muchas gracias se te agradece gusanito
En teoría las misiones siguen estando, a las diarias se añaden misiones semanales y, en lugar de oro dan experiencia para progresar, ahora la duda es la cantidad de oro que se puede ganar subiendo experiencia y, hasta donde se puede llegar con la experiencia que dan las misiones.
Gracias!!
Entonces a las 7 de la tarde salta la actualización?
Te lo acaba de confirmar…
Que hay una gran masa de free to play lo pongo en duda porque no hago mas que encontrarme gente con la ultima skin de pago, el ultimo dorso de pago etc… (Desde siempre)
Y con el pase de batalla lo que sospecho es que ninguno podremos acumular los 6 o 7k de oro para comprar sobres el primer día de expansión y que habrá que conseguirlos con las misiones y el nuevo sistema. Probablemente estaran puestos en el camino de tal forma que nos los daran cuando a blizzar le interese y nos plantaremos en 2 meses de expansion y habremos obtenido como 50 sobres o menos y al final vamos a acabar marginados, teniendo 80 sobres cuando sale la siguiente expansión y todo el día con el gancho… Por no hablar de que nos van a dar 20 000 cosas que no nos hagan falta como sobres de salvaje o de colecciones que no nos interesen de estandar, dorsos, skins, monedas con otra skin y quien sabe qué más…
Ójala me equivoque
Y que a mitad de expansión hay un mini-set con 35 cartas mas, en el que habrá que gastar recursos destinados a la siguiente expansión…
Esque si haces cuentas el precio del jueguecito es una pasada. 80 euros de precompra grande o 50 de precompra pequeña+20 de battlegrounds+20 euros del pase de batalla+oro o dinero del nuevo modo si quieres que sirva de algo+20 euros de la aventura. En total sin contar el nuevo modo que es como una arena costrosa te tienes que dejar unos 120 euros cada 4 meses para disfrutar de todo el contenido extra y de 3 o 4 mazos meta en standar. Es una estafa por donde lo mires. Y para que den pie a metas cancerígenos, mecánicas abusivas y en última instancia adelanten la nueva expansión haciéndonos perder farmeo en vez de equilibrar el meta como tendrían que hacer. Una decepción tras otra.
eso opine yo, pero un amigo del foro comenta que estadisticamente ya no es asi …sin embargo en los grupos de facebook sobretodo no veo mas que gente tras gente tras gente restregando su precompra , y en los comentarios mas gente diciendo que la compro , y mientras sigan vendiendo y para colmo compren el pase de batalla , ellos seguiran inventando con que seguir sacandonos pasta.
Si,de casi 9000 votos,el 62% dijo que no planea gastar dinero.
El 38% piensa hacer algun tipo de pre-compra o las dos inclusive.
Personalmente no me enfrente a demasiados nzoths este mes,muy pocos,la mayoria de los brujos estaban con la skin base o nemsy.
de hecho la gente deberia parar la compradera un momento, aparte de lo que nos ha pasado a todos a nivel mundial , blizzy no esta respondiendo bien ante la crisis que los paises pasan, y no me vengan con la excusa de : en argentina es mas barato , porque sigue siendo una pasta, que no te cobran en otros juegos, aca en colombia como mencione es una quincena de trabajo , hay otras cosas que pagar, y la crisis nos ha golpeado a todos, creo que tanto ellos como los que compran deberian pensar en eso , ¡si estan bien y les sobra la pasta ? yo entiendo, pero el producto te lo estan dando mal chaval , no alcahuetees esa actitud .
bendiciones .
Yo me fui de todos los grupos de hs en los que estaba,son un asco,lleno de gente con 2 IQ xD.
Todos los posteos eran iguales,los mas comunes:
1.hey pasense por mi stream.
2.llegue a leyenda y estoy muy orgulloso ( procede a subir la lista de un face hunter o pala impar).
3. Miren,me toco una legendaria dorada en un sobre.
En ninguno se hablaba del meta en general,del sistema de juego,monetizacion o temas mas interesantes.
ay tyrion a mi me pasa igual, pero como no llevo demasiado pues aprovecho a obtener cualquier informacion asi sea de esa cloaca de toxicidad , ya que para cuando entre el foro andaba muy muerto, yo le eh traido vida , ok no! jajajaja , y si preguntabas cosas que parecian basicas me mentaban la madre , lo que se, ah sido gracias a los foreros.
el primero post que publique lo hice para entablar conversa, porque tambien añoraba lo mismo que tu , definitivamente hace falta un lugar para hablar del pase de batalla, las cartas nuevas y demas , ahora que lo pienso no eh visto esas publicaciones en los grupos.
El parche 19.0 ya está disponible.
Recordad que el despliegue en paltaformas móviles tendrá lugar en las próximas horas.
Jaja alcahuetear, no escuchaba esa palabra desde que era un niño… Yo hice esta precompra porque dije que iba a hacer la de chocolomance y al final no pude y crei que esta justificaba mas el precio por el nuevo modo y los nuevos componentes que prometieron, pero si solo van a meter tragaperras disfrazadas de mejoras y no se preocupan por arreglar lo realmente importante: el metajuego, no tengo problema en echarme para atras en cualquier momento y dejar de regalarles mi tiempo y dinero… Porque esto es como si te vendieran un boleto para un parque de diversiones 5 estrellas y a los 10 metros de empezar el recorrido de la atraccion principal, al carrito se le empiezan a salir los tornillos, y comienza a destartalarse… Asi me voy a sentir cuando me rompan la cara los druidas y los cazadores aggro y yo con mi mano llena de costes 10 xD
Yo juego en el móvil y me acaba de saltar la misión de 2 sobres si gano 2 duelos, espero q como los móviles se actualizan más tarde no se me borre la mision
Te aconsejo que te juegues esas misiones con calma que a mi me salieron misiones una tras otra de: gana 2 duelos, gana 3 duelos, gana 4 mas… Y yo wey, ya! en la ultima me rendi y termine odiando el nuevo modo xD me comieron el tiempo de tal forma que ya no pude ni jugar lo que realmente queria…
Buenas tardes. Alguien sabe a que hora se activa todo en el movíl? No encuentro nada al respecto. Gracias
El problema es si las pierdo ya q el móvil se actualiza más tarde
a ver yo admito que hice la precompra pero es que realmente no tengo tanto tiempo para jugar como lo tenía antes (igual siempre termino teniendo 18 decks de chamán en la colección jsjs) pero para quién realmente tiene tiempo no necesita hacer la precompra, el promedio de legendarias usables por expansión son 17 y 15x2 épicas si mal no recuerdo, el promedio de oro ganado por 3 meses con de 6500 a 8500 (todas las expansiones cambia) con que juegues full agro por día puedes sacar 70 de oro (21 vic) 3h aprox, puedes llegar a sacar aprox mínimo unas 7 legendarias por exp usando algunos métodos, eso te permite ir bastante sobrado para jugar competitivo pero esto depende mucho de si tienes tiempo o no (3h de agro - el num se dobla o se triplica si juegas cualquier otra cosa)
mm pasa que eso va depende de la economía de cada país a ver se me hace difícil sufrir este cambio porq yo jugaba desde arg y ahora desde españa pero en sí aquí tienes más recursos en general, por ese motivo aquí a pesar de esa gran diferencia te lo puedes permitir (a ver no siempre porq unos meses nos va mejor que otros naturalmente) pero te lo puedes habilitar cada tanto