Pícaro estará rotísimo eso esta claro.
De hecho hasta tengo mis dudas sobre si seguirá usando el arma autoafiladora… Es que el arma nueva es tan potente, llevando la legendaria y los distintos venenos… Con tan solo 2 venenos basicos se vuelve una 6/5 … escala muchisimo mas rapido que la actual + inmune + mas robo de cartas.
Por otro lado eviscerar se va, pero meten la de ranking que puede hacer 6 daño sin nisiquiera combar en turno 10, asi que no perdemos daño de ahi (Creo que tenemos mas daño directo) + el pelele… que te mete unos 6 o 7 de daño por partida fácil.
La tech del moco no sirve ahora, tampoco servirá mañana. Si sirviera nadie se estaría quejando del deck y no seria necesario nerfear nada.
Tyrion dijo algo que es totalmente cierto, no solamente es el daño directo (que es una bestialidad) sino el robo que tiene… es impresionante: que robas x 2 con el de sigilo, que robas hechizo + esbirro con estafa, que pasadizo te mete 4 robos x 1 mana + 2 robos mas con “al tajo” que siempre vale 0… Que mazo aggro tiene tanto robo??
No se va absolutamente nada de todo ese motor de robo y ahora ademas tenes un robo por ataque con el nuevo veneno… No hay que adivinar nada, es que estara mas roto que ahora aunque veneno nitroso cueste 2 manas…
Tampoco le voy a caer ahora a los desarrolladores… es decir las expansiones las tienen listas desde 1 año antes a ser presentadas. Por eso no me sorprende, siempre intentaron que picaro “armas” funcione, pero se pasaron de rosca… veran que a partir de ahora le daran las peores cartas.
Mientras luego nerfeen no hay problema. La expansión en general tiene muy buena pinta, tampoco por una clase voy a sacarle merito a la expansión que trae muchas cosas interesantes.
Saludos!
PD: Tsumi cuando dijo “no hay mocos paladin” se refiere a de clase, si juegas pala clasista no puedes llevar moco. Es por eso Edrac0
PD2: El pelele nisiquiera merece ser nerfeado, deberian eliminarlo del juego.
Cielos, he mirado y no me lo creo.
La gente que dice que wild es injugable, pues no es nada comparado con lo que viene con todos estos desnerfeos.
Espero equivocarme.
Ciertamente coincido que el problema es el robo, hubo partidas en que el pícaro robaba más que un brujo. Un arquetipo con tanta generación de daño no debería robar así.
Claro,eso es lo peor de todo, tiene un motor de robo super eficiente, en teoria para robar cartas hay que sacrificar tempo,con picaro no aplica eso…
Me gustaría saber como es el proceso de aprobación de una carta en el equipo de hs,¿ en serio les parecio balanceado en su momento robar 5 cartas por 1 mana ( ahora roba 4 pero sigue siendo un sin-sentido ) o el ultimo veneno del mini-set ?
Respecto al ultimo veneno,¿ No tenia suficiente daño directo picaro ( eviscerar, armas, el hechizo de 3 daños a la cara, el pelele ,etc) ya como para agregarle mas aun?.
Nose que va a pasar con wild, pero estos desnerfeos es querer combatir el fuego con mas fuego, va a ser injugable el formato al parecer ( espero equivocarme).
Si bien no dijeron nada, debería costar lo mismo que el anterior 19.99.
Hay 10 skins, la carta dorada, la moneda, el booster y agregaron solo la carta diamante.
Considerando todo lo que agregaron de free por el mismo precio (gratis jaja) , claramente saldra 19.99… dudo mucho que solo por una carta le suban el precio. Además tiene tan solo 14 recompensas la senda de pago, de 100 casillas posibles.
Esta muy bien ese precio por lo que ofrece, pero creo que subirle precio solo por una cartita diamante es tirar demasiado de la cuerda jaja
Y qué tiene que ver ese mazo con los mocos? Puedes llevarlos en cualquiera XD
El pala clasista existe desde hace 2 expansiones, y lo he jugado más que tú, en todas sus versiones, hazme caso
Para mi, la santísima trinidad de comunes neutrales por un (1) cristal que trajo Scholomance (Pelele, Escoba, Guía) siempre estuvo un poco pasada de vuelta, el guía quizá menos, pero fue quien volvía tier 1 al Cazador Face, la escoba estuvo más en la lista de nerfeos posibles que el pelele, con eso lo digo todo. A mi tampoco me agrada, premia por demás al que juega reactivo.
No tiene sentido usar un pala pure y llevar neutrales… Pierdes la ventaja de cartas como la que te equipa la veraplata, la de 7 manas que da cartas de clase, de la legendaria, etc. Osea que por que hay un mazo desequilibrado tengo que meter una carta absolutamente inútil en el resto de enfrentamientos y que arruina todo mi mazo??
La cosa es que la solución a una mecánica toxica o mazo toxico no es “una carta tech” (eso es para torneos) , o un mazo counter y listo… Juguemos todos sacer resurrección para countear picaro y brujo tiquetus para resurrect. 10 clases y nos limitamos a 3 mazos si seguimos en esa “dinamica” vamos mal.
La cosa es que al menos podamos jugar cualquier mazo medianamente decente y no nos veamos a obligados a llevar cartas que no tienen sinergias con nuestro mazo y que además son cartas muertas en todos los otros enfrentamientos.
Igual hay que relajar un poco, ya lo van a nerfear eso es seguro. Fuerte va a estar… el que diga que no no quiere verlo… veremos si la comunidad decide dejar de jugarlo para jugar algo mas divertido, o sigue con el pelele ese maldito jaja.
Realmente las 3 cartas estan rotisimas… El pelele es una de las peores abominaciones de la historia de HS jajaja , en todos los aspectos. Deseo que la eliminen de todo el juego jaja
Pero las otras dos, son fuertisimas… como jugador de brujo zoo uso esas dos guia y escoba… bajarte dos gigantes por 0 mana + otros dos o tres esbirros de coste bajo con escoba y limpiar una mesa entera es demasiado. Y el guía me dio muchísimas partidas permitiéndome hacer el 2/3 + poder de heroe por 0 + diablillo. Arrancar asi es dificil de contrarrestar.
Lo mismo pasaba con cazador, y en general te da una ventaja impresionante por 1 mana.
Las 3 merecen nerfs, nada mas que escoba y guia no son una mecanica tan toxica ni infinita… como si lo es el pelele.
Eso es cierto, yo coji y me hice un chaman con tech, 2 Silencios (4/3 y lechuza), 2 mocos (de 2 y de 3), rompearmadura, geist rompe hechizos de 1, comesecretos y rompesecretos, loatheb y la 3/2 de +1 en coste, rana + involucion + murlocmorfia + misiles (para sacer ress), y alguna mas, y acababa siendo un mojonaco…
Me refiero, tenias mas de medio deck INUTIL contra el mazo que fuera…
Era como estupendo… y aparte sumar que jugabas contra sacer y era T10 y aun no habias robado ninguna de las 4 cartas antiresu…
Jugabas contra armas, 0 mocos… jugabas contra Druida Jade amradura infinita y no robabas el Geisth ni la rompe armadura…
Claro, pero en frente cualquiera puede jugártelo, creo que no te entendí antes… no es fácil.
No sé porque hemos terminado hablando de tu mazo regalado si yo solo entré a opinar sobre el nerfeo del pícaro xD
Que tan rata hay que ser para pensar que por escribirme pendejadas como está desde tu casa me ofendes xD jajaja no mam3s niño.
Ahora jugar un deck regalado ofende , pobre de nosotros los ftp jajajaja.