¿y mi polvo se lo comieron los murlocs?

Como ya muchos han visto regalaron polvo arcano y en algunos casos fue con doble dosis, el problema es que he visto a algunas personas que les llego 1 vez y les quitaron dicho polvo, ¿es una mala broma? Dar algo y luego quitarlo, quede aburrido al ver que eso me paso, bueno ni modo ahorrar poco a poco otra vez para cuando llegué la próxima expansión tener algo que jugar

1 «Me gusta»

Ese polvo arcano no es ningún regalo. Se lo dieron a contados jugadores por un error de los sobres, que hacía que saliesen cartas que no deberían estar en dichos sobres, como lokholar. Lo que hicieron fue remover la copia extra de la legendaria y dar el polvo correspondiente.

El polvo duplicado fue un error y lo van a remover, todo esto ya lo han dicho en twitter y el propio Feelink lo explica en su vídeo de los nerfeos. Blizzard jamás nos daría 5 u 8k de polvos porque sí, o no compraríamos sus minisets y precompras de expansión, pudiendo craftear las cartas que nos interesasen.

Eso es todo, a ahorrar con normalidad o comprar si uno se lo puede permitir; sé que era genial estar expectante de encontrarse toneladas de polvo, yo el primero me quería crear varias cosas, pero siendo que esto no es un regalo sino una devolución por errores en los sobres no me puedo quejar.

3 «Me gusta»

Pues, si los gastabas a todos podías crafear muchas legendarias grátis, el único drama es que luego tendrías 0 de polvo