Buenas! Llevo jugando HS desde la beta pero hay temporadas y expansiones en las que apenas toco el juego, por ejemplo esta última de verano creo que eché un par de partidas y ya está por lo que no tengo muchas cartas.
Me mola mucho la temática de la siguiente expansión y estaba pensando en pillar el Megapack que es lo que mas cosas trae, con la idea de poder montarme 2-3 mazos meta (me gustaría que fuesen mas) pero no sé si el no tener cartas de la anterior expansión y tener solo 600 polvos arcanos y 400 de oro va a hacer que gastarme 80€ en el Megapack sea inútil.
¿Qué recomendais?
Buenas compi, esto al final es muy subjetivo segun cada uno, yo por ejemplo no soy muy partidario de meter mucho dinero, si acaso pillar cosas pequeñitas, un pase de taberna o algo asi, los packs me parecen carillos…
Pero en tu caso vas a llegar sin nada, quedan dos semanas y media que apenas da para unos 1500 oros mas o menos. Poca chicha con lo que tienes, entonces o vas arrastrandote durante la expansion hasta ponerte mas o menos al dia o ya se sabe, metes algo de pasta y aceleras el proceso. Y el megapack al final tiene cosas chulas, sobres dorados, alguna legendaria, y los 80 sobres pues ayudarian sin duda… pero tambien son 80 eurazos, ahi es ná…
Estate atento los proximos dias porque parece ser que va a haber un evento preexpansion con las cartas que otorgara no se que gaitas, bueno, no se sabe mucho, ya lo diran los proximos dias, y quiza eso te ayude a decidirte tambien!
1 «Me gusta»