ABURRIDO y REpetitiVO

Mas que visto que es imposible divertirte en un juego como este , o juegas lo que juega todo el mundo para ganar o absolutamente no mhaces nada solo que salr cabreado y mosqueado , esencia de juego 0 , es vergonzoso que una empresa como blizzard todavia no tenga en mente eso , ridiculo que algun dia fueran alguien , pero como dice el refran el tiempoi lo dice todo y cada dias estais mas abajo de rodillas comiendole la a RIOT games , compañia que hasta dia de hoy el unico fallo que ha tenido fue la cinematica de mierd de este año mas o menos como la nueva exp del wow tipica donde seguramente sea 0 lore como despues de lich.

4 «Me gusta»

El problema es que todo el mundo juega las mismas barajas ‘TOP’ que se ponen en los sitios webs,

Y eso hace que como no vayas con una baraja ‘TOP’ es decir que como estes usando una baraja normal o alocada para divertirte te acabes topando partida tras partida contra una baraja que en solo un par de turnos ya te ha destrozado la partida aniquilandote sin piedad.

Por eso siempre te encuentras contra las mismas barajas una y otra vez y incluso sabes de memoria y puedes predecir si la has cagado o vas bien en solo 2 o 3 turnos de la partida…

Esto obviamente es culpa del equipo que balancea el juego si se pusieran de verdad a eliminar las claves nocivas (nerfeandolas o cambiandolas) una por una las barajas que todo el mundo sabe pero que nadie quiere que les ajusten la cosa iria a mejor pero eso ya te digo yo que no va a pasar…

3 «Me gusta»

Si los mazos más fuertes fuesen midrange, como aquel chaman elementales de hace unos años, daría hasta gusto perder partidas. Lo que realmente lleva al declive es que los mejores mazos sean “desde la mano” y otks faciles de conseguir solo por tener las cartas en fila.

Ya no hace falta ni tener las cartas en fila desde que ciertas clases roban todo el mazo en 7-8 turnos.

6 «Me gusta»

El tont…o fui yo al comprar el pase de batalla , a la lo tengo mas que claro una vez y no mas santo tomas , ni un euro van a sacar mas de mi , se pueden hacer la idea.

1 «Me gusta»