Abandono del juego

He estado viendo que varias personas conocidas por los foros están abandonado el juego y sus argumentos son completamente validos.

La experiencia de Hearthstone ya no es la misma que la de hace unos años si a eso le sumas que el paywall en este punto es insostenible mas el desequilibrio de clases pues es completamente lógico que alguien decida dejar un juego al que ya no se divierte.

Dicho esto quiero dejar claro que esto no es ni un crypost ni ninguna chorrada de esas, mas bien me gustaría advertiros o aconsejaros, llevaba ya si no un año casi sin meter ni un céntimo en este juego me las he visto canutas para poder crear un mazo “standar” de hunter y de que me a servido? para llegar a odiar a todos y cada uno de los empleados de Blizzard deseándoles lo peor por dejar al DH y al Priest suelto y sabéis lo mejor? que encima dicen que el estado del Priest es correcto (os lo juro que lo primero que pensé fue en pegarme un tiro en el pie por que no creía lo que leía). Pues al ver las cartas de la nueva expansión mas o menos veo por donde van los tiros así que tome la decisión de no jugar mas ranked (paso de aguantar el mismo meta por un año entero los jugadores de caballeros del trono helado sabrán a lo que me refiero (y no me refiero solo a Aunduin siegasombra) llevo estos últimos días jugando mazos random en standard normal y os lo juro me lo he pasado mejor estos últimos días con cartas random con RNG random con el “que pase lo que tenga que pasar” que toda esta puñetera quarentena jugando rankeds.

Mi consejo es si de verdad os gusta el juego no intentéis conseguir un prestigio imaginario que cualquiera puede alcanzar fácilmente dejándose 200€ o mas en este juego, si realmente os justa el juego y os lo queréis pasar bien coged 4 cartas random y que pase lo que quiera (os lo juro que he llegado a ganar partidas con mazos que parecían estúpidos y otras veces he perdido pero con lagrimas de risa en los ojos).

Y como ultimo pensamiento, siempre es triste perder jugadores antiguos que ya tienen conocimientos y un nivel de skill considerable sobre el propio juego pero sinceramente si mañana mismo todo el mundo dejara de jugar a HearthStone es por que Blizzard se lo ha ganado a pulso.

6 «Me gusta»

No te dejes llevar por las impresiones de otros jugadores, si te revientan a 0stias los sacers no es por que esten op es porque algo estas haciendo mal, juega tus partidas con cabeza y te aseguro que obtendras mejores resultados…

Por otro lado te sugiero que apechugues unos cuantos dias mas hasta que salga la nueva expansion y no te vayas con la finta, tal vez el sacerdote termine muy mal parado al final, y tu ya te habras ido tan pancho pensando que tomaste la mejor decision…
O pasate por el foro aqui nos la pasamos la mar de bien intentando predecir que rumbo tomara el meta…

Suerte!

4 «Me gusta»

No deja de ser un crypost por mucho que intentes maquillarlo xD. La cantinela de “si no metes 200€…” ya la conocemos todos y ya cansa. Si no llegas más lejos con un mazo meta es simplemente por tu nivel de juego o porque no le dedicas suficiente tiempo.

Tus quejas llegan a destiempo, ahora tenemos constantes cambios de equilibro, mejores recompensas y el nuevo sistema de rangos facilita bastante la escalada a leyenda.

8 «Me gusta»

Si esque me da igual ya ser oro, plata o pollo furioso XD, creo que no he terminado de explicarme bien, el caso es que el rango me da igual quiero jugar a este juego por la poca diversión que le queda, tampoco tengo nada que demostrar dado que la gente con la que jugaba se a ido, por eso lo que intento es divertirme con un juego con el que antiguamente lo disfrutaba por que a diferencia de los que se van yo voy a aguantar al menos un año mas jugando a este juego pero para divertirme. Te a quedado un poco mas claro?

Es necesario hacer tantos post con anuncios de retirada o de estar a disgusto? Vete y ya esta. Si nos contásemos aquí todos la vida…

5 «Me gusta»

Yo el día que deje el juego, supongo que lo diré por aquí. No se muy bien el motivo exacto. Si me paro a pensar, quizá sea el mero hecho de ser una comunidad y sentirte parte de ello, aportando, aprendiendo y discutiendo aspectos de algo que compartimos.
Supongo que en parte admiro gente de aquí por lo que aporta, independientemente si estoy de acuerdo o no con el sobre un tema u otro. Me gustaría saber el motivo por el cual se van si llega a pasar algún día.

Visto fríamente es un ejercicio lnutil, ya que no afectara en absoluto a los demás. Y los más conocidos supongo que ya se enterarían por privado. Pero de otro modo, debe haber algo que nos separe de ser una sociedad que está perdiendo valores a mamporro y la falta de empatia se hace cada vez más notoria.
Lo veo en el mundo laboral… imaginad en este mundo virtual. No se, cualquier acto de que alguien explique lo que siente por dentro, me parecerá correctisimo no, lo siguiente.
Saludos

9 «Me gusta»

Siempre que dicen “la experiencia del juego no es la misma que antes” me recuerda que las personas son muy persuasibles. OBVIAMENTE el juego no tendrá la misma experiencia por dos factores:

• TODOS los días eres una persona distinta; vas madurando, y gustándote otras cosas. Por lo tanto verás el juego de forma distinta, y no por el juego en sí. De hecho, si saliese Hearthstone Classic, no lo AMARÍAS.
    • Los juegos van cambiando. ¿Cómo quieres que Hearthstone sea el mismo, si salen expansiones cada 4 meses? es in-evitable querer que un juego sea el mismo, y que se vaya actualizado… POR DIOS.

La verdad es que creo que lo único que me pone de mala h*stia es ver personas quejándose contradictoria-mente. A ver, ¿la experiencia de Fornite es la misma, LOL?, etc… dile a sus desarrolladores que reviertan TODOS los cambios y te den el juego crudo como lo era antes, a ver si así te gustará y a los susceptibles a este pensamiento tan contradictorio.

En fin, si el juego no te gusta, no mencionen “que antes”, solo déjenlo y punto. El juego no tiene nada que ver con nuestros gustos. Sino pregúntaselo a RuneScape, el primer MMRPG, que por quedarse siendo igual para mantener la misma experiencia murió.

Perdón si he ofendido a alguien, me expresé fuertemente y mi objetivo no es herir, pero no encontré otra forma de decir lo que pensaba.

2 «Me gusta»

¿Estuviste yendo al gimnasio? Te noto más sexy jaja

1 «Me gusta»

En ningún momento del post digo que yo vaya a dejar el juego, al revés digo que es triste que personas con cierto reconocimiento dejen el juego, lo as leído si quiera? si no por tu comentario me das a entender que has visto el titulo, has entrado y has dejado el comentario y punto, el titulo de “Abandono del juego” es en general, no me refería a que específicamente yo iba a dejar el juego.

Es normal lo del abandono del juego por el dinero que se necesita meter en el , es tremendamente caro, por lo que un jugador casual huye en cuanto se da cuenta que para mantenerse MEDIANAMENTE al día tiene que hacer al menos una pre-compra.
Al cabo de un par de meses uno se cansa de jugar siempre los 2 mismos mazos y se aburre como es lógico,ahí es cuando te das cuenta que vas a tener que meter dinero si o si para divertirte y abrir tus posibilidades.

Lo peor es que la pre-compra cara no te garantiza nada tampoco,solo te van a tocar entre 5-7 legendarias de la expa,siendo que el total son 25,no es fácil mantenerse así.

En fin,el juego es Pay to fun.

3 «Me gusta»

No acabo de entender la necesidad de dejar el juego. Es como que o juegas todos los dias o lo dejas para siempre. Ni que no hubiera punto medio. Se puede pasar de jugar por una temporada , dedicarse solo a campos de batalla y alguna arena o taberna. A hacer las aventuras , montarte un mazo meme con lo que se tenga y reírte de a los que consigas ganar. No se , lo que apetezca, lo bueno de este juego, es que puede ser casual, y sin dejar un duro. Por lo que no entiendo lo gente que solo ve las opciones de jugar a diario o desinstalarlo…

Por cierto , cualquiera que lleve cierto tiempo, solo tiene que desencantar lo que rote, y te da para hacerte bastantes mazos meta.

Saludos .

2 «Me gusta»

jaja no, el sushi, que hace milagros

1 «Me gusta»

Disculpas, sin ofender, crees realmente que el juego es caro? Lo digo por lo siguiente…en mi pais, la precompra grande de sobres de cada expansion, cuesta lo mismo que comer 1 vez en m a c d o n a l s 2 personas…y eso es cada 4 meses que hay expansion claro…perp de verdad consideran que eso es muy caro? Tal vez sea por el pais o el tipo de cambio…pero aqui mantenerse al dia es muy muy barato

blizzard tiene precio reducido en Argentina,Brasil y Mexico(la pre-compra grande esta unos 10-13 euros), en los demas paises toca pagar 80 dolares o Euros,un juego triple a completo sale entre 60 y 70 euros.
con los 80 euros de la pre-compra apenas se pueden armar un puñado de mazos,solo tocan 5-6 legendarias normalmente,yo diria que es caro teniendo en cuenta que el sueldo minimo de españa son 1050 euros segun lei.

4 «Me gusta»

Una duda,¿ Puedes cambiar de región hacer la precompra y volver a la tuya? Es que es una cosa que se hace por ejemplo con los juegos de la eshop online de Nintendo, puedes cambiar a países donde está más baratos comprarlos y volver a tu región.

¿esto es en serio? Porque no me creo tal pregunta

Más bien sobre unos 800/900

Aquí en españa con lo que cuesta la pequeña coméis 2 personas en mcdonalds 2 veces y media y con lo que cuesta la grande coméis unas 4 veces. En españa es caro de narices y más por 3 o 4 legendarias que a saber si luego son útiles, pagar 50 u 80 pavos para no garantizarte si quiera poder jugar más de 2 o 3 decks competitivos es una estafa pero como HS es único a su modo y especial y carece de competencia pues toca pasar por el aro. Se que existen runaterra y otros HS destroyers pero seamos realistas, si te gusta lleva gustando HS años los otros juegos de cartas no te enganchan más de dos semanas. Como pasa con todo lo que no tiene competencia toca pagar la estafa. Muchos años lleva Blizzard con esta estrategia y aún no se les ha castigado por ello, tengo ganas de un HS destroyer de verdad para que Blizzars se ponga las pilas no solo con el trabajo si no también con los precios abusivos.

8 «Me gusta»

Pues creetela, en LoL era (quizá sigue siendo) una práctica habitual aprovechar el costo de los productos en otras regiones.

Lo siento si mi pregunta puede parecer estúpida pero nunca he comprado nada en heartstone y no sabía si estás prácticas se podían hacer o no, lo he dicho porque en otros juegos si se puede y tenía curiosidad de saber si aquí se podría hacer la triquiñuela xD

No se puede y es más, cada región actúa como una cuenta independiente, todo lo que consigas en Europa no te servirá ni para Asia ni América y viceversa.

Como anécdota yo lo descubrí a las malas, cuando empecé a jugar recién lanzado el juego no me fijé al registrarme y estaba jugando en la región de América, recuerdo que no podía agregar a mis amigos hasta que a uno se le encendió la bombilla y me dijo lo de la región. Tuve que cambiar a europa perdiendo mis “valiosisimas” dos semanas de juego, lo cierto es que me rallé bastante por dos semanas, no tenía ni idea de lo que era HS en aquel entonces. Algo que sí me toco la moral es que en América mi primera legendaria fue Alexstrasza y en Europa me tocó Gruul. No cometas mis errores.

1 «Me gusta»