¡El parche 19.0 incluye un flamante sistema de progresión y prepara la taberna para Locura en la Feria de la Luna Negra y la temporada 1 de Duelos!
Pues 20€, más o menos lo esperado, muy chulos los héroes que incluye pero por mi parte nos conformaremos con el pase gratuito . Y mañana saldremos de dudas con el tema del oro que se podrá conseguir, estará todo el mundo analizandolo…
Pregunta de todo este tema:
¿El pase de batalla obliga al jugador a grindear para conseguir oro verdad?.
¿No es mejor el sistema actual? (respecto a comodidad y rapidez), si quiero jugar solo un par de partidas al dia para la mision diaria.
Cumplir la Misiones será similar en dificultad y supongo que equivalente a si fuera oro, lo que no se cuantas partidas habrá que ganar, para que la experiencia que te den sea similar a los 10 de oro ,que dan ahora al ganar 3 partidas.
Y lo que no me gusta personalmente, es que haya 8 niveles donde den sobres de expansiones pasadas que ya tengo, pero ya digo es personal…el oro lo podría invertir en lo que quisiera…
Por eso digo,aca hay gato encerrado.
Imaginate que estoy enojado con el meta del juego ( como lo estuve casi todo octubre,donde entraba a hacer la diaria),este sistema de pase de batalla y de rellenar estupidas barras de experiencia no me va a rentar supongo.
Mejor ir ganando 50-60 oros todos los dias de forma constante.
Y a muchos en el foro tambien lei que les agarra el tilteo de no jugar por 1 semana o mas,en fin,habra que ver,pero de primeras no me gusta este sistema.
Yo llevo 3 días sin jugar, pero bueno,también puedes tener los incentivos de conseguir logros más allá del ranked.
Eso de cambiarle la voz a jaina erudita y el otro skin que sacaron de Paladin, se quedó en el olvido?
Si,por ahora nada.
Hace 1 mes dijeron que en proximos parches iban a incluirlas, pasaron 2 parches creo y nada.
Se ve que es muy complejo para una super empresa multimillonaria como activision-blizzard contratar a alguien que grabe unas 20 lineas de voz e implementarlas en una imagen.
yo ando un poco como tu , por cuestiones de tiempo , asi que no me serviria tener que hacer chorrocientas partidas para mis equivalentes 60 de oro, amanecera y veremos dijo el ciego.
bendiciones.
Me parece haber leído que el sistema de misiones lo van a mantener pero tampoco lo tengo claro tendría que hacer una lectura mas detenida.
Lo que si que tengo claro es que como el juego requiera más esfuerzo por mi parte para seguir actualizado en el meta y Blizzard nos de otra expansión plagada con mecánicas como las de Scholomance me voy con Lostbeard a su retiro espiritual o incluso con Firefoxnew para no volver. Me parecería de tener la cara dura por su parte.
Sinceramente y viendo como ha avanzado la opinión de la gente creo que las ventas de esta expansión les van a ir tirando a mal, creo que se juegan mucho y no creo que poniendo un sistema de recompensas en el que arriba veas como ganas 10 de oro y en la barra de abajo te ponga “esto podrías ganar comprando el pase batalla (inserte skin aquí)” vayan a conseguir los resultados que necesitan. Sinceramente y con acritud esas cosas funcionan cuando el juego es bueno, HS ahora mismo no está bien y dudo que mucha gente vaya a invertir en un juego que no está bien. Y menos cuando ellos invierten su tiempo en copiar estrategias de otros juegos para sacarnos la pasta pero no mueven un dedo por hacer esta porquería divertida. Por mi parte estoy deseando que se estampen con estas estupideces y hagan un cambio real en el juego.
En los juegos que tienen este tipo de pases de batalla la jugabilidad es igual para todos y con el pase de batalla puedes acceder a cosméticos premium y cosas así, HS es un juego en el que la jugabilidad es cara de coj0nes y encima quieren meter esta parida como si fueran PUBG. Por mi parte que se coman una
jajajaja , vale tienes toda la razón, (hay tanta tanta gente comprando que parece que los ftp fuéramos un animal en via de extinción) pero en los grupos veo una inmensa cantidad de gente con la pre compra que te aseguro también compraran los pases, asi que eso no va a variar y como seguirán viendo ventas, oye, capaz que deciden hacer aun mas dinero…porque costosos si es el hdpta juego , sobretodo de donde soy yo, y para colmo me quede sin empleo jajaja…
bendiciones.
No te creas,hay una gran masa de gente que no gasta dinero,en las encuestas de hearthstone mathematics el 66% dijo que no iba a hacer ninguna pre-compra.
Yo antes le metia dinero,porque me valia la pena,el juego era divertido y habia variedad,ahora no lo voy a hacer,me crafteare 1 o 2 legendarias de turno y a jugar full casual.
tyrion te refieres que no hubieron tantas ventas esta pre compra? o hablas de la anterior scholomance.
Pues ojalá esa gente no comprara. Yo no soy FTP de hecho precompré Scholomance como gesto de agradecimiento hacia ellos por lo divertidas que habían sido las dos expansiones pasadas. Y viendo lo que han hecho con mi dinero prefiero ahorrarlo para gasolina para el coche u otra guitarra, que por cierto por aquí en España la cosa tampoco está bien y el trabajo peor que nunca. Intuyo que debes ser de LATAM, no se de donde exactamente pero tengo entendido que allí el contenido del juego es incluso mas barato. Imagínate aquí…
P.D estoy con lo que acaba de decir Tyrion al 100%
Totalmente, 20$ por un pase de batalla? a esto se ha degradado el hearthstone en vender pases de precontenido, demasiado avaricioso de parte del juego y como si el juego valiese la pena meterle dinero cuando ha habido una gran baja de jugadores.
dudo que se acuerden pero cuando decian 10 yo sospechaba que estaria en eso jajaja soy tsumillidon el pulpo pool.
soy de colombia, ya no lo habia dicho xD jajaja
Si,es mas barato en argentina,brasil y mexico.
Yo soy de argentina,hs me sale bastante economico la verdad a comparacion de ustedes,estuve en españa 2 veces y no me gastaria 80 euros en hs pero ni loco.
Es un monton 80 euros para 6-7 legendarias y para colmo el pase de batalla 20 euros mas,las 35 cartas extra tambien van a estar ese precio.
El hearthstone al precio normal me parece una gran estafa sinceramente.
Con 80 euros podia comprarme 4 juegos triple a semi-nuevos de ps4 en la tienda GAME o unos buenos comics,libros,mazos de cartas completos de yugioh o magic.
aca son casi 350.000 pesos , se que algunos no entenderan la moneda pero les dare un ejemplo , es lo que uno se gana por una quincena de trabajo , no es como que se pueda precindir de ella ojo , ya saben los arriendos y la comida acaban con eso y les quedan ganas para quitarte mas jajaja , asi que si los ahorrara aun asi, soy de gastar en juegos pero micropagos cosas asi pequeñas, eso ya sobretodo en mi pais es una exageracion y mis vecinos venezolanos uff haya es peor, pucha se me fue la lengua escribiendo, jajaja.
A q hora salta la actualización ?
Porque me sale el cartel q el juego no estará disponible el 12 de noviembre entre las 3:00 cet y las 5:00 cet, y aquí en barcelona ese horario es el mismo son las 3 y las 5 de la mañana y ya han pasado, o es que no tenemos el mismo horario?
Gracias
por que aun no se puede jugar duelos son las 11 de la mañana en españa
Es a las siete de la tarde chicos!