29.2 Problemas conocidos

El parche 29.2 ha llegado, y trae la temporada 7 de Campos de batalla, Dúos de Campos de batalla ¡y mucho más!

A continuación, presentamos una lista de problemas conocidos a los que estamos haciendo un seguimiento en la publicación del parche:

  • [Hearthstone] El equipo está al corriente de informes sobre que el botón «Confirmar» durante el cambio de cartas iniciales a veces no funciona.
  • [Colección] El equipo está investigando informes de jugadores que no pueden abrir el último sobre de un montón. Creemos que es tan solo un error visual.
  • [Campos de batalla] Usar el poder de héroe de Reno sobre Poeta persistente genera un error visual que hace que parezca que los dragones adyacentes también se vuelvan dorados.
  • [Campos de batalla] El equipo está investigando informes de que a los jugadores se les contabilizan los logros de Flema sin haberlos realizado.
  • [Tienda] Los clientes de escritorio en Mac no pueden acceder a la tienda en el parche 29.2. Estamos trabajando en una solución para este problema. Entretanto, se podrán seguir realizando compras en la tienda web o en dispositivos móviles.
  • [Tienda] El equipo está investigando informes de que a veces la pantalla se ve borrosa después de comprar un producto de la tienda. Entretanto, parece que el problema se resuelve al hacer clic sobre la parte borrosa o al reiniciar el cliente.
  • [Objetos cosméticos] Hay un error que provoca que se genere en el juego la moneda predefinida en lugar de la favorita. La solución está programada en el próximo parche importante.
  • [BNet] El equipo está investigando los motivos por los que los jugadores que están en Campos de batalla aparecen como «Observando el Cementerio de Dragones» en la lista de amigos.

Cambios en repertorios y reservas de Campos de batalla:

  • Fluidez queda eliminada de la reserva de hechizos por sus crímenes.

Sigue la versión en inglés del artículo sobre problemas conocidos para recibir más actualizaciones durante la vigencia del parche.

He estado jugando hearthstone hoy me me encontré con jugadores con nicks raros, como escritos al azar, y los juegos de todos a los que me enfrente eran repetitivos , usaban las mismas cartas neutrales, alguien sabe que pasa?

en el puzzle de aferralba en el 6 creo, lo tengo bugueado no me salen los mismos costes de las cartas que en las guias haciendo que sea imposible completarlo