¿Que sobres comprar? ¿cual vale la pena a la fecha?

Estimados, junto con saludar y esperando que se encuentren super bien, mi consulta es según el asunto.

¿Que sobres comprar? ¿cual vale la pena a la fecha?

Normalmente para los nuevos jugadores se suele recomendar que se centren en las expansiones del ultimo año, ya que sus cartas duraran mas tiempo en estandar hasta que roten a salvaje. En este caso nos centrariamos en la expansion de mirifico y la expansion que sale en un par de semanas la de peligros en el paraiso. Y por otra parte se suele recomendar tambien que se compren sobres de una expansion hasta conseguir todas las comunes y la mayoria de poco comunes, que normalmente son unos 40/60 sobres. Despues seria aconsejable ir ahorrando para la tercera expansion del año. Y si no vas mal de oros y te apetece puedes comprar sobres de cada expansion del año anterior hasta conseguir la legendaria que sale asegurada entre los 10 primeros sobres de cada expansion.

Resumiendo un poco y por orden:
40/60 sobres de peligros en el paraiso
40/60 sobres de mirifico
Ahorrar para la tercera expansion
10 sobres o hasta que te salga la primera legendaria de cada una de las expansiones del año pasado (iterras inhospitas, titanes y festival legendario).

2 «Me gusta»

Gusanito, muchas gracias.

Mi mazo entonces lo conformo con peligros en el paraiso y sobres de mirifico
las normales y poco comunes de tierras, titanes y festival no se ocupan?

Me podrías agregar? Onlytesla#1914

Buenas compi, perdona por tardar en responder, pero ando algo desconectado del foro.

A ver, puedes usar cartas de cualquier expansion que te apetezca, pero el problema es que cuando se esta empezando se tienen recursos limitados, y como se suele decir el que abarca mucho, poco aprieta. Si por ejemplo nos centramos en conseguir sobres de la nueva expansion y de la de mirifico, va a ser dificil ahorrar para la tercera expansion del año y por tanto es mas dificil conseguir muchas cartas de las expansiones de años anteriores, por eso se dice que si te sobra algo de oro y te apetece, entonces de esas expansiones anteriores solo pilles sobres hasta conseguir la primera legendaria que esta asegurada en los diez primeros sobres ( te puede tocar en el sobre uno o en el diez, pero te toca en esos diez). Pero aun asi, lo mejor es centrarse en las expansiones del ultimo año.

Mira, hoy han anunciado el cambio del mapa de recompensas, cuando salga la nueva expansion lo activaran. En el mapa de recompensas se consiguen algunas cartas y sobres y unos 5600 oros. Despues de completar el mapa se puede seguir consiguiendo oro. Pero el oro que se consigue va en funcion del tiempo que juegas, cuanto mas juegas al final conseguiras mas oro, hay que intentar planificarse un poco, tener en cuenta el tiempo que puedes o mejor dicho que le quieres dedicar al juego, porque al final este juego como muchos otros premian el tiempo que les dediques, digamos que es una carrera de fondo, hay que tener un ritmo para llegar a un final. Y no siempre tendras ganas de dedicarle ese tiempo… Tambien se puede meter dinero, para avanzar mas rapido, pero eso ya es decision de cada uno.

Mi consejo es que te intentes centrar en los mazos del set esencial, que no estan nada mal, cuando le das a crear un mazo, te salen 3 mazos preconstruidos, el primero pertenece al set esencial, no estoy seguro pero creo que el set esencial se va desbloqueando poco a poco segun juegas con cada clase, no lo se, pero me suena algo asi. Puedes ir jugando con esos mazos esenciales y luego los vas mejorando poco a poco con las cartas que consigas etc. Otra cosa, clases recomendadas para nuevos jugadores, cazador y caballero de la muerte, clases muy directas y de accion, y por lo general tienden a ser “baratas”, bueno mas bien el cazador es mas barato, pero ahi ahi.

Y basicamente eso, no se si me dejo algo en el tintero. Si tienes alguna duda aunque el foto tiene poca actividad ya pues alguno compañero puede echar una mano.

Por cierto, lo de agregarte, te lo dejo en tu mano, basicamente porque llevo una temporada que apenas juego y estoy pensando en dejarlo, por lo que es posible que ni coincidamos online, pero si quieres, no tengo ningun problema. Un saludo compañero.