¡El parche 20.0 incluye Forjados en los Baldíos, el conjunto Esencial, el formato clásico y muchas cosas más!
Vuelvo a preguntar por aquí a algún CM si cuando comience la nueva senda de recompensas se van a mantener las misiones semanales que tengamos del día anterior o si se van a reiniciar.
Esperaba un nerf un poco más contundente la verdad, pero seguro van a esperar a ver como se queda el meta con la nueva expa para actuar.
Vaya tela, solo nerfean el veneno de picaro El resto de novedades, genial, pero creo que era necesario algun nerfeo mas.
Escob…cough cough! Ejem ejem
Me entró la tos de ver como ha vuelto a esquivar el nerf que la gran mayoría esperábamos
En una semana tenemos rotación hasta del set básico y clásico, no tiene mucho sentido banear algo ahora que no sabemos qué es lo que va a destacar…
Ahí estás mal , ya se sabe que pícaro dará aún más asco del que ya venía dando , no hay que esperar nada , el pelele pide Nerf desde que salió , son Nerfs que se deben hacer , porque son cartas que antes , ahora , y en el futuro cercano , son puro cáncer …
Pero vamos a ver, como no nerfean al pelele de los huevos? Con el asco que da esa carta…
Yo ala escoba ya le cogí cariño espero que la libre, porque te resuelve muchas situaciones imposibles por 1 solo maná y ya me acostumbré a qué sea meta prefiero que el nerf se lo coma el E.T.C; alque si no puedo ver ni en pintura es al pelele…
Nadie puede ver al pelele jajajajajaja
Pero si el no fue!!
Bendiciones
No entiendo como alguien puede estar enojado con la escoba, una carta que invita a interactuar con la mesa siempre tiene que ser bienvenida.
Es cierto, el no fue, fue el equipo de hs el que lo creo xD.
Has visto el futuro? Si lo dices por el nuevo arma no es para nada como la Kingsbane, es bastante, bastante peor. Si se pone de moda en el metagame solo tienes que meter unos mocos en tu mazo para partirlo en 2. Ten en cuenta que un moco bien tirado no solo rompe el arma, también todos los venenos que lleve encima, lo que hace perder mucho valor en cartas.
Ya han nerfeado el veneno absurdo y van a rotar cartas claves como Eviscerar, no veo tan claro que el pícaro vaya a dominar en Estándar, y si lo hace, habrá tiempo de nerfear cosas.
El pelele es una carta fuerte pero tampoco sabemos cómo se comportará con el nuevo pool de hechizos, es mejor esperar un poco que destrozar cartas de antemano.
Vermis: como (1)1/2 Siempre fue el nerfeo correcto, a nadie le gusto verla como (2) [aprendan a nerfear]
Garras espirituales: me parece justo que vuelvan a ser (1)1/3 ya que le quitarán el totem de daño con hechizo al poder de heroe
y me parecen estúpidos los des-nerfeos a: Albatros, llamada del conjurados, Minero encadenado, Galakrond, Cavernas y más o menos a Alextrasza (esta no debería activar su grito de batalla si el mazo inicio con cartas repetidas, todas las cartas reno deberían funcionar asi)
No me gustó que el murloc y el cerdo sigan con su Cargar, yo feliz de que van a hacer algo bueno y lo cancelan…
y esperaba más nerfeos -__-
Espero algún día decidan hacer 30(o más) nerfeos a salvaje en vez de 30 des-nerfeos, eso si estaria genial
»★«★
pero como dijiste, hay que esperar, hay que ver como va el meta
Si, pero es muy dificil que se supere: (Sacer resurreccion) turno 4~6 (9)8/8 Sangre de G’huun (como 5/5) que al final de turno invoca otro 5/5 y que volveran al proximo turno con sus stats originales si los matas, (Mago secretos) turno 1 (1)2/1 que pone un secreto de 3 mana gratis y si es el que roba 3 cartas aun peor ya que se activa por algo que tu NO haces, (brujo) que puede jugar como siempre lo a hecho y quemarte 5~15 cartas con toda calma, entre algunas cosas mas seguramente
Yo lo que quiero es que se debiliten cartas para sentir que juego PVP y no PVE, si el meta cambia es porque se crearon cosas aun peores que las que ya hay y esa no es la idea, la idea es bajarle el poder a las cartas mal creadas para que ambos jugadores tengan la posibilidad de responder a las jugadas y asi haya un poco de interaccion, no hacer lo contrario (des-nerfear) ya que asi se hace aun mas imposible responder a las jugadas oponentes como DK-Raza (Carta que nerfearon perfectamente pero la des-nerfearon)
»★«★
Si tengo que andar metiendo 2 mocos en todos mis mazos solo por culpa de un arquetipo es que hay un problema. No es solo el arma nueva, son también la Autoafiladora y la Hoja del asesino, ambas con 5 de durabilidad.
Déjalo, este es Main a la cara , imagina yo que juego pala racista , no hay mocos paladín que yo sepa … Lo que haces por defender que tú arquetipo es tóxico.
El problema de picaro no diria que son tanto las armas, es que no se queda sin fuelle nunca, el principal problema es el pasadizo.
Pero tú has entendido lo que has leído? No digo que el pícaro actual no esté roto, solo digo que no sabemos si seguirá estándolo después de la rotación y que se hace bien en esperar.
Precisamente pícaro es de mis clases menos jugadas, llevo 6 años en el juego, le doy a ambos formatos y no llego ni a 300 victorias con él, pero oye, sigue haciéndote el listillo que eso seguro te da la razón.
Ah! Y el moco es neutral