Siguiente causa: ¡el miniset Fauces y perjuicios!

Siguiente causa: ¡el miniset Fauces y perjuicios!

Tras el Asesinato en el Castillo de Nathria, Sylvanas fue conducida ante el Carcelero para responder por sus crímenes. ¿Qué crímenes? Pues ha habido bastantes. ¡Observa cómo se desarrolla el juicio en el nuevo miniset Fauces y perjuicios!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Muy feas las cartitas.

Ostras sale el 27, que prontito, me imaginaba que saldria en octubre.

Y las dos legendarias neutrales me parecen brutales, Sylvanas de cabeza practicamente en cualquier mazo. Y el carcelero vaya bestia, me imagino que el efecto inmune solo se activa como grito de batalla, sino estaria rotisimo, aun asi lo veo en cualquier mazo big…

1 «Me gusta»

Sylvanas buena carta y el carcelero es una carta muy interesante de clase para druida, ah , esperen, es neutral…
Bien, una absoluta basura en 9 de las 10 clases y decente en druida xD.

Fuera de bromas, un coste 10 que destruye tu mazo a cambio de volver inmunes a tus esbirros, se me hace muy inutil, ademas a sacer con el remolino o las areas esas que no hacen daño poco le importa el inmune, destruye esbirros igualmente.

1 «Me gusta»

Dónde están viendo todos las nuevas cartas?

Las puedes ver en la galeria de cartas del set del Castillo de Nathria y tambien en cualquiera de las paginas del juego, hearthpwn, outofcards, hearthstonetopdecks.

El carcelero lo estoy viendo tambien en un brujo mision… :smiling_face_with_tear:
Añado esta otra carta tech, buena opcion para salvaje contra los sacerdotes resurreccion, aunque quiza deberia costar 4 para que entre un turno antes de que lancen alguno de sus hechizos, de todas formas bastante interesante…

4 «Me gusta»

Tyrion… piensa en wild… Druida, te tira eso rapido a T7 u T8, tienes que lidiar con un pino, y luego el druida usa Jades para repoblar deck…

Y no solo te salen pinos, sino pinos que no mueren…

O con Eleana…

La tech antisecretos, en Priest es buena, a T4 la puedes convertir en 10/10…

2 «Me gusta»

Ahi tenes, por eso decia, mas que carta neutral deberia ser carta de druida.

Pd: el buscaalmas me gusta bastante, otra herramienta anti-otk y anti-big priest.

1 «Me gusta»

Tengo fe que saquen una carta mas para Druida con sinergia de ultimos alientos, que no dejen abandonado ese arquetipo para que se juege algo mas a parte de Druida Ramp.

Me dejaste pensando con el Carcelero y la misión del brujo. A primera instancia pensé que estaba todo perdido para siempre, pero luego me dí cuenta que el brujo moriría de fatiga incluso antes de completar la misión, o a lo sumo quedaría al límite.

La carta del Carcelero no le encuentro otro mazo y clase que al del brujo misión(aunque es muy temprano para decirlo ya que supuestamente será neutral). Pero aun así para activarlo lo veo muy tardío ya que para recién activarlo en turno 10 (y encima tenerlo en el momento exacto) el contrincante ya te tendrá moribundo con daño directo sumándole lo que te tendrás que hacerte para avanzar algo la misión.

Aunque viendo que en esta expansión dieron un par de cartas de Descarte me huele a que lo estarían preparando para la siguiente dándole algo mas de aguante y regeneración al menos para darle un intento en el Estandar.

Recuerda que con mazo vacío funcionan las cartas Highlander, así que Reno Jackson puede comprarle al Brujo uno o dos turnos para ganar la partida.

Tambien entraria en un Druida Alineación con el motor de robo bestial que tiene la clase y Kazakusan para evitar la fatiga.

1 «Me gusta»

Ojalá. Yo he intentado jugarlo pero es un mojonazo. Aunque es muy divertido.

Más cartas para sacar más pasta al personal!! Jajajaja. Cómo se nota que en el último parche de balanceo metieron poca mano al mago y druida para sacar el miniset y así sacar dinero, Blizzard en su línea!

Muy interesante las cartas nuevas eso si pobre sire antes en tu mano no se salvaba de las garras de theotar y ahora en el mazo no se salva de el buscaalmas porque la carta pone esbirro aleatorio pero todos sabemos que se intercambia por tu sire en realidad :laughing:

3 «Me gusta»

Tenés razón. El problema es que leí mal la carta. Pensé que funcionaba como Renathal, que al inicio de la partida destruía el mazo.

Entonces sí, va a ser una carta tediosa.

ojala hicieran una carta que al inicio de la partida anule todos los demás efectos que ocurren al inicio de la partida.

pero cambiando de tema tengo ganas de ver como va a ser un enfrentamiento de druida vs druida con los dos robando 5 o más cartas cada turno xd

En Estándar va a ser una locura, pero en general creo que cuando jueguen la segunda copia ambos jugadores se van a abstener de jugar otra. Me pregunto si Aggro Renathal será recomendable para esta carta.

En Wild será horrible, metiéndose ídolos de jade hasta el cansancio y terminar por quien tradea mejor o empatar en turno 45.

Si imagino que si esa situacion llega a ocurrir en estandar va a ser solo por los memes xD

De hecho quizas luego de la primera copia ya no sea muy bueno jugar ni la segunda porque no hace nada para quien la juega ese turno pero el rival si que se beneficia de inmediato robando 3 cartas y eso suena a problemas