Estaba jugando una partida y de repente se me bloqueó la mano, me refiero a que no podía tocar cartas para sacarlas, todo lo demás funcionaba pero eso no
¿A alguien más le ha pasado?
Es altamente improbable a menos que estemos hablando de un hacker ruso loco (son capaces de hallar la forma con las barreras de seguridad más impenetrables xD). No te preocupes, no existe evidencia pública sobre hacks o exploits de ese estilo, lo único que se experimenta en la world wide web es el uso de bots (advertencia: su uso está prohibido y penalizado por Blizzard). El cliente de Battle.net / Hearthstone utiliza una capa de conexión segura con vínculo encriptado (SSL), otro usuario en medio de una partida solo va a poder interactuar con tu cliente de Hearthstone a través del sistema de chat y emoticonos.
Lo más probable es que sea un fallo gráfico o error genérico de conexión.
Saludos
Os vais a reír de mí. Pero a veces me pasa exactamente eso: todo funciona excepto lo de poder jugar las cartas. Luego, con cara de circunstancias, me doy cuenta de que estoy en el turno del rival.
Confesadlo, tb os ha pasado
A lo mejor se refiere a una especie de bloqueo al sacar la carta por un lado. A mi a veces me sucede y se va al turno siguiente sin motivo alguno.
Intento echar la carta por la derecha como siempre y me hace un raro, volviendo a la mano. Lo vuelvo a intentar… hasta que lo saco por la izquierda y entonces si.
Es una chorrada sin mas, pero no es algo que te j0da la partida ni nada
Me refiero justo a lo que dice Urg
Pues a mi se me quedo freezeado justo cuando el contrario va a lanzar una carta, a mi me suena mas a hack que a otra cosa porque el reloj sigue corriendo.
A mí me ha pasado un par de veces. Si es lo que yo digo, ya se ha hablado de esto en otros hilos. Parece ser que es un fallo que ocurre con ciertas cartas. La solución, que yo ya he aplicado y funciona, es que cuando notes algo raro salgas rápidamente del juego y vuelvas a entrar, con lo cual te reconecta con la partida en curso y si no lo has hecho demasiado tarde todavía puedes jugar tu turno.
Lo raro no es que te pase algo , lo raro es que no te pase nada .
Es una empresa pequeña con 3 trabajadores y el babuino del balanceo , hay que ponerse de su parte