Parece que el elemental ese podría estar demasiado roto con las nuevas cartas de dk frost, por eso el nerf preventivo.
Theotar & Ice Revenant Nerf Leaks Confirmed - Coming With Expansion Patch 25.0 - News - HearthPwn
Parece que el elemental ese podría estar demasiado roto con las nuevas cartas de dk frost, por eso el nerf preventivo.
Theotar & Ice Revenant Nerf Leaks Confirmed - Coming With Expansion Patch 25.0 - News - HearthPwn
Anda, que lo del bicho ese es por las cartas que sacaran, entonces bueno, pues bien, con lo que suele gustar el mago con las congelaciones por aqui… habra que ver al DK escarcha
Respecto a theotar, bueno… yo siempre lo he defendido, y ahora por 6 manas esta creo que en el limite de seguir siendo util, pero que no lo toquen mas…
Y luego lo que he comentado en otro hilo, a ver si le cae algun nerf al brujo, que esta demasiado fuerte.
A theothar ya lo saque de varios mazos porque veia que no me hacia la diferencia, a coste 6 ya queda injugable, solo los mas controleros van a llevarlo.
Y de brujo pienso lo mismo, es increíble que el unico nerfeo que se llevo estos últimos meses sea la ubicación, el hechizo de coste 2 que roba una carta + otra según cuantos diablillos tengas me parece una barbaridad.
Con el anterior nerf ya costaba robarle cartas claves a los mazos combo más cerdos como la esencia sombría al big priest, robándosela apenas un turno antes de que la baje, o quitarles el guff a los druidas, RIP Theotar… Encima los genios de standard no contentos ya piden su 3er nerf, porque todavía es medianamente jugable…
Bueno esta bien los nerf aunque con el meta actual el theotar muchas veces se siente irrelevante te enfrenta a un brujo el quitarle una sola carta de maldiciones no hace diferencia te mueres igual y eso si
Has sobrevivido al atraco de los diablillos.
Mago parecido te mueres a la larga con el poder de heroe si no lo mata tu antes que jugando un theotar.
Picaro miracle directamente ni da tiempo a jugar a theotar por 5 manas ahora con 6 puff para cuando lo juegues picaro te matado 3 veces ya.
Supongo que los druida sire,paladin carcelero y sacer misión y cerdos estaran contento.
Ese elemental de hielo yo lo jugaba en la expansión de alterac cuando el chaman escarcha era muy opresivo debido al elemental de avalancha, de por si en muchas ocasiones yo lo bufeaba bien con cartas de escarcha baratas como la bola de nieve coste 1 y dejabas tranquilamente un bichote en la mesa mientras que congelabas lo que ponía tu adversario y tambien recordar que para ese tiempo aun no existía la estrella de mar para poder contrarrestar fácilmente este tipo de congelaciones globales. Por mi parte me parece algo interesante un nerfeo con mucha anticipacion, seguramente ya lo habran testeado bien con lo que estan armando ahora para la proxima expansion.
Para ese entonces había un esbirro de Luna Negra, 2 maná 3/2 último aliento silencia a todos los esbirros, se veía principalmente en Brujos.
y el nerf a hunter no es posible q yengan curvas de atraco muy rotas