Buenas, ¿Desde cuando es que se puede ganar solo con una carta?
Hoy jugando contra un Sacerdote teniendo la partida totalmente controlada y a un turno de ganar, me topo con que me tira una carta la cual dice “Destruye a el heroe enemigo” la cual obtuvo en una mision y me gano sin mas, ¿Que clase de carta es esta? ¿Donde esta el equilibrio en algo como eso? Cartas como esa que no tiene ningún sentido alguno, hace perder la esencia del juego. Espero revean la colocación de esa carta.
Aunque te parezca mentira, ese es el menor de los problemas. Para que sacer misión te saque esa carta, ha tenido que robar perfecto y tú has tenido que jugar más pasivo, de otra manera sacer misión no es un arquetipo que suela dar muchos problemas.
Que te ganen con un brann sire eso si es frustrante xD.
Borrar la carta sería una buena solución, te imaginas que se completa la misión y al final no da nada como recompensa, qué risa, verdad? De hecho, yo iría un paso más lejos, borrar la misión de sacerdote. O mejor aún, atacar al problema de raíz, yo eliminaría la clase del sacerdote, el mundo sería un lugar mejor, más feliz, habría menos crímenes.
Hoy en día , tal como está el meta, te pueden quitar 40 puntos de vida antes del turno 6, llegar al turno 10 es casi un logro con el Sacerdote, y como dicen por ahí, robando perfecto puedes.ganar con sacerdote pero a mí me han matado en turno 4 y 5 y quitarme 50 ptos de vida con Bran y Sire con el druida.
mames , es una mision, te recompensan al terminarla , con un meta tan puerco las palmas se las lleva el por resistir jajajaja
Primero, en qué turno fue? 10? 15? A ese mazo hay que matarlo antes que te juegue el fragmento, sé lo complicado y tedioso que es, pero no queda de otra.
Y la estrategia no es 100% infalible. Mutanus, Theotar, otras cartas off meta pueden humillarlo. Además por ser hechizo puede quedar fuera por Okani, contrahechizo y trampa de hielo.
En lo personal jugando Control le insta concedo, tal vez le habría ganado, pero no pienso perder 20 minutos para averiguarlo.
mision sacerdote no siempre se gana con esa carta aveces no sale y se pierde si es contra face. Tsumillidon en que servidor juegas?
en latam xD ? los chinos son malos en los juegos de cartas y no me gusta que me puteen en ingles luego no les entiendo xD
pero en latam tbm hay jugadores tanto chinos como ingleses XD. oye tu sabes porque tengo el problema de que no me dan las misiones diarias en el juego ?
se que hay jugadores chinos e ingleses en cualquier server , pero en su propio server obvio hay mas y son pesimos jugando pueden ser buenos en lol pero en los tcg dan asco.
sobre tu problema ya te conteste en tu post , y te dije en el mismo que dieras mas detalles del problema , no soy moderador y necesito almenos imaginar lo que tu ves para saber cual es el problema , no seria la primera vez que no es un bug si no un problema propio.
bendiciones
buscando encontre a otra persona con el mismo problema que yo asi que no se cual seria el problema lo bueno es que ya lo reporte en el soporte tecnico ahora todo depende de que lo solucionen
me alegra espero te solucionen , es una perdida de recursos diaria
tu nunca tuviste nada controlado,fue el el que te domino la partida entera pero eres tan malo que ni lo viste
yo siempre llevo el robot que elimina las cartas que se añaden a los mazos, por coste 5 un 5-5 que no está mal si no le das uso jajaja. Va bien contra estos sacer, druidas de kazakusan y algunos cazadores que se añaden colosales al mazo x). Es literal instawin contra ese sacerdote
Y en que rango estás? Porque llevar cartas inservibles penaliza de lo lindo.
Cuantos Sacer misión te has topado? Cuantos de ellos no se han robado en fragmento el mismo turno con Auge en las sombras?
diamante 3 ahora mismo, está lleno de sacerdotes con mision jajajaja aunque se ven menos por el mazo de resucitar este mes