¡Presentamos Academia Scholomance, la próxima expansión de Hearthstone!

Academia Scholomance contará con 135 cartas nuevas diseñadas para supercargar vuestras partidas con esplendor arcano y fomentar todo tipo de sinergias mágicas nunca vistas.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Me encanta la temática y el aspecto.
A alguien le hace ir a por unas gominolas y comerlas en el parque mientras nos columpiamos y jugamos al pilla pilla?

5 «Me gusta»

Apesta a family friendly, vamos a tener que vivir con un Blizzard para bebés hasta que nos hartemos.

10 «Me gusta»

Decepción es poco, las cartas dobles son un refrito de lo ya visto en Gadgetzan y que buena idea no resultó ser, sumado a que la nueva keyword lejos de corregir el RNG y el value generado lo potencia aún más.

PD: que feo trailer, el peor que recuerdo, un poquito más de seriedad aún siendo este un Pegi 7 no vendría mal

6 «Me gusta»

Es cada vez mas infantil, horrible. Pero si los mas pequeños cuando empiecen a jugar lo que les gusta ya son cosas de mayores, epicas y brutales, no cuentos infantiles… no me estraña que cada seamos menos.

3 «Me gusta»

Nada nuevo a estas alturas, lamentablemente. No se como se les ocurre la idea de lanzar una expansión a lo Harry Potter… pff…

Y para la aventura en solitario nos mandarán sentarnos en un pupitre para escuchar al profe y aprender trucos de magia como sacar un bonito conejito blanco de una chistera… y aprenderemos los sonidos que hacen los animales, etc. Todo muy educativo para “adultos” de 7 años.

Anda que el nombre también se las trae… la Chocolomancia esta… todo es tremendamente horrible…

3 «Me gusta»

Le mostré el tráiler a mi hermanito de 10 años y le dio vergüenza ajena,con eso digo todo.

5 «Me gusta»

Lo que me parece más sorprendente de todo, es que en el hilo equivalente del foro yankee de Hearthstone que también ha sido publicado por un MVP / moderador / lo que sea, no existe ningún comentario (y fue publicado hace 1 hora), vamos que he tenido que bautizarlo yo y mi indignación, pero no hay ningún otro comentario… ¿cómo es posible?, si se supone que la comunidad de EEUU es mucho más grande que la española y hay mucho friki pendiente de todas las noticias, en cambio si a nosotros los del foro en Español nos dejan sueltos podemos acabar haciendo 5 páginas de comentarios en este hilo. xD

coincido en que se han superado con el cringe infantil con este trailer de expansión, ha sido demasiado.

ni me ha enamorado ni me ha decepcionado, las cartas de doble clase me molan y sobretodo el que vayan a ser legendarias también, haciendo el juego más F2P friendly.

simplemente esperaba más, eso es todo, pero vaya, faltan 120 cartas por ver, puede cambiar.

7 «Me gusta»

A mi me ha gustado el video, lo veo como las pelis estas universitarias de los 90 donde se promocionaban las universidades americanas, sus clubs, las hermandades y demas, que si es cierto que molan mas los videos con musica mas cañera, pero este tambien tiene su toque con su musica celestial :angel: y la imagen contrapuesta de los alumnos haciendo magia que les sale regular transformandose en bichos y cosas raras.

Bueno, pero lo importante son las cosas nuevas vistas, las clases duales, efectivamente recuerda a las cartas triclase de gadgetzan, yo no lo veo malo, a mi me gusta que vuelvan a rescatar esa “mecanica de cartas compartidas”, solo que ahora lo comparten dos clases. Y tengo en duda que pasara, al parecer habra una legendaria dual para las diez combinaciones de clases, ¿eso significa que en esta expansion habra menos legendarias? porque por ejemplo si la legendaria Shando (que me parece bestial) de druida-cazador, saldra en la seccion de la coleccion de cazador y de druida? entonces sera una legendaria menos distinta? A ver los proximos dias si se va aclarando.

La mecanica de magia subita, me parece tambien muy interesante, va a dar mucho juego seguro, ya solo con el bicho ese de chaman que te da copia del hechizo jugado me parece muy buena!

Las cartas “estudios” habra que ver como son todas, pero no hay que perderlas de vista.

5 «Me gusta»

Podría ser, por cada clase ligada hay una legendaria. Entonces hay 10 legendarias con clase ligada. Y el resto serán legendarias sin ligue. Hay mucha confusión con eso, pero lo más probable es que agreguen una tercera legendaria por clase (especulación).

Pero creo que Blizzard tuvo un error en la redacción de sus textos, ya que dicen 135 cartas nuevas como en todas las nuevas expansiones, pero ahora hay una nueva clase… Y en la pasada hubieron 135, pero añadieron 20 más para DH, aun siendo otro conjunto aparte, fueron 155 en total para una expansión y como esta no cuenta con otro subconjunto, entonces hay algún fallo.

3 «Me gusta»

El número de cartas fue el mismo creo,en la expansión actual solo hay 3 épicas neutrales ( gracias Blizzard) , en las expa pasadas eran como 10, redujeron el pool de cartas neutrales para hacer lugar.

Cuando entre al juego me pongo a contar.

La expa de terrallende tiene 135 cartas.
La expa de galakrond tiene 133 ( sin contar a los héroes galakrond).

3 «Me gusta»

Supongo que restando las que se comparten entre clases y sumando las de DH (que si no me equivoco ya empiezan a añadir cartas extra a su pool) harán las 135 de otra forma no me salen las cuentas.

En cualquier caso creo que se va abaratar un poco el juego aunque sea solo ahorrandonos 5 legendarias. Espero que Blizzard siga así, lo necesario y de calidad nada de meter por meter a fin de hacer que a la gente le cueste mas crear mazos.

3 «Me gusta»

Tenéis razón, me he puesto a revisar, y lo que han cambiado es el orden de rarezas. Antes eran 49 comunes, 36 poco comunes, 27 épicas y 24 legendarias (49/36/27/24/). Ahora es un 52/35/23/25, sin contar el subconjunto. Pero aún me encuentro raro que dijeran que le añadirían más cantidad de cartas DH a que a otras, y aún sean 135 cartas. Seguro cambian el orden de rareza otra vez. Vaya tela… no sé ni cómo irá esto.

De igual forma no me desagrada que lo hagan, son mucho mejores las sorpresas que lo contabilizado.

2 «Me gusta»

Estaba por decir va hombre, que más da sea family friendly, se os va. Hasta que he visto el trailer. Más que family friendly parece en plan “eh niño, mira que chupiguay soy, mira como molo, mira ese se ha quedado calvo porque salio mal el hechizo jua jua jua. ¿Es que soy gracioso eh?”

Si hubieran puesto al final a Pippi Calzas largas y Hulk Hogan cantando un rap sobre como mola Hearthstone lo compraba.

Espero que no sea como dice Moon y hayan potenciado el RNG y el Value loco. Nada partidario de ser así.

5 «Me gusta»

A continuación podéis ver un video con las primeras 15 cartas desveladas de Academia Scholomance en acción.

4 «Me gusta»

Madre miaaaa el Traquesangre, carta meme dicen algunos… ya veremos, ¡YA LO VEREMOS!.

Tengo muchas ganas de ver si pega ese grito en el doblaje al Castellano, creo que va a convertirse en mi carta favorita de la expansión solo por las risas. xD

Out of touch.

Una vergüenza de trailer y de expansión pegi3… bueno, en su linea xd

2 «Me gusta»

Me hace gracia el value infinito por todas partes, todo plagado de mecánicas de descubrir que ademas, el hechizo de 1 de mana que descubre un hechizo puede salir del mismo hechizo teniendo sinergia con la vendedora, los de RNGerstone no han aprendido nada de renovar.

Es una animalada de bicho, inmatable para muchas clases. RIP control, fue divertido jugarte los primeros años. HS se ha convertido en una carrera de atraco y de sacar value del RNG absurdo, habrá a quien le guste pero a mi en lo personal me parece un chasco.

5 «Me gusta»

Ahins, que haters sois… yo prefiero ver y disfrutar la expansión, que saque a mi niño escondido, no tengo aversión contra el peque que fui

4 «Me gusta»