10 partidas jugadas 10 DH. Alguiien me puede explicar de que va esto. Por otra parte, tengo entendido que hay bots de Blizzar, o bots de quien sean, que te dificultan subir nivel sobre todo en diamante. Yo soy jugador freeplay, y he notado lo mismo, enfrentamientos con rivales jugando perfecto y casualmente todos empieza su nick con mayuscula y otra intercalada. Y ya lo que me paso con un jugador con dicho nick el otro dia fue la guinda. Un DK me gano en turno 4 solo metiendome pestes, peste que me metia, peste que me robaba. Casualidad o causalidad. En fin, es lo que hay. Saludos.
El juego esta muerto , ya no tiene solucion. Ya ni se molestan en crear nuevas cartas, ahora rescatan algunas cartas antiguas de años anteriores pero aun asi llevamos meses con las pestes del DK . En fin, los años dorados del juego ya pasaron por desgracia
segun no hay bots xD , o "en rangos altos de x " ya no hay … un asco de respuesta
Tienen una desidia con el balance del juego que no es normal. Ahora mismo las partidas terminan antes de comenzar. Quién lleva la moneda perdedora y quién empieza primero con el snowball rotisimo e imparable para que el rival se rinda en turno 3.
Hace tiempo que no pongo nada por aquí. Más por desiria que por otra cosa. Pero esto llega al final. El juego está muerto para mi. No disfruto de las partidas, no disfruto creando mazos o modificandolos. Y no, no es que llevo muchos años jugando y me he cansado. Lo de que me he cansado es de la dejadez de Hearthstone.
Experiencia muy negativa jugando en un desbalanceo enorme. Cada dos por tres nerfean algo que no soluciona nada, es más, aparecen mecanicas peores.
Hay otk’s a cascoporro. Hay atracos en turno 4… y creen que eso es balancear el juego, como ganar un otk? matándolo en turno 4. Fantástica experiencia de juego, si señor.
El tradeo es inexistente desde hace ya meses, que digo meses, diría años.
Y bienvenido el nuevo cáncer del juego, Ziliax invisible/renacer para que pícaro gane simplemente robandolo. Que grandiosa idea. No lo han testeado antes verdad? Para que, si no hay nadie pilotando esto. Es ridículo. Dejadez absoluta. Desconexiones constantes. Expansiones insulsas de cero hype. Ya quedara menos para la nueva clase e intentar captar a nuevos pringaos aunque sea solo para salvar un par de meses.
Welcome juego de nincho