Notas del parche 21.8

Notas del parche 21.8

¡Preparaos para la próxima expansión de Hearthstone: Divididos en el Valle de Alterac!

Ver artículo completo

Buff… Cualquiera de las 2 legendarias me parece malisima…
Siendo la menos mala la de la Horda (para un mazo face hiperface…)

Y bueno nei, son cartas balanceadas o querias que dreckthar invoque dos 5-5 en turno 4 y el otro deje a coste 0 los esbirros del mazo?.
Hay que parar un poco el power-creep, no se puede seguir inflando la burbuja.

4 «Me gusta»

Cual es mejor coger?

No, pero si por ejemplo me pones al enano 2/2 con coste 2 y su efecto y al otro como 2/2 con su efecto, me hubiese valido…

Pero el enano es suicidarse… no juegas nada hasta T4…

Yo soy alianza de corazon, pero la dorada que mas mola, es la de la Horda.

ahi, nada mas entrar al juego hacerte elegir entre 2 cartas sin pdoer negarte ni pensalor mucho, no vaya a ser que te equivoques y te jodas

1 «Me gusta»

Por si no os queda claro, en cuanto terminéis las misiones que han añadido/van a añadir os dan la otra legendaria. Es para elegir la que prefiráis en dorada.

gracias, es que conociendo a blizard, te dan a elegir una, la pillas sin cuidado y luego hacen un sistema entorno a la legendaria que elegista y te hacen el lio xD

pdt: acabo de ver la tienda…En serio Blizzard…teneis un standar de precios un poco muy de locos. Sinceramente, ganarian mucho mas con precios mas realistas

1 «Me gusta»

Recien abri la tienda y veo un spam de packs de skins de los heroes version meca…
Que ridiculo todo.

5 «Me gusta»

“Menos mala” la de la horda? Un 4/4 y dos esbirros de coste 3 o menos por 4 manás… yo diría que es bastante poderosa a tempo.

La habilidad del enano solo mira el coste de los esbirros, hechizos vas a poder jugar desde el primer turno, obviamente.

Hasta que no se vea la colección completa no podemos decir cual será mejor pero ambas tienen bastante potencial. Dicho esto yo me quedo con el orco por el arte.

3 «Me gusta»

Jeje, yo también me base en el arte para elegir, en el wow simpatizaba mas por la alianza pero el dibujo del enano este vandaar no me gusto nada.
Asi que me quede con drekthar.

1 «Me gusta»

Como he dicho antes, yo tamb escoji la carta de la Horda, en dorado es chula pero ahora que lo pienso…

Casi seguro que va a ganar tambien la Horda, en lo de la carta de Diamante, y va a ser una pena tener en dorado y en diamante la misma…

he jugado la de la alianza en turno 4(era el unico coste 4 o inferior del mazo) y el resto de los esbirros del mazo seguian costando su coste original,se ve que no he entendido la carta…

Dreckthar va a ser chupi en un APM mage.

La que cuesta menos es el enano.

tambien me ha costado 4,en dos ocasiones que la he probado me costaba 4,a no ser que al ser un grito de batalla,cueste 4 y al lanzarla a mesa te devuelvan 3 y no me he dado cuenta…
edit:estoy viendo bmkibler y el oponente lo ha tirado dos veces por coste 4,si reduce el mazo,despues ha tirado un mutanus por coste 2,pero por lo que sea a mi no me ha funcionado.

Ah vale eh mirado las cartas mejor en accion y parece que la traducció en español hizo lo suyo de nuevo

Por ejemplo la legendaria de la horda yo pensaba que se invocaba una copia suya,pero no, es que invoca 2 copias de esbirros de tu mazo aleatorios al juego si cumple el requerimiento

Y la de la alianza yo pensaba que era ella la que se reducia el mana y te costaba 1 pero no es que reduce todos los esbirros de tu mazo en 3 cristales de mana.

Vamos en conclusión que la de horda te da tempo para mazo rapido.

Y la de alianza para mazo big con highroll de tener esta legendaria justo en turno 4 y con la posibilidad de combo con esbirros reducido de coste

Asi que ambas tiene potencial de ser buenas y no como yo pensaba por si alguien tiene dudas

3 «Me gusta»

Despidan a los inutiles que tradujeron estas cartas o a alguien, eso seria genial.

»★«★

8 «Me gusta»

Pues expansion nueva, ya me he empapado de todas las novedades, las legendarias gratis me molan, he pillado a picotormenta, simplemente porque creo que va a ser mas chulo en diamante, se le vera mejor los movimientos; de todas formas creo que puede ser mas util la legendaria de la horda. Picotormenta estaria mejor si redujera bichos del mazo y de la mano tambien.

Ahora a disfrutar viendo las cartas que van sacando, que por cierto parece que nadie se anima a crear hilo de cartas nuevas… Los dos heroes vistos me parecen muy chulos, el de paladin con su arma me parece muy util para un mazo controlero, pero ojo, su poder de heroe, uff… puede crear buenos tochos, y el heroe de druida… para mazos de combo imagino, mucho potencial.