35 partidas seguidas contra bots en el modo clásico. Es siempre así?

Bueno, pues básicamente lo que dice el título. Hoy he vuelto al hearhstone después de 3 años porque he visto de casualidad que existía el modo clásico y enterarme de la noticia me ha alegrado el día. Pues bien, he estado toda la madrugada jugando y al principio estaba jugando contra otros usuarios, pero luego he pillado una racha de 35 bots. Cuentas con nombres tipo asgfuksf aleatorios, con el mismo mazo, que no tradean, que usan la moneda y tiran una carta de 1 de maná o pasan turno, que se rinden al finalizar de pegar si el daño de la mesa es suficiente. En fin bots que la verdad me han fastidiado el retorno a hearhstone. No voy a mentir que igualmente le tenía nostalgia y, ya que estaba pues he aprovechado y he subido a leyenda en una sola noche.
A mí me gustaría jugar solo el modo clásico, no tengo interés en los otros modos, por eso mi pregunta es: Esto siempre es así? No hay nadie jugando en clásico? Quíen pone estos bots? Blizzard o son de particulares?
Si es siempre así lamentablemente dejaré de jugar, es cierto que las horas no eran las mejores, pero en serio no hay nadie jugando? No me importaría para nada esperarme minutos en cola si me va a tocar contra otra persona.

1 «Me gusta»

Los bot de los jugadores son guerreros que solo se ponen armadura o como maximo clases que tiren provocares nada mas y no ataquen (100% derrota para el bot pues solo graban el movimiento del mouse), en cambio los bot de Blizzard son los que hacen otras cosas, muchas veces es dificil diferenciar un bot de Blizzard de un jugador normal pues los mazos muchas veces se juegan automaticamente no requieren pensar xD

Creo recordar que hace no mucho habia un tema de alguien que llego a leyenda en Clasico si no mal recuerdo asi que si debe haber gente jugando ahi

»★«★

1 «Me gusta»

Nunca entenderé como un pvto bot puede llegar a leyenda y yo no xD

Lo de standar es increible, a toda la gente les sale las mismas cartas en los mismos turnos…siempre las jugadas perfectas, si estas a 20 de vida , si te quedan 8, te quitan 8. Ya hasta adivino que cartas van a tirar. Yo llevo Astalor, y en las ultimas 10 partidas, se ha quedado en el fondo del deck,…llevo un mazo de 40 cartas las cuales la mitad son de coste 5 para abajo y tardo 10 turnos en sacar una carta de coste 5 o inferior, vamos…todo increible! Todo amañado, vamos

En leyenda si que me estoy encontrando con gente todo el rato de momento. Pero vamos hasta llegar a leyenda fueron 80% partidas contra bots sobre todo los últimos rangos.

Las horas a las que jugaste compi… no acompañan mucho, ten en cuenta que el modo clasico apenas lo juega gente. Salio hace unas semanas un grafico con las estadisticas de los distintos modos de la gente que usa decktracker creo que era, y el clasico creo que estaba poquito mas por encima de mercenarios…