¿Que es para vosotros un meta sano?

La variedad viene de la mano si hay equilibrio en el diseño de las cartas. No se debe decir un meta sano es ese que tiene variedad. Para nada. Ahora mismo el meta es asqueroso y hay variedad, variedad de mazos rotos y asquerosos.

Un meta sano es aquel donde no hay mazos rotos. Ahora mismo todos los mazos estan rotos.

Espero que los nuevos mandamases de Microsoft, no se conformen sólo con leer los informes del equipo HS, si no que a alguno de sus nuevos jefes le pique por jugarlo… una semanita… un mes… Y luego vaya a sus oficinas y haga las mil y una con esa tropa de gnolls.

3 «Me gusta»

Hola! Hace unos días que no entraba al post pero hoy he leído esto y me ha encantado tu reflexión, creo que estas muy acertado y me has hecho replantearme algunos pensamientos, gracias!

1 «Me gusta»

Me encanta tu reflexión.

Sabes porque pasa todo eso que comentas? Por un diseño vago del juego.
De un tiempo a esta parte todos hemos visto el aumento de poder de las cartas. Una carta neutral hace ahora que hacía una legendaria hace 2 años.

Esto lo veo yo una forma vaga de atraer a nuevos jugadores. Creo cartas super poderosas para “forzarte” a comprar la nueva expansión porque si no lo haces, quedas por detrás de los demás jugadores y tus mazos no son competitivos.

Si eso lo haces expa tras expa nos encontramos con el problema actual. No hay meta sano.

3 «Me gusta»