¿Alguien puede explicarme de qué trata ese arquetipo? Primera vez que lo veo en HSreplay.
Buenas Colega,
El arquetipo Menagerie (segun lo que investigue viene del frances y puede traducirse como “casa de las fieras” o “exhibicion de fieras”) es un arquetipo basado en usar lo mas fuerte de distintas razas para poder abusar de las diferentes ventajas que brindan cada una de ellas. Según entiendo son mazos a mesa, con buen tempo y tirando a midrange con un buen early y un late decente. Son bastante controleros, pero en teoria ganas a tempo y no tanto por agotar los recursos del rival.
Se vio ampliamente reforzado con Nzoth (nueva version) que revive un esbirro de cada raza, dandole mayor sentido a dicho mazo y un buen plus de fuerza.
Me imagino que el mazo que te refieres es el paladin. Que si ves la lista tendra murlocs, dragones, robots, elementales (del martillo de naruu) y bestias, son 5 razas con esbirros de grandes efectos y buenos stast que finalmente reviviran con Nzoth y generaran mas value.
Saludos!
Ojito al nuevo del Menangerie de Druida…
Anteayer pensaba q era un memedeck y casi me hace 1 hijo…
Rico jajajajaja
Esos druida tokens también le andan haciendo hijos a todo el mundo , siempre les toca moneda además
Bendiciones
Este iba con unos kodos nuevos con provocar y al morir le dan armadura, las amalgamas tochas con provocar, unos dragones con corrupcion y provocar, y algun bicho mas, y luego era Nzoth y Nzoth2.0 y no veas… para limpiar todo eso tube la coña de salirme 2 murcielagos con veneno (Rexxar DK) pero sino, pal hoyo…
Interesante que funcione un druida asi en salvaje,
Asumi que el colega hablaba de Estandar, y el unico decente en ese modo es Pala como menagerie. Intente ese mismo druida que mencionas en Estadar y meh jaja no sirvio mucho. Por suerte la explicación de lo que es el concepto vale igual
Pero parece un mazo mas que interesante. Yo en salvaje ando jugando brujo mecathun jaja pero eso cada tanto, por que priorizo estandar.
Saludos!