Rediseño de la progresión y las recompensas en Hearthstone

Rediseño de la progresión y las recompensas en Hearthstone

¡Vamos a añadir logros, páginas de perfil y mapas de recompensas, y a rediseñar el sistema de misiones!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Gracias por la información pero sigo teniendo dudas.
¿Alguien sabe si está visible en algún lado el árbol entero de recompensas hasta nivel 50? ¿Existe el listado completo de misiones diarias y semanales y su correspondiente recompensa en experiencia? ¿Se sabe cuanta experiencia va a recompensar jugar partidas en los diferentes modos (Rango, Campos, Arena, etc)? ¿La experiencia ganada en partidas estará capada a un limite diario al estilo 100 de oro actual?

2 «Me gusta»

No,esa información no está disponible aun(al menos de manera oficial), y no me gusta nada eso.

2 «Me gusta»

Hay algo que no entiendo del nuevo sistema. Dice que estará relacionado con casi cualquier cosa del juego(aventuras,colección, BG,…), por lo que me pregunto si por ejemplo un logro es :pasarse la aventura x completa o conseguir todas las cartas de x expansion y yo ya lo he hecho…
No me saldría ese logro para completarlo, perdiendo la recompensa?
O directamente pondrían logros más difíciles dificultandolo y haciendolo “injusto” Respecto a otros jugadores?

2 «Me gusta»

Yo tengo la misma duda,me parecería bastante ridículo que alguien entre a mi perfil y vea que soy un novato xD,cuando estuve años jugando.

2 «Me gusta»

Supongo que esto no tiene respuesta hasta que se implemente y se pueda comparar con los contactos agregados,se explique directamente o al implementarse ver que no se parte de 0,pero si parece que los puntos sirven para en un futuro canjearlos por cosméticos, no se, jaja, es lioso esto.

La verdad es que yo era, bueno, sigo siendo, de los optimistas con respecto al nuevo sistema, pero que a día de hoy siga sin saberse la mayor parte del funcionamiento del mismo me parece una decisión/actitud nefasta por parte de Blizzard.

1 «Me gusta»

Se sabe qué día entrará en funcionamiento el nuevo sistema?

1 «Me gusta»

El dia 12,supongo que como casi todo será a la tarde(19:00-20:00 )

1 «Me gusta»

Y se sabe el precio del pase? Que mucho anuncio pero de eso ni mu…

2 «Me gusta»

Supongo que eso hasta que no se implante, no se podrá saber,hasta que no aparezca en la tienda o en la zona de misiones. Lo de la hora,realmente ni idea, quizás sea la misma madrugada de mañana y no a la tarde siguiente.

1 «Me gusta»

Pero entonces el oro se convertirá en PE o cómo va la cosa?

20 euros y sin poder comprarse con oro vaya full

buaaa yo esperaba 10 euros se han pasado un huevo 20 pavos me parece muy caro claro que este primero lo comprara mucha peña pero es muy caro se han pasado a también subieron el precio de bg a 15 pavos vamos que se aprovechan de que la gente esta jugando bg en fin solo quieren dinero que lo entiendo pero no se dan cuenta de que su j8ego es carisimo en comparacion con otros del genero o cualquiera

2 «Me gusta»

Ellos igualan los euros a los dólares y por ejemplo la precompra es 14$ más cara en europa, que en Estados Unidos al cambio.
Yo pensaba que costaria 5-10€ mas, si al final es eso,3 skins +10% de xp,ponle 10€ a cada una,pero han hecho “oferta”.

1 «Me gusta»

En otro países de Europa igual 80 pavos no les suponen tanto pero en España te sientan como una puñalada en el higado. Encima todo lo que añaden es de pago que se puede llegar a entender pero si lo hacen de pago y carisimo y encima la cagan con el meta y no lo hacen divertido te sientes estafado a más no poder.

Con el rework de las misiones en vez de estar todos contentos porque por fin podrían hacer algo para hacer el juego asequible estamos todos cagados porque sospechamos que van a aprovechar para pedir aún más de nosotros.

El sistema de polvo arcano lleva igual desde 2014 y eso ni entra en sus planes, a cambio sacan un modo que es una aventura rollo dungeon run pero contra otros jugadores. Alguien les había pedido este modo? A mi en lo personal me hace 0 ilusión.

El juego va a peor y cada vez más caro y más cansino, van esquivando los problemas reales distrayendonos con promesas que encima acaban en decepción. Creo que los desarrolladores de HS son el gobierno español, utilizan las mismas tácticas.

7 «Me gusta»

Yo no pienso comprar nada, no me pienso gastar el 3% de mis ingresos mensuales en un juego teniendo en cuenta los meses que se vienen en España.
Y menos aún el mes que me compro la ps5 xDD

Otra cosa es el pase de batalla, ya lo juzgare cuando lo vea, no sé aún q haré.

2 «Me gusta»

Cuanta razon,lo unico que queremos es un meta sano,que dediquen todos sus esfuerzos a ese apartado.
Pero no,salen con modos de juegos aburridos que nadie pidio (que mi3rda pasa con el modo torneo,eso quiere la mayoria),pases de batalla sin sentido y skins de mala calidad.

Pd: en el wow hacen lo mismo,todo son grandes promesas y marketing,cuando vas a jugar de verdad ves que el contenido es bastante pobre.

2 «Me gusta»

no lo han preguntado , pero me parece que algunos estan engañados , no recuerdo haber leido que por el sistema de logros vallan a dar algo y es como la vez numero 20 que leo que alguien espera asi sea un sobre por cada logro , cuando ellos estoy casi seguro , implementaran el sistema de logros que utilizan en wow (que no da nada).
PD: corrijan-me si me equivoco , en cuanto a que ya se revelo informacion acerca de eso y efectivamente van a regalar cosas por cada logro…

“Solo podrás obtener oro cuando tengas una cantidad menor a 2500”

Horrible lo primero que se ve de este rediseño.

2 «Me gusta»