Yo juego DH vil pero en modo control con 40 cartas y mucho robo (codicia total). Por eso digo que en el mazo que yo tengo en la cabeza puedo sustituir perfectamente 10 cartas por las cartas de reliquias.
Una vez que salga la expa todo es verlo y probarlo
Pues yo la de DH 7/7 no la veo tan mal en salvaje … Un DH aggro en turno 3/4 puede estar sin mano tranquilamente, y si no te la silencian es motor de robo … Y un 7/7 van a intentar tumbartelo cuanto antes
Buen hilo chicos, me ha servido para conocer un poco las cartas que trae la expansión y lo que se espera; estuve con tanto trabajo últimamente que no había visto ni la mitad de las legendarias. Que feas las de Paladín creo que no hay absolutamente nadie en la tierra con ganas de jugar Pala reclutas, deberían dejar morir ese arquetipo y ya, luego quizá hasta funciona, pero ya cansó, necesita una siesta de por lo bajo dos años.
También mirando un poco por arriba siento que comienzan a revivir arquetipos una y otra vez, anteriormente no tenia esa sensación, pero otra vez Evolve, reclutas… Si agradezco lo nuevo como la mecánica de los esqueletos en mago, las reliquias de DH y alguna más creo que hay.
Yo seguramente aunque sea basura sera uno de mis mazos principales para bastante tiempo.
En mi caso lo juego por que me apetece jugar con Denathrius y gracias a los dudes es la opcion mas facil para bufarlo aunque hasta ahora 4 de las 5 que gane no me hizo falta.
En la ultima directamente un poco mas y pierdo por querer alargar la partida innecesariamente contra un rogue thief que ha tenido mucha suerte con las cartas que le salian de otras clases pero al final le baje un Denathrius con 38 de daño y merecio la pena xD.
Igual deberia de ponerme a jugar el mago esqueletos por que total en el fondo es lo mismo bajar tokens para bufar una carta con la que hacer OTK con la diferencia de que Kel’Thuzad no necesitas tenerlo en la mano para bufarlo y aunque Denathrius puedes robarlo con Taelan como lo robes tarde se nota un huevo.
Habia alguna forma de poder mantener la mision de Paladin con Cariel el heroe?