Ya van 3 días y no me dan solución, no puedo jugar miren el video no puedo pasar de la pantalla inicial
Ya no se que hacer, no me dan respuesta por ticket ni en Twitter ni en los foros nada.
Simplemente a iniciar no puedo pasar de esa pantalla, tanto en verduon mobil, como en ipad como en PC no puedo pasar de esa pantalla, necesito una solución. Donde están los GM
Vaya faena…
Se me ocurre por probar otra cosa mas es que cambies de region tu cuenta, si juegas en la region americana, cambiala a la asiatica o europea, inicias el juego, una vez dentro sales y vuelves a cambiar a tu region habitual y vuelves a iniciar el juego, no creo que lo solucione, pero vaya, por probar algo mas…
Bueno 4 días sin solución, veremos cuantos días más tengo que esperar para poder jugar…
Pero son buenos para cobrar eso si.
A
al parecer no tienen ninguna prisa en solucionarlo, el nivel 100 de la senda de recompensas esta re bugeado creo a nadie le deja reclamar la skin y a otros como a ti ni siquiera los deja jugar.
no lo entiendo es como si su estrategia fuera literalmente regalar packs a la gente que vuelve y hypearlos con la expansion pero a la vez meter 100 bugs para espantar a tantos de los jugadores actuales como les sea posible
1 «Me gusta»
Esta gente cada vez que pone un parche rompe todo el juego.
si fuera solo ese el problema, llevo 6 dias esperando a que me puedan dar una solucion porque me han robado la cuenta y aqui no me contacta ni dios y mira que les he hablado hasta por twitter, espero no perder la cuenta por que tarden demasiado en contestarme
yo igual he hablado por twitter y nada, incluso en foros de estados unidos para ver si ahi dan prioridad y nada, esta empresa se esta undiendo ella sola. Y eso que acababa de regresar(lo deje 6 meses me fui a diablo immortal y le meti unos $200) regrese apenas a fin de mes(llegue a diamante 3), y tenia intenciones de comprar el nuevo pase de batalla por la nueva expancion pero asi como nos tratan creo que hasta me volvere a ir de su juego.