¿Merece la pena jugar?

Buenas, quería saber si merece la pena volver a jugar Hearthstone, estuve muy viciado unos meses allá por 2016 y lo dejé, la verdad es que el juego me gustaba mucho, pero lo dejé porque me parecía muy tedioso conseguir oro para pillar sobres, he vuelto a meterme en mi cuenta y no tengo prácticamente cartas para estándar, me regalaron un mazo para cazador que es el héroe que llevo y vi el mazo de face hunter que es bastante barato para ir tirando, ¿me recomendáis volver? Soy totalmente F2P, estoy entre darle a este o al Runeterra, aunque Hearthstone me parece el juego de cartas más divertido que he jugado, gracias de antemano y perdón por el tocho.

Hombre, pues tu verás, depende de lo que sea tedioso para ti, obviamente no vas a conseguir media coleccion en una semana gratis. En términos de conseguir sobres y oro ahora el juego está más asequible que en aquella época. Ahora que comienza una nueva expansión podrías dedicarte a jugar o bien el mazo que te han dado o en Wild y ponerte a ahorrar desde YA para que cuando comience el nuevo año de estandar allá por abril tengas oro para pillar unos 100 sobres. Esta season puede que sea dura para ti, pero si haces lo que te digo cuando comience el nuevo año de standar con la nueva rotación y el conjunto gratuito que nos dan ya irás bien.

2 «Me gusta»

HUYE! NO MIRES ATRAS! EL LoR ES 100 VECES MAS DIVERTIDO!

1 «Me gusta»

yo jugaba al Lor y lo deje por aburrido la verdad… y por que no juega ni dios conocido los streamers lo dejaron

1 «Me gusta»

Yo también jugué al LoR, empecé con muchas ganas por ser diferente, el lore del LoL y tal, pero a la larga me aburrió, se me hacía demasiado repetitivo, en cambio en HS a pesar de llevar desde la beta y las épocas MUY malas que ha tenido, ahí sigo.

4 «Me gusta»

Yo llevaba un par de años sin jugar y he vuelto, y me lo paso bien. Ahora consigues mucho más oro, y el set esencial está bien para empezar a hacer mazos baratos y competitivos.

Pero todo depende de tus objetivos. Si quieres ser competitivo, vas a tener que echarle bastante tiempo al juego si eres 100% F2P. Si te da igual y solo quieres echarte unas partidas, el juego es más amigable ahora en cuanto a conseguir cartas que antes.

PD: Yo también jugaba al LoR, de hecho estuve bastante viciadete, pero al final le falta algo, no sé qué. Me gusta más HS.

2 «Me gusta»

Yo me he pasado al Gwent, pero aquí los demás compañeros tampoco te están aconsejando nada mal.

2 «Me gusta»