6 veces a punto de llegar a leyenda

De verdad es asquerosisimo el emparejamiento de este juego, da la casualidad que no sirve de nada haberme esforzado todo el mes, de Diamante 5 a 1 casi todas las partidas perfectas, una que otra muy cerrada pero ganada, pero da la maravillosa casualidad que estando a una victoria de llegar a leyenda al rival le sale todo perfecto, no robo nada de utilidad, lo mismo en 6 partidas diferentes en las que he estado apunto de llegar ¿Quiren que meta la tarjeta de crédito para que me dejen pasar o de que se trata esta serie de maravillosas casualidades?

¡Mucho ánimo!

Humildad, para llegar a donde has llegado habrás jugado bien, pero siempre cometemos errores sin querer.

La suerte va y viene, algunas veces te sonríe y otras no. Si tienes esa predisposición cualquier cosa que no te salga bien la achacarás a la mala suerte, te desconcetrará y hará que tomes peores decisiones. Eso te llevará a perder y la achacarás a la mala suerte en vez de a tus malas decisiones.

Mucho ánimo y no olvides que solo es un juego, si el no llegar a leyenda te va a frustrar, quizás no sea la mejor opción. Intenta disfrutar con otros objetivos.

Yo nunca he llegado a leyenda, solo una vez estuve a una partida y la perdí. Luego perdí 3 o 4 seguidas y ya no lo he intentado más. Disfruto probando cosas distintas.

7 «Me gusta»

Hace 6/7 meses me quedé a una partida de llegar y no lo pude conseguir. Este mes ha sido la primera vez que he llegado. Ánimo y si no puede ser este mes, ya lo conseguirás pronto. Es cuestión de tiempo.

1 «Me gusta»

Quiero que te plantees una cuestión:
Que diferencia hay entre un jugador diamante 1 y leyenda?

Te lo digo ya: ninguna

3 «Me gusta»

Un sobrecito más a final de mes. Más la legendaria de regalo si no has llegado nunca. Y que el bonus de estrellas el siguiente mes sería mayor. Si quieres sigo.

¡Felicidades! Dentro de unos meses quizás lo intente de nuevo.

Tienes razón que dan la legendaria (que no es poco), pero bajo mi punto de vista, eso no es nada si en vez de jugar disfrutando lo tomas como un reto u obligación. Creo que es más útil tener retos en asuntos más importantes: estudios, trabajo… Y que el ocio sea solo eso, ocio.

3 «Me gusta»

Las estrellas son fundamentales para el mes siguiente. Llegar a diamante 5 con el bonus x2 de estrellas tiene que ser prácticamente “un paseo” hacerlo. Con lo que lo únicamente tedioso sería llegar a leyenda. Espero no moverme de leyenda por mucho tiempo. :muscle:

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo contigo. Yo no he dicho que haya que dejar de estudiar o currar para rankear. No se por qué me contestas eso. Sólo respondía a alguien que decía que estar en D1 y leyenda es lo mismo. Lo que dice Radulph arriba, una vez llegas despues cuesta menos subir por el bonus de estrellas.

1 «Me gusta»

No es que sea lo mismo. Depende un poco de tu objetivo. Generalmente el subir a leyenda para un jugador que suele estar en diamante es cuestión de tiempo, una pizca de suerte y, sobre todo, no tiltearse.

Me refiero a eso, desde el punto de vista de habilidad y estrategia, no hay ninguna diferencia.

1 «Me gusta»

Yo me eh fijado y más que nada , dicho por gente como NZT que ustedes saben que es un demonio jugando , que llegar allá , con el nuevo sistema de rankeo , no es tan complicado es más de perseverancia tristemente , así que si empiezas desde el día 1 a rankear y juegas seguido verás que subes sin problema , pero dedicarle tiempo y ya está … Sin contar los factores obvios que no mencioné .
Bendiciones , y no te estreses tanto por llegar allá , disfruta el camino :heart:

1 «Me gusta»

Buenas,

Primero, a todos nos cuesta mucho llegar a leyenda. Yo tarde 5 años casi, y estuve no a 6 veces de llegar… sino a mas de 20 veces. Siendo F2P (cuando mas jugaba) la vez que mas cerca estuve fue con chaman midrange que 5 veces me bajaron y no eran 3 estrellitas… eran 5 asi que tuve que jugar el doble que tu para caer a un abismo sin tope de estrellas jajaja asi 5 veces… Escalar con esfuerzo y caer hasta 6 o 7 rangos del nivel de frustracion( has la cuenta 5 estrellas por 6 rangos… todo lo que perdi y lo bajo que cai) … Pero no fue culpa del juego, era yo. Mi condicionamiento de esa necesidad y ganas de llegar a leyenda.
Termine llegando a leyenda en salvaje con pala meca, y si. Seguia siendo F2P, asi que ningun sentido lo de “la tarjeta”…
Sin ir mas lejos, este mes perdi 8 veces el final match (ahora si pongo dinero en el juego) pero segui jugando y eventualmente llegue a leyenda.

Y segundo Disculpa… pero tu comentario no tiene sentido.
Dices “asquerosisimo el emparejamiento de este juego” , pero cuando pasaste de D5 a D1 con partidas perfectas ganadas ahí si estuvo bien el juego no? Solo es asqueroso cuando pierdes… que conveniente…

No puede el ser humano ser un poco mas critico?? Cuando ganaste esas partidas “perfectas” fue gracias a ti y cuando pierdes es “culpa” del juego… Humildad ante todo, esa es la manera de llegar a leyenda. Súmale constancia y mente fría.

Y el broche de oro, ante tu imposibilidad de asumir tus errores (que 6 partidas a una estrella perdidas, habras orientado algun match no muy correctamente + la mala suerte) dices que hay que meter la tarjeta para ser leyenda… Algo totalmente ridiculo…

Acaso los mazos que te han ganado no te los puedes crear?? Lo dudo mucho… Por que si andas rankeando tan cerca de leyenda debes andar con un mazo OP , cazador face, paladin secretos, brujo… Por ende que tiene que ver el dinero en todo esto??

Tal vez debas comprar el mazo de chaman por 19.99 :rofl:, seguro te deposita en leyenda… Ya que hay que pagar… Se supone que llegarias a leyenda no??

Saludos!

PD: No compren el mazo de chaman! jajaja estoy siendo ironico

PD2: Si en esa epoca era un pendejo terco jajaja que perdia y no se despegaba de la pantalla hasta volver al mismo rango aunque siempre terminaba en una espiral autodestructiva que me aniquilaba y hacia que bajara sin parar en ranked jaja.

6 «Me gusta»

Hola compañero .
Este juego el meterle dinero solo te da más variedad de pool para crearte mazos , no te da ninguna ventaja o beneficio sobre el rival , quizá sólo más diversión por la variedad.

A mi me costó muchísimo tiempo llegar a leyenda en estándar, en salvaje ya lo había conseguido con el sistema antiguo, Y a partir de ahí ya subo muchos meses , y eso que a partir de D5 alterno mazos meme y tier para divertirme y aún así subo , solo es persevererancia.

Yo creo que a todos nos ha pasado que darnos una estrella de llegar y perder varias veces, y el cabreo nos hace pensar que el juego está nuestra nuestra contra, pero como te comentan los compañeros ,no es así. Las ganas de llegar a leyenda hace tomar malas decisiones ,jugar más rápido peor de lo que se juega normalmente , y ahí está el resultado.
El factor suerte también influye en este juego para perder pero también muchas veces para ganar, pero de esas veces no nos acordamos.

La sensación que tienes tú la hemos pasado todos así que no desesperes si juegas como juega siempre, sin el ansia de querer llegar a la agenda, ya verás como lo consigues.

Yo y la mayoría cuando llegamos a leyenda y ya solo utilizamos mazos suboptimos para divertirnos, porque lo único que nos incita a llegar a leyenda es el bonus de estrellas para la siguiente temporada y los sobres de regalo .

Un saludo

4 «Me gusta»

Yo suelo andar con puros T1 y hasta TS eh tenido , pero no rankeo , por ejemplo todo este mes anduve en platino y ahí me quedé , otras subo a diamante y ahí , y solo subo porque la misión me hace jugar rankeds semanalmente , o si no ya fuera leyenda o quizá no (soy demasiado casual) , es pura constancia Bro , y si ya tienes un T1 jugarlo hasta el cansancio, eventualmente subirás , con todo lo que ya dijeron arriba , nada más que agregar .
Bendiciones

Si hay una diferencia, 1 victoria.

Tengo una duda,normalmente juego tanto salvaje como estándar. Si éste mes no jugará ni una partida en estándar, conservaría las estrellas para el mes siguiente?

Buenas Toni,

Pero jugarías en salvaje?? Por que se comparten las estrellas (segun mi entender).

Si por ejemplo este mes llego a leyenda en estandar y no juego en salvaje. Al mes siguiente tendre el bonus de 11/10 estrellas en ambos modos.
Al mes siguiente si no juego estandar y llego a leyenda en salvaje , tendre las estrellas en ambos modos. Ahora si no rankeo o llego a plata como mucho me bajara el bonus.

En conclusión se reinicia todo los meses, al igual que tu rango.

Saludos!

1 «Me gusta»

No, va independiente,el que nunca haya jugado salvaje y solo estándar,no tendrá bonificación en salvaje aunque llegue alto en estándar, al igual que en clásico.
Pero por ejemplo,hace poco ví a hibadino y decía que no jugaba salvaje, pero conservaba las estrellas de una vez que llegó a leyenda y una vez suko dijo,que no había jugado un mes, he igualmente le dieron 8 estrellas sin saber porque.
Entonces ya no tengo ni idea :rofl::rofl::rofl:
Gracias por intentar ayudarme :blush:

1 «Me gusta»

Si un mes no juegas absolutamente nada, no te quitan todas las estrellas, aunque sí te quitarán alguna. Si, por ejemplo, hace 2 meses llegaste a Diamante 5 y tenías este mes bonus de 9 estrellas y este mes no juegas nada, es posible que el mes siguiente te den bonus x7. Algo parecido me pasó a mí hará 3/4 meses donde me dieron alguna estrella más de donde llegué (lo dejé de lado un poco).

Ahora, no lo aconsejo para nada si la intención es seguir rankeando en un futuro a corto plazo. Me ha costado lo más grande llegar a leyenda el mes pasado después de meses, ya que con una estrella es muy complicado avanzar al siguiente nivel.

3 «Me gusta»

Ajá, entonces si no juegas, no empiezas sin bonificación. Si tengo eso, 8-9 estrellas depende del mes en ambos modos. Gracias radulph.

El problema principal desde la última expansión es que todos los mazos meta se juegan a ver quien hace el combo más roto antes para ganar y no se premia demasiado la habilidad del jugador…

Si con mago haces doble caudal de encantador rápido, lo más probable es que ganes. Si con pala haces murloc en turno 1 con moneda y turno 2 lo bufas, lo más probable es que ganes y éstas jugadas dependen de la suerte, no creo que nadie lo cuestione… Y así casi todos los mazos tienen una jugada rotísima que hace que ganes independientemente de como jueguéis tu o tu rival… A todo ésto hay que sumar lo que pasaba ya antes. Si te enfrentas contra un mazo counter pierdes, el rng… Etc

Ésto no me pasaba desde caballeros del trono helado, y era bastante desesperante, si antes necesitabas tener cierta suerte para llegar a leyenda ahora muchísima más…

1 «Me gusta»