¿Que sobres adquirir? Y ¿Cuántos por cada expansión?

Soy nuevo en hearthstone y desafortunadamente solo cuento con cartas clásicas (las necesarias para un mazo descente) y una que otra de las expansiones que se mantuvieron (ninguna destacable).
Estuve viendo en varios foros y muchos ahorran 4000-5000 de oro para cada expansión para tener un mazo actualizado y así empezar a ahorrar.
Para no hacerla larga, mi duda es si debo ahorrar oro para la expansión que viene en 3 meses o comprar unos 50 sobres de las sombras o no lo sé , me gustaría que me dieran consejos en qué hacen ustedes como veteranos (o no tan veteranos , cualquier buena ayuda sirve) cada expansión y me instruyan porfavor.
De antemano gracias.
P.d: si sirve de algo, la clase que más uso es la de paladín y cazador

Debes comprar sobres de esta expansión, si no lo has hecho aún. Esta es la primera expansión del año del dragón, lo que significa que sus cartas van a durar 2 años (hasta abril de 2021). Las cartas de las siguientes dos expansiones rotarán al mismo tiempo, lo que quiere decir que esta expansión es a la que más provecho le vas a sacar. Si no has comprado sobres todavía, hazlo porque serán igual o más necesarios que los de las siguientes dos expansiones.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por tu comentario , y alrededor de cuántos sobres más o menos por expansión estaría bien invertir?.
O hasta que salga buenas legendarias dejas de?

Si no has conseguido sobres las expansiones actuales, deberias comprar unos pocos de cada.

Me explico, cada expansion en sus 10 primeros sobres (puede ser en 1, el 2, el 8, o el 10, es aleatorio) una legendaria.
Con lo que si cojes sobres de las 4 expansiones y te sacas 4 legendarias por 40 sobres como maximo.

1 «Me gusta»

mira, haz lo siguiente.