Aviso a navegantes: Mucho cuidado con esto, porque no es cierto en absoluto. El meta de wild cambia, y cuando cambia es posible que tu mazo caro y bueno ya no sea viable. Puede volver a serlo en un futuro, o puede no volver a serlo nunca más. En Hearthstone, como en la vida, no hay nada absolutamente cierto, y si me permitís el consejo, jugad el mazo que os llame la atención sin pensar en el tiempo que va a durar, así os divertís mientras pasa el tiempo y vais sumando cartas a la colección: el tiempo pasa más rápido, lo que hace que tu cuenta se vuelva “vieja” y puedas dejar de preocuparte de falta de recursos.
Literal que en wild no hay ningún mazo meta tóxico de DH. El más meta es el Odd DH, y no es ni Tier 1.
Yo hoy he humillado de una forma aberrante a un Token Druid que ha tenido una salida bastante fuerte (siendo sincero no ha sido la más OP que me he encontrado). Pero lo gracioso es el mazo con el que le he ganado… Chamán Impar totems + sobrecarga + daño con hechizos & Ras + Inara/martillos malditos con el hechizo de Inara como finisher (versión de Roffle). Hoy me apetecía jugar chamán aggro, así que me puse a jugar el Even y el Odd, y no me arrepiento para nada, mazos aggro/midrange que como te despistes un poco, te han hecho un combo que te revientan.
Gracias por la advertencia, esa info me ahorrara alguna tragedia, ya se que esperar de un chaman impar xD no he visto ninguno…
El mazo que mas me causa problemas es el brujo suicida de gigantes, con escobas y las niñas que te aumentan 1 el coste de tus spells…
Chaman impar, la ultima vez que me enfrente a uno fue cuando baku aun estaba en standart, como pasa el tiempo…
Me refiero a mazos como Priest reno, warlock reno, pala odd y las otras odd, mago secretos, llevan full tiempo, tampoco hay que formar una tormenta en un baso de agua jaja
Ya, la verdad es que aún tras el nerfeo el Miradaoscura sigue fuerte. Según tempostorm lleva ya más de un mes en Tier 1 el mazo, y con razón, en turnos muy bajos te planta una mesa importante.
Echo mucho de menos los antiguos metas y mazos. También está influyendo eso.
Pareces profeta amigo, me conecto y en la segunda partida justo me empareja contra un chaman impar jajaja este llevaba al totem legendario y fue relevante porque por un punto de daño no pude matarle un totem de daño de hechizo, y, aunque mi mesa ya estaba llena de taunts esperando los guantazos de inara, me hizo un letal exacto con burst desde la mano, doble rafaga de lava, y descarga de relampagos…
Pues tiene pinta de ser la misma lista, yo también llevo el tótem legendario. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va jejejeje.
Disculpen que les vuelva a molestar con una pregunta. ¿Que tal está la dificultad de subir rangos en wild? Se nota mucho el cambio?
Que tengáis un buen domingo.
Depende, si juegas un mazo top pues te costará subir menos, si juegos con mazos menos potentes o algo meme pues te costará más, como siempre.
Da igual si estás en salvaje o en estándar, en ambos metas habrá unos mazos más fuertes que otros.
Es lo mismo que standart, mazos super aggro,otks y control muy fuertes.
La unica diferencia es que en wild te podes tiltear mucho mas, porque hay jugadas realmente asquerosas
Comprendo, yo una vez intenté hace muchos años rankear, y justo me puse muy triste cuando encontré varios sacerdotes con Barnes y resucitar.
Pues ahora el sacerdote resurrección está… Ejem… Cómo te lo digo… :____
Yo llegue a diamante en Wild con brujo descartes es baratito, yo me lo hice por lo mismo por mí falta de recursos pero me gustaría jugar algo más controlero.