no soy un gran fan de la musica.

1 «Me gusta»

Yo quisiera de corazón decirte quién es ese bad bunny , pero no …porque el mundo se volvió loco y perdió el camino , prefiero escuchar musica de rockeros muertos que pegarme a escuchar semejante basura misógina , despacito canción que seguro conoces tuvo en su creación solo 4 acordes , 4 míseros acordes … Es decir suena una nota dos tiempos (segundos) otra , luego otra , luego otra y luego …!! Se repite !! Y así 4 minutos …como patrocinan semejante basura…

1 «Me gusta»

Era amigo …Hendrix murió a los 23 si no estoy mal o 25 no recuerdo , hizo poca música y la que hizo aún es escuchada … Imagínate
Bendiciones

Tyrion si no te gusta el rock o el pop, ni las mas escuchadas. te recomiendo este genero:

Se llama progresive trance, este musico es de paris tiene un estilo muy fresco, yo tampoco soy muy fan del rock, no conozco mas que lo basico… lo unico que si no soporto como tsumillidon es la musica asi tan ramplona como el reggeaton…
Ah y el rap tambien me gusta, supongo que no conoces a detoque, un talento de tu pais, que se especialixaen batallas de rap freestyle, las peleas de gallos entre raperos internacionales a veces se ponen buenas por ejemplo en españa tienen a “skone” y aqui en mexico al campeon de campeones: Asesino… XD

Hola soy cubano y me gusta mucho ponerme los Estopa, el canto del loco ,melendy y pignoise mientras juego para relajarme me gusta mucho la musica española. tambien me pongo rock de todo tipo y algo de electrónica y pop. Viva españa
Abajo el reggaeton (era broma)
Saludos

1 «Me gusta»

No es que no me guste el rock ni el pop, soy muy raro, no tengo un gusto definido , vos agarras mi lista de reproducción y te encontras con musica del wow, los temas de entrada de algunos luchadores de la wwe, rock nacional ( de argentina) , musica de las radios del gta san andreas, el himno de la union sovietica, sonidos de murlocs, y cosas random asi.

Pd: reggaeton tambien tengo,pero del antiguo,ese si era bueno.

2 «Me gusta»

Murió a los 27, forma parte del llamado club de los 27 compuesto por músicos que murieron a la misma edad como Kurt Cobain, Amy Winehouse y Jim Morrison. Me suena que Sid Vicious murió a la misma edad pero no estoy seguro creo que él murió a los 22.

Soy forofo de la música Rock desde pequeñito y guitarrista aficionado y en deferencia a esta faceta te puedo decir que bajo mi punto de vista las composiciones de Santana tienen algo especial que otros guitarristas no tienen. Santana es capaz de contarte una historia tocando la guitarra, su canción Europa es de las pocas capaces de ponerme los pelos de punta. Aún con todo este peloteo no es de mis guitarristas favoritos, simplemente me parece especial y que podíais valorarlo y conocerlo.

Probablemente mi guitarrista favorito sea el archiconocido Kirk Hammett por afinidad musical y porque disfruto tocando Metallica como ningún otro grupo. En capacidad técnica habría que mencionar también a Van Halen, el solo de Stairway to heaven es precioso pero Eruption de Van Halen es un solo hecho canción con una capacidad técnica increíble. Se que son estilos muy dispares y que para tetas sujetadores pero bueno, sin animo de desmerecer a Jimmy Page creo que hay guitarristas que le superan tanto en técnica como en expresividad aunque solo él fue capaz de combinar técnica y expresividad de esa manera para regalarnos ese solo.

En cualquier caso deberíamos agradecer tener el gusto musical suficiente para valorar como se merecen a estos músicos y no a los “músicos” de hoy en día, más que músicos son productos, personajes carismáticos a los que otras personas les componen canciones, les visten y les modifican COMPLETAMENTE la voz por ordenador para que parezca que saben cantar.

Ale bona nit.

2 «Me gusta»

Amiiigoo!! Pero ni que fuéramos jugadores de lol para discutir esas pendejadas jajaja :heart: a ese nivel de toxicidad , me alegra que acá haya gente con tu calibre de conocimiento más bien! y que sepan valorar músicos así como tú , sobre lo de van te apoyo , toda la razón , lo mío con led Zeppelin ya es cosa personal , eso que sentí la primera vez que escuche escaleras al cielo , y la primera vez que uno da para tocar solos así, tú entiendes y sabes que eso se queda de por vida , y hay nostalgia a la hora de comparar fruto de eso, pero ambos escuchamos mutantes de la música y aunque le echemos galones de nostalgia , aún así estos payasos jamás los alcanzarán , ni en fama y mucho mucho menos en talento a la hora de instrumentos y, ni a la de cantar , la voz de Robert plant (vocalista de led Zeppelin) , algunos que ya no nacerán jamás y unos pocos que aún tenemos , siento lástima de la generación que viene , con tanta :poop: de música sin alma , sin solos, con pocos acordes , planas , calcadas , como el mundo se fue detrás de semejante :poop:

1 «Me gusta»

Mira que me he pasado un rato modificando mi mensaje para que no sonara a reproche ni discusión pero no lo he conseguido. En cualquier caso solo quería dar mi opinión personal, para nada competir, y también me alegro de que seas aficionado a este estilo de música y a este instrumento, ya compartiremos referencias por el foro. :+1::grin:

Respecto a la fama mucho me temo que la mayoría de “músicos” contemporáneos han superado en fama mundial a nuestras viejas (y no tan viejas) glorias pero como se suele decir no está hecha la miel para la boca del asno, la mayoría de la gente joven de hoy en día esta más preocupada de las cosas superficiales antes que en profundizar en cualquier materia, no aprenden pero es normal, demasiados estímulos al alcance de la mano como para ponerse a aprender algo de música con la dedicación que requiere y sobre todo demasiado postureo. No me imagino a una barbie de 18 años haciéndose una foto en un espejo para instagram antes de salir de fiesta con una canción de Rammstein. Es lo que hay, esa época pasó.

Bajo mi punto de vista y poniéndome filosófico es a lo que nos hemos visto abocados hoy en día, vivimos en la era de los prefabricados. Los coches carecen de personalidad, la tele carece de personalidad, la música carece de personalidad, incluso se están cargando la personalidad de internet con tanta censura.

Hoy en día todo es prefabricado porque es lo que gusta, por mi parte valoro mucho más los viejos tiempos. Escucho música vieja, tengo un deportivo viejo, no veo la tele ni por asomo y de internet solo me gustan los subterfugios de raritos como este. Menos mal que los bares no han cambiado tanto aunque tanto tiempo sin poder salir ya me sienta como un tiro en el higado. (guiño, guiño)

2 «Me gusta»

Eso dije yo del mío , hasta había pensado disculparme enseguida , no fue con ese ánimo , pero igual nos entendimos

1 «Me gusta»

No me digas eso :frowning:

Sobre lo de la disciplina …A mí ya no me da tiempo para mí acústica , eléctrica no tengo de momento , me quedé sin grupo hace años, el casi dueño del grupo me hizo sacar y decidí poner fin a todo eso , no de buena gana eh, no me mal entiendas , luego uno crece y se da cuenta que no se puede vivir de esas cosas jajaja … Ya lo que queda queda , pero cada día que pasa los dedos se hacen menos rápidos y no es de viejo, es de falta de práctica jajaja.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Se os ha olvidado la gran Janis Joplin, casi fundadora de ese club con Hendrix. :wink:

Y respecto al mejor guitarrista, pufff, eso es imposible de decidir, como bien dices, depende de los gustos de cada uno y hay tantos grandes, Clapton, King, Amador, Hendrix, Van Halen, a mí me encanta Janick Gers o cualquiera de sus otros dos compañeros, Slash (que hizo himno un ejercicio de calentamiento de dedos)…

2 «Me gusta»

Bro estoy de acuerdo con todo , pero ya Slash …creo que el es como muy amm… Jajaja , el es un grande solo que cuando incluso tu mismo, se lo tiras a esas pirañas que mencionaste arriba pues… Tú entiendes cierto ?
Empezando porque algunos hacían efectos cuando los efectos aún no existían xD jajaja unos cracks :heart: jamás dejes este hermoso genero