4900 de oro por la aventura ¡Menudo Robo!

No me creo que blizzard te venda una aventura desastrosa un tira cartas básicamente por 4900 de oro, ya me parecía que por 2800 era un robo para el f2p ahora se hace prácticamente obligatorio comprarlo con dinero real, estas pagando casi una expansión entera por 35 cartas, osea como f2p te esta constando 50€ en vez de 20€ para el que paga dinero real. Esto ya ha sido la gota que colma el vaso a blizzard no le importan una mi3rda los f2p han puesto que se pueda conseguir con oro por que si no todo el mundo se quejaría y con razón. Ojalá el legends of runterra haga entrar en razón a una compañía que antes se esforzaba y ahora solo piensa en sacar el máximo beneficio posible.

4 «Me gusta»

Es 700 de oro ambas partes de cada capítulo, ósea la de MINI RAFAAM ARQUEÓLOGO SUPREMO SUPERMONO!!! y la de la liga burguesa.

Veo que las matemáticas cómo que mal o que Riot te paga, yo que se.

5 «Me gusta»

Bueno no lo he pagado solo compre la primera parte, y al ver que se podían comprar de ambos lados pensé que valía 4900, 700 por parte ahora comprobaré si es cierto lo que dices. Por cierto que tendrá que no se de matemáticas si está bien calculado desde mi punto de vista, además me dio esa impresión por que solo te regalaban un capítulo de una parte el otro lo tenías que pagar y te salía para pagar en ambos, además te ponían los capítulos adquiridos por partes (expedicionarios y liga de mal) por lo cual es error que le puede pasar a cualquiera si es que es como dices

Tranquilo man nomas era un vacile el men no te conoce no sabe si de verdad sabes de matematicas o no ok ni si trabajas para riot ok relajate wey todos erramos no seas como una pinche comadreja putera cagona mermeledona garrapiñona guarra putisa comecola asquerosa marika webazorra ortopedica naruto hijoeput4 mam4disima mi3rda.

3 «Me gusta»

La primera vez solo se desbloqueo una sala ya que la otra era gratis, aunque dieron cartas extra para compensar :v

Ni te compliques, pronto saldrán el tft y el de cartas del lol y podrán darle por el c… Así que juega lo que te divierta hasta que salga y ya xD

sigue siendo un timo por el precio al que está así que tampoco cambia mucho.

Tampoco es como si hubiesen creado dos rutas para justificar el no regalar el primer capítulo entero como han hecho desde siempre. No hombre no, no pensemos mal.

Esta totalmente justificado pagar 700 oros por unos enfrentamientos que te los pasas en 5 minutos. Dificultad rídiculamente baja, incluso en heróico. Los enfrentamientos son una excusa para venderte cajas exclusivas de la aventura.

Pero eh, vamos a atacar en masa a todas aquellas personas que han malinterpreado la interfaz de la aventura, que no da a entender que si compras un ala la otra viene incluida. Así quizas la gente olvide las verdaderas razones de por que la gente se queja de la aventura. :laughing: :laughing:

3 «Me gusta»

Eso es lo malo, no esta toda la aventura aun (solo 2 capitulos), pero su modo Hc es de risa…

Usando decks desactulizados de wild (yo he usado el renochaman de Lostbear de hace como 4 meses, vamos…), te pasas mas de la mitad encuentros Hc’s.

Y Chenvalaa (o como se escriba) Hc, con un deck mago frost, te lo ventilas en 2 trys.

1 «Me gusta»

La verdad no estaba seguro si se me hacian sencillos por la colección que tengo (tampoco es como que la mayoría de misiones en Kharazhan o FT fueran complicados excepto un par de menciones) o si los hicieron así :v. Por otro lado, recuerdo que alguien hace poco se acaba de quejar de que el bosque embrujado era demasiado difícil así que supongo que le bajaron la dificultad por esa clase de personas…

La parte 5 de el Robo de Dalaran, en hc, es realmente dura (los 4 ultimos combates)…

En Karapan Hc, habia 3 combates dificiles y uno MUY dificil.

Pero aqui, de momento no he visto ninguno que sea dificil, repito, falta media aventura aun, igual me sorprenden y alguno es realmente complicado pero visto el nvl…

1 «Me gusta»

Diría que Chenvalla, Avalanchan, Kriziki y Nithogg en heróico tienen una dificultad decente (Dependiendo de los mazos a los que tengas acceso). Aunque creo que los mazos de los jefes en general son demasiado vulnerables a los mazos de control; al final terminan quedándose sin fuelle y son muy vulnerables a Alexstrasza y al rompearmadura :v
P.D: Creo que voy a probar sin usar cartas épicas o legendarias como lo hacía antes, talvez así se vea más justificado su dificultad :v

1 «Me gusta»

Un timo en sí es el juego en su totalidad pero la gente lo sigue pagando

1 «Me gusta»

Era chiste todo ese bodrio que escribiste. En las últimas lineas

ahhh filho da put.a agora sim entendo

1 «Me gusta»

No sabia a quien contestarle -así que los meto a todos en el saco -

Escriben pura japa - Es como que no se acuerdan de las viejas expansiones aparte que desvirtúan el hilo. . . ojala que venga un Admin y cierre este sin sentido.

Si te regalan medio capitulo y por la otra mitad tienes que pagar el doble ¿no es un engaña bobos? Deberia costar 350 el primer capitulo

1 «Me gusta»

La estafa en sí es el juego el contenido, y casi todos los juegos. Siempre hay personajes que están en todo de acuerdo con esta compañía saca cuartos pero que se le va a hacer. Por eso mismo sacan juegos como wacraft refonded por gente que se come todo no trata de hacer críticas constructivas y compra todo a esta compañía.

La mitad que se compra desbloquea más cartas que las otras mitades; aún así, creo que tener que pagar 700 no es adecuado

Una pregunta, creí haber leído que se podían crear las cartas de la aventura, pero no veo esa opción, ¿Habrá que esperar a que salga toda la aventura?