6 veces a punto de llegar a leyenda

No te tiltees, el RNG muchas veces estará a tu favor otras veces no, pero no debes tiltearte, llevo 4 meses seguidos llegando a legenda y simplemente no debes complicarte, al contrario analiza en que horas tienes buena racha, analiza que mazos te están saliendo en cierto momento y juega los counters, si estas a una partida de llegar a legenda y pierdes ya no juegues la otra, no te arriesgues a perder estrellas y ánimo.

Eso es el algoritmo al que blizzard da tanta importancia en secreto, nos ha pasado a casi todos. Ganas 4,6,7 partidas.seguidas y cuando estas a 1 win, pierdes 2,3,4,5 o incluso 6 partidas seguidas.
Ese algoritmo esta para que pierdas los nervios y compres 50 pavos de cartas, para hacerte el.otro mazo over del momento.

Hace tiempo jugaba en leyenda, llevo 2 tardes jugando de nuevo con un pala secretos. Esta tarde despues de un 15-2 aprox, llego a 1 win de diamante y xorprexa!! pierdo 4 seguidas

Yo el día 4 de este mes llegue a diamante 1 con una estrella y pare de jugar , al día siguiente baje hasta diamante 4 perdiendo todas , pero no me tilteo porque ya me lo conozco , y si llego a leyenda este mes pues bien porque siempre q lo hago es cuando mas disfruto del juego jugando cosas memes y sino pues no pasa nada.
Un saludo

4 «Me gusta»

Cuanto llevas jugando si no tienes ni un deck over o almenos medianamente decente? , que tienes que comprar un deck competitivo para hacerlo , por si de verdad lo vas a hacer , eso no asegura tus victorias porque el juego no es ptw… Deberías haber empezado hace una semana o quizá ni así, a los nuevos les regalan muchas legendarias al inicio, eso y el hunter no más ocupa una legendaria …

1 «Me gusta»

Yo creo que el algoritmo existe, pero simplemente para obligarte a jugar horas y horas y tenerte en el juego el máximo de tiempo.Aunque sí se tienen pocas cartas,es fácil que surja esa necesidad de conseguir cartas tentando a gastar…
Aunque a saber :rofl::rofl::rofl:,lo mismo no hay nada…

1 «Me gusta»

Si ya tengo todas las cartas y mazos over como dices y ese supuesto algoritmo me hiciese perder, en qué me iba a gastar el “dinero para ganar”?

yo creo que no hay algoritmo, es un tio de blizzar dandole a quien tiene que ganar y quien no dependiendo del dinero que se allan gastado, es lo que hay jejejejej

2 «Me gusta»

Precisamente por eso este mes decidí dar el arreón de D5 a leyenda con un sacerdote. Sin tejevelos ni chorradas de esas. Buenas cartas de control, descubrires baratos, gestionar la salud sin derrocharla, el taunt de 6 manas, buenísimo, Samuro, y la gran sorpresa para los Palanoobs de turno, Silas (me quedo tus tratados y a llorar) :joy: :rofl:
Le he quitado Ysera y Espejo del alma, al igual que la corrupta que roba un esbirro. Y estoy pensando seriamente ponerle un moco al tema, que proliferan demasiado ya los rogue arma.

1 «Me gusta»

A mí no me ganan ni con mi DH agro , que es lo más pobre que tengo , no se porque hay tanto pícaro verdad jajaja , no le eh visto gracia a ese deck , no sé a quién le ganan con eso , porque si no puedes con un DH , no me imagino lo que le hago con mi pala mano de plata :kissing_closed_eyes:

Yo no se si son casualidades o que leches, yo solo se que esta semana he estado echando una media de 15 partidas cada dia y 12 de ellas han sido todas contra Picaros o Sacerdotes que meten copias de todo lo que haces en su mazo.

Os juro que a veces me olvido de que existan mas clases en este juego ¡ya no recuerdo la ultima vez que me enfrente a un DH! Recuerdo un brujo el lunes y un Warrior el miercoles…y algun que otro mago por ahi abollado pero lo dicho…mas que harto de encontrarme siempre la misma basura sin variedad ninguna.

Yo esta mañana de 11 partidas 9 paladines …

Si lo tenéis tan claro, jugad el counter de la clase que sea…

1 «Me gusta»

Yo este meta llegué con Sacerdote control, sin arakoas ni Illucia ni Ysera. Los cambié por Silas y el taunt de 6 elemental. Como me queda poco para las 500 wins, aproveché.
Es solido contra este meta ya que salvo atraco insalvable te pasas por el forro a todo hunter y guerrero. El resto ya dependera de muchas cosas.
Lo que si no recordaba es lo subnor… que es la gente que juega esa clase habitualmente. Los mirrors son una patada en la entrepierna con sus respectivos Bm’s y pamplinadas varias.
Acabo de jugar contra uno, va transcurriendo la partida normal, hasta que en un momento dado se está quedando sin mazo y sus cartas son irrelevantes ya que su Illucia me las mostró.
Y el pavo se dedica a quemar cuerda cada turno, así porque le da la gana sin motivo. Yo alucinando. En serio te ha picado perder tanto una partida mirror??? Es que es penoso. Me daba hasta algo de vergüenza ajena, pobrecito.
“Si me estás leyendo desde aquí, un abrazo chiquitín, todo irá bien, no sufras”

2 «Me gusta»

Definitivamente te gusta mucho Silas no amigo jajaja
Bendiciones camarada :innocent:

Es más útil de lo que la gente cree. Además que nadie juega entorno a el. Ponen los esbirros en mesa sin tener en cuenta la posición. Y dejar un taunt 8/8 corrompido con escudo divino, el prime de guerrero, rokara y muchos otros esbirros de los que te puedes favorecer es muy goloso.
Ejemplos de frustración extrema que me han pasado:
Hunter me saca el rinoceronte bufado para matarme algo y piensa que cree que tiene la partida ganada con BM incluido. Silas+apoteosis en rinoceronte bye bye gg vete llorando.

1 «Me gusta»

Yo he llegado a leyenda por primera vez este mes de mayo… es verdad q llevo jugando enserio 3 meses, aunq tengo el juego desde que lo sacaron, jugaba x pasar el rato en alguna ocasión puntual pero no me motive nunca para mejorar, jugaba sin conocimiento ninguno… a veces parece injusto… es verdad, pero esto es asi… xa q t hagas una idea, hace un rato he jugado 2 partidas, una con druida tokens vs picaro milagro, en turno 6 ni una sola carta de invocacion en mesa… estaba ya muerto… con doble jandice en mesa en turno 7… la sig partida me cojo mago hechizos, me toca contra druida tokens, en turno 1, farfullin, estimular, estudios, avizores (dada x estudios) flor, poder de lo salvaje… acojonante, pero bueno es lo que hay!! Hay q ser objetivo, yo me he dado cuenta q x las mañanas, cuando no curro ( voy a turnos ) gano muchísimas mas partidas. En fin lo dixo, aveces se gana y otras se pierde.

1 «Me gusta»