Rediseño de la progresión y las recompensas en Hearthstone

Eso es verdad? Han bajado’ el techo de oro a 2500?

Acabo de verlo en un stream de LATAM de prelanzamiento, le apareció ese cartel en el recorrido de muestra del nuevo sistema, no sé si significa algo más, pero sugiere que no puedes ahorrar oro, ¿No?

Y las misiones semanales pueden ser algo absurdo “Termina una run de arena con al menos 4 victorias” cuando hay gente (como yo) que no las jugamos, que las puedes cambiar entiendo, pero si hay varias de ese estilo en las semanales la verdad es que es decepcionante.

3 «Me gusta»

creo que estas al tanto de que no abrire mi cuenta hasta mañana, pero te mostrara mi arena actual … 0/2 , a mi no es que no me guste, es que me vas a jod3r soy malisimo ahi , jamas entro por eso.
pobres de nosotros los mankos :frowning:

Mi3rda,mi3rda,sabia que pasaria eso, a mi me gusta jugar al maldito juego de cartas normal,no me interesa ninguna de sus modos restantes,con este nuevo sistema te estan forzando a jugar todo.

2 «Me gusta»

Vaya tela, que necesidad tienen de hacer cosas tan rastreras como no dejarnos ahorrar? Que asco les estoy cogiendo.

Lo de las misiones te obligan a gastar oro para ganar oro? Negocio redondo, conseguir 4 victorias en la arena es bastante fácil conociendo unos principios básicos pero que te obliguen a gastar 150 de oro por una recompensa x. Lo único que ganas es la recompensa de la arena intuyo. Y ya te obligan a jugar mínimo 4 partidas en algo que puede no apetecerte.

Ya lo hacen, yo estuve 1 semana con la misión de jugar 2 campos de batalla. Pensaba que ya lo haría porque era de 60 de oro y al final la acabe cambiando.

1 «Me gusta»

odio battlegrounds ,no me gusta salvaje , solo me gusta standard asi que te imaginaras …

facil para ti xD yo nunca eh ganado 3 , y eh jugado muchas.

1 «Me gusta»

Ah ,esas me las salteo,prefiero una mision de 50 de oro a estar 40 min perdiendo el tiempo viendo como fichas se golpean aleatoriamente.

1 «Me gusta»

Con conocer el concepto de jugar a tempo y hacerte el mazo con el asistente ese de heartharena o algo así llegas muy fácil a las 4 victorias.

1 «Me gusta»

lo hago cuando tomo la pc de algun amigo y lo dejo armado, yo solo juego desde android bro, quitaron el hs replay , hubo un problema con blizzy y playstore.

1 «Me gusta»

Ya no funciona el arcane tracker? Llevo tanto sin jugar que no me había enterado de nada. De todas formas la página te permite ir introduciendo una a una las cartas entre las que te dan a elegir así como el héroe y demás y te aconseja de como formar tu mazo sin instalar nada. Cuando regalaron la última arena de doble clase yo lo hice así porque mi PC es del paleolítico y tengo windows 32 bits, el overwolf que es el programa necesario para la extensión de las arenas solo funciona en 64 bits. También te digo que para hacerte el mazo así tienes que armarte de paciencia, yo tarde 40 minutos porque encima la página está en ingles y tienes que introducir el nombre en inglés. Yo lo miraba en el texto de la barra del buscador jajajaja. Un follón pero si eres perseverante como yo se puede hacer incluso desde el móvil.

Respecto a como jugarlas, una vez tengas el mazo escupe todos los turnos tu carta de mayor coste, da igual que no actives su sinergia, si la ficha es buena a tempo escupela, prioriza también tradear 2 fichas enemigas con una sola ficha tuya. Si no quieres hacer todo el proceso anterior a la hora de escoger cartas elige las que tengan mejores estadísticas a tempo y mejor value. Si son cartas con últimos alientos potentes o que añaden mas cartas a tu mano a por ellas. Las áreas suelen ser muy buenas en general porque con una sola carta eres capaz de matar 2 o 3 cartas del rival. Esos son los conceptos de tempo y value, en el meta actual no existen porque el tempo es una aberración, el value infinito y los trades y el 2x1 cosa del pasado.

Las arenas no tienen demasiado misterio pero para un jugador nuevo se pueden hacer muy cuesta arriba.

1 «Me gusta»

Gracias por el dato lo tomare en cuenta :smile_cat:

1 «Me gusta»

Esto está confirmado?
Porque los diseñadores decían q se podía conseguir la misma cantidad de oro entre expansión y expansion, si han puesto tope de 2500 es una jugada absolutamente desacertada por parte de la compañia.
Más q nada porque poca gente puede permitirse todas las pre compras entre expansiones
Y los q tenemos ahorrados más de 2500 Oros los perderemos?

La legendaria que dan en el nivel 1 gratis está asegurada de la expansión de Luna Negra (me ha tocado Il’gynoth jeje), pero alguien sabe si la épica del nivel 5 lo es? Lo digo por reclamarla ya o esperar a que salga la expansión para aumentar mis posibilidades.

PD: por cierto, alguien sabe si se puede ver en algún sitio el coste exacto de experiencia de cada nivel del Pase de Taberna??

1 «Me gusta»

A ver no tiene sentido eso de los 2500 oros, el propio pase te da 4200 oros en los primeros 50 niveles. Si lo habeis visto en un stream de estos promocionales que hay hoy, puede ser que ese mensaje saliese porque estan usando cuentas especiales que les dejan los de blizzard para el evento de estos dias.

A mi me ha tocado el bicho de los eclipses de druida, no me hacia mucha ilusion este, pero bienvenido sea. El caso que le di a recibir la recompensa porque pensaba que no subiria los PE de los siguientes niveles si no lo canjeaba, y luego he visto que no, no habria problema por no canjearlo hoy, hubiera esperado al dia de salida de la expansion para forzar otra legendaria distinta…

Y por ahora, visto lo visto del nuevo sistema, a mi en principio me gusta, 16 sobres, 2 legendarias, 1 epica, el dorso de heroe final y 4200 oros por los 50 niveles, que me da a mi que se van a completar bastante rapido. Entre misiones diarias y semanales, me ha parecido que sube rapidito. Tambien me ha parecido que cada victoria da PE, pero no estoy muy seguro, si era por la victoria o por completar un logro, que con la primera victoria me han saltado un par de logros.

Por ahora, mi primera impresion es positiva.

1 «Me gusta»

No, imagino que como dice Gusanito es efectivamente porque estaban utilizando cuentas especiales.

2 «Me gusta»

¿El tema de los 2.500 os lo habéis inventado, no? Yo tenía 8.010 y después de reclamar oro de varias recompensas me ha subido a 8.310. Por favor, últimamente ya hacen cosas que no gustan a la gente, no hace falta que nos inventemos cosas aún peores que no hacen xD

Las misiones semanales, que son las que puede salir jugar Arenas, Duelos o Campos de Batalla se pueden cambiar cada día igual que una diaria, o sea que no obligan a nadie a hacer nada que no quiera.

Sí, la épica también es de la expansión de Lunanegra (me ha tocado el Payaso…)

2 «Me gusta»

No invente nada, comente lo que salía en el stream, mientras navegaban por el nuevo sistema.

Pues menos mal q no jan eso semejante aberración!!
Gracias por las aclaraciones, un saludo

La épica también es de la feria, a mi me ha salido de ella y la legendaria, el sin nombre.

Alguién sabe cómo se puede bajar la parte izquierda de logros (las expansiónes y modos de juego que hay en el sub-menu dentro de logros), con el ratón tactil(el que viene integrado en el portatil)?
es que no me deja, no arrastra…