A disfrutad del NO Meta

Pues eso, para todos aquellos que disfrutamos de estos pocos momentos en los que aún no hay mazos que copiar en internet (o eso espero), aprovechemos para disfrutar del Ranked sin meta definido. Yo llevo 4 partidas, 4 victorias, y todos mazos variopintos, todo una excepcionalidad que hay que aprovechar.

De momento como no sé qué crearme, voy con un mazo paladín robots que tenia al que casi no le ha rotado.

Si alguien le interesa, no es un mal mazo.

Paladín Robots

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año del Dragón

2x (1) Bendición de poderío

2x (1) Brillotrón

2x (1) Noble sacrificio

2x (1) Redención

2x (1) Sin rendición

2x (2) Cristalogía

2x (2) Galvanizador

1x (3) Comandante Rhyssa

2x (3) Guardián de bronce

2x (4) Bendición de reyes

2x (4) Plastabot

2x (5) Engranaje bélico

2x (5) Mecahuevo

1x (5) Reciclador oxidado

1x (5) Zilliax

2x (6) Cría mecánica

1x (7) Ejército infinito de Kangor

AAECAaToAgSQ9gLx/gKggAOUmgMNRowByASvB6X1ArT2Atb+Atf+Atn+AuH+ApGAA8yBA46aAwA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

1 «Me gusta»

yo quiero crearme un picaro ladron pero no me salio la legendaria asi que tendre que esperar a que haya meta para saber si vale la pena xd, de momento voy a jugar con Rafaam, una locura de carta

1 «Me gusta»

Me estoy encontrando unas chamanes murlocs bastante rotos… también el Druida Tokens me ha dado una buena tunda.

1 «Me gusta»

El sacerdote sigue siendo el más gordo de todos .Las resurrecciones a final de turno y los hechizos repetidos del archimago hacen que la mesa se quede pequeña muahahaha.Viva Ragnaros!!!

1 «Me gusta»

Pues eso, que lo hemos comentado ya en un grupo, hay meta de murlocs y druida. A jo.dernos todos compañeros foreros, los memes se acabaron y ahora toca rankear como posesos.

2 «Me gusta»

Pues no me e encontrado ningún sacerdote desde el rango 10 al 5. Mucho guerrero con bombas (no me ha ganado ni uno), shaman murlocs 2 o 3 que me han ganado, mucho mago, que tampoco me han ganado, un Druida tokens, este me ha machacado, increíblemente un pícaro con conejos, e tenido que felicitarlo, vaya tunda me ha pegado, y el resto inventos que no tenían mucho que hacer.
Ahora en rango 5 a relajarse y probar cositas, que aquí seguramente será donde más historias la Peña se monte . :yum:

3 «Me gusta»

en mi caso,en honor a que me toco la gran veressa brisaveloz me hice un deck en su honor,un deck midrange con los nuevos hechizos (el coste 6 que invoca a un 5-5 con embestir es brutal) y para rematar la partida zuljin,nose que tan competitivo sera pero las pocas partidas que jugue me gusto bastante.

1 «Me gusta»

yo me he creado un mazo así y es bastante divertido, aún asi tengo que encontrar manera de meter algo de robo de cartas, porque si no tienes al murloc que te da mas murlocs te quedas algo atrás.

1 «Me gusta»

Claro que si hombre, sale nueva expansión y lo primero que hacen algunos es abusar del aggro, ¿para qué variar y probar otras cosas?. Cazador o pala aggro, como siempre… ¿de verdad no os cansa esa rutina?.

Ya, ya, que cada uno es libre de jugar lo que le apetezca… solo es que yo estoy harto de ver como a algunos les apetece jugar siempre lo mismo (aggro) expansión tras expansión.

Pues el guerrero bombas está que lo peta con el mayor winrate de estándar en HSReplay. Yo lo he estado jugando en casual y es una burrada echar a turno 7 en mesa las bombitas y llenar tu tablero, y luego al turno siguiente con el hechizo Armígero destrozar todo lo que haya en mesa… y al rival xD. El esbirro de 4 mana que hace 10 daños está igual de OP…

El deck que he estado jugando de HSReplay (no le hice personalizaciones):

https://hsreplay.net/decks/DqNs6GelH7jt43XQBKav4g/#gameType=RANKED_STANDARD

### Warrior
# Class: Warrior
# Format: Standard
# Year of the Dragon
#
# 2x (1) Eternium Rover
# 2x (1) Omega Assembly
# 2x (1) Town Crier
# 2x (2) Loot Hoarder
# 2x (2) Slam
# 2x (2) Warpath
# 2x (3) Augmented Elekk
# 2x (3) Clockwork Goblin
# 1x (3) Rabid Worgen
# 2x (4) Omega Devastator
# 2x (4) Wrenchcalibur
# 2x (5) Brawl
# 1x (5) Captain Greenskin
# 1x (5) Darius Crowley
# 2x (5) Dyn-o-matic
# 1x (5) Zilliax
# 1x (7) Blastmaster Boom
# 1x (7) Dr. Boom, Mad Genius
#
AAECAQcGyAO67ALN7wKS+AKggAOblAMMS/sBsgid8AKb8wKD+wKe+wKz/AL1gAOXlAOalAOSnwMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
4 «Me gusta»

El mazo de Chaman prediseñado con el plan de Hagatha promete y mucho, con alguna modificación puede ser terrorífico.

La verdad es que si. He hecho 4 partidas con ese mazo prediseñado para completar una misión de jugar 50 murlocs, y el hechizo de 2 de mana que cuando mueren tus esbirros invoca un murloc, está rotísimo con 4 o 5 esbirros en mesa y si luego se sabe aprovechar con cualquier carta para bufar a los murlocs…

Saludos

Yo estoy con ese mismo deck salvo algún cambio menor (vamos, que no tengo a Crowley y de momento no merece la pena craftrearlo).

Aún no me crucé ningún chamán murlocs pero si algún druida tokens y con armígero, dinomático y camorra es relativamente fácil de controlar.

Primera baraja Shaman murloc, rango 4 easy.

No te cansa jugar el tipo de baraja que te guste a ti?

Que dramático, existe gente con diferente gusto al mio y me cansa y hastía. oh que dura vida.

Mira que juego de todo,pero eso incluye bastante aggro, rush y tempo.

En fin, primeras barajas que juego y salen bien :slight_smile : Murloc shaman , no problema con el robo si sabes jugar los nuevos costes 2 que te dan murlos y los deathratle que robas 2 murloks.

Token druid, que es una verdadera maravilla con la nueva generación de cartas.

Estoy experimentando con druid healing con unos resultados muy muy mehs, no tiene finisher y lo que no deberia perder en midrange lo pierde ; y con infinite control warlok que es muy muy muy divertido, sobre todo cuando metes tu mano en la baraja por duplicado y te curas chorrocientos de vida mientras robas otros tantos taunts

El control shaman, mi primera versión , primero copiada de internete para rapidamente adaptarla a mis necesidades, es aún demasiado gredy , a ver si le doy un par de vueltas.

Esta tarde probaré el warrior bombas que tanto veo, aunque no lo veo para tanto la verdad ( aunque a saber como eran los pilotos) , solo perdí una contra ellos.

Y tengo mucha ilusión por probar los shenanigans del picaro.

Espero que no te tomes a mal lo citado Arkanus, solo rompo una lanza a favor de jugarlo todo cuando puedas, el aggro no tiene nada de malo.

Pues no he probado standard pero por lo menos en salvaje, están saliendome partidas súper epicas, estas primeras semanas de experimentacion y de mazos hyper greedys, son las mejores…

Lo malo sq eso mismo ocasiona q se llene pronto de muchos mazos aggro oportunistas: hoy me salió un brujo zoo con puras cartas básicas y clásicas (sargento abusón, malabarista, enano hierro negro) así casual jugando salvaje y me gano… :unamused:

Yo hice un mazo pala dragones medio random (sin la legendaria que no la veo al caso) con varias cosas random y almenos me divierto

Pues yo juego un pala secretos hecho a dedo y no se ni como gano xDDD

Mentira, es el que sale por defecto para crear modificado un poco :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

A durado 1 dia o menos para darme cuenta de que esto se acaba para mi estilo de juego. Y tal como me lo he olido, voy a hsreplay y efectivamente, todo atracos aggro o super control de robots.
Los que nos gusta jugar a combar, valor y sinergias lo tenemos muy j0dido para divertirnos jugando. Van a ser todo partidas sufriendo defendiendote, o mirando lastimosamente como el control te desgracia turno tras turno cualquier modo de progresar en mesa. Al que le guste esos extremos vale, perfecto, pero a mi me esta dejando muy frio esto.
A ver si pronto alguien se inventa un OTK asqueroso de esos que acaba ya de fastidiar a todos.

Muy decepcionante lo que estoy viendo de momento. Me veo 4 meses entrando para la diaria y punto.

2 «Me gusta»

bienvenido al club y esto ocurre porque este juego no tiene hechizos de juego rapido como si tienen otros juegos de cartas, para que los agros no sean solamente saco bichos y a la cabeza sin tradeos (tradear a un taunt porque lo tienes que tradear si o si para pegar a cabeza no cuenta).

estos decks aggro de ayer no me parecieron nada rotos la verdad,no son ni de lejos lo abusivo que era pala impar o brujo zoo con keleseth,con un cazador midrange/control pude pararlos bastante bien.

Hola Tyri… ^^ Yo no me quejo de que sean fuertes o lo contrario. Me quejo que estan conviertiendo esto en extremos dejando muy de banda un arquetipo de partida que me enamoró al descubrir este juego. El ir jugando la partida y progresando en ella pensando que elegir para afrontar el nuevo turno, combar tus recursos de manera ofensiva o defensiva según conviene.
Esto ha derivado a atracos rush, o esperar el combo para “ñaaaac” hacerte con la partida o control total. Vamos, el “no jugar”, el “no pensar”.

Ya se, quiza aun es pronto, pero no he encontrado que mazo hacerme para disfrutar del juego, de la partida en si, da igual que gane o pierda, pero disfrutarla. Tenía la ilusión de que chaman elementales, que hasta ahora solucionaba mis dias de vicio, podría seguir con un arquetipo similar. Pero no.

Ahora mismo me veo jugando Sacerdote duplicar/igualar, o con Dama Blanca quizá, pero… maldita sea! Voy a estar jugando lo mismo que hace 2 años cuando empece? Venga ya!

Yo era de los “raritos” que quería tener un mazo o dos de cada clase cómo mínimo. Y lo conseguí aunque no fueran nada competitivos. Pero es que ahora mismo, no me convence hacerme practicamente nada.
Que hago? A lo facil y barato con los Murlocs?
Que hago? Me crafteo lo necesario para guerrero, y que no pase nadie jamás? Hasta que me aburra del todo? No, se. Sinceramente creo que se han quedado muy pero que muy cortos con esta expansión. Le falta chicha a radiar

1 «Me gusta»