Actualización de progresión de Hearthstone

Actualización de progresión de Hearthstone

El director del juego, Tyler Bielman, comparte con nosotros los próximos cambios a las misiones, las recompensas de la pelea de taberna y el mapa de recompensas de la siguiente expansión.

Ver artículo completo

Estoy un poco confuso con la noticia…

Revertir al parche anterior, tambien implica revertir el tema de las recompensas? Si es asi, vaya cara tienen… y mira que entiendo que quieran cambiar el requisito actual de “juega x partidas” porque se cumple muy rapido, exactamente en x partidas y haya gente que no juegue mas en el dia, pero revertir al sistema de “ganar x partidas” implica mas partidas (las que ganas y pierdes), por lo tanto mas tiempo, a algunos ni fu ni fa, a otros no les vendra bien logicamente, asique que en la noticia diga que habia gente pidiendo volver… como que no cuela. Y como digo, volver a ese parche anterior incluye las recompensas? porque ya seria para rematar la faena, mas tiempo dedicado por menos oro…

Estoy ojeando reddit y lo dan por hecho, y estan que trinan…

No se macho, yo este año no estoy entendiendo ni una de las decisiones que estan tomando, tambien revertiran la recompensa del logro de las legendarias? y revertiran el tema de los tableros?, no verdad? que todo eso ha pasado a la tienda.

1 «Me gusta»

Basicamente el juego esta muerto a nvl de relevancia y no saben ni por donde les da el aire a la hora de tomar decisiones.

Son un pollo sin cabeza.

2 «Me gusta»

Lo del tablero sigo sin poder aceptarlo ni entenderlo, es una marca registrada de cada expansión, ¿tanto cuesta editar o dibujar 4 esquinas?, es una empresa billonaria, seguro que un solo empleado artista puede encargarse de eso y todos felices…

1 «Me gusta»