Actualizacion cada vez que inicio el juego

Cada vez que abro battlenet solo en HS me aparece que debe actualizarse y carga una actualizacion que no pareciese pasar de un par de megas , pero es constante los ultimos 7 dias ha hecho eso cada vez que trato de jugar, dudo que sea un parche real, siento que es mas un bug.

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo a ver si dan solucion…

1 «Me gusta»

Buenas a ambos. :slight_smile:

Es perfectamente normal que habitualmente veais pequeñas actualizaciones disponibles que aplicar a vuestro cliente de Hearthstone.

Si bien normalmente solo suelen anunciarse los parches de mayor contenido, hay ocasiones en las que se implementan pequeños arreglos que requieren de una pequeña actualización.

Si queréis acceder a la taberna de forma inmediata y sin preocuparos de tener que hacer click en el botón “Actualizar”, podéis activar la opción "Aplicar las últimas actualizaciones y descargar los datos de futuros parches a los juegos utilizados recientemente" desde el menú de ajustes en vuestra aplicación de Battlenet. Podéis encontrar esta opción dentro de la sección “Instalar/Actualizar juegos”.

Hola, el problema no es que HS se actualice de vez en cuando, eso es normal y esta bien, el problema es que se actualiza siempre que se abre Battle.net y puede llegar a ser molesto actualizarlo diario o siempre que uno quiere jugar

Por ejemplo: Puedo abrir battle.net y automáticamente actualizar HS, hasta ahí todo normal, el problema esta en que si se cierra battle.net y se vuelve a abrir HS se va a actualizar otra vez (que esta actualizando ahora? si acaba de actualizar hace menos de 2 minutos)

≫★≪★

Hola de nuevo a todos.

Muchas gracias por la aclaración y la insistencia en obtener algo más de ayuda con respecto a este asunto.

Volviendo a la explicación original del problema que comentaba Zeuxispher y a la última aclaración de Stampida, entiendo ahora que por “cada vez que abro Battle.net” os referís a que si cerráis y abrís la aplicación de un momento a otro seguís recibiendo estas actualizaciones tan insistentes.

Esta situación que comentáis puede deberse a que se haya corrompido cierta información guardada en la caché de la aplicación haciéndole creer a la misma que es necesario actualizar el juego constantemente.

Recomendaríamos seguir los pasos de estos dos artículos de ayuda para eliminar completamente todos los archivos de Battle.net y la carpeta de caché de la aplicación.

Esto debería bastar para limpiar cualquier archivo dañado o antiguo que pueda estar interfiriendo con vuestra aplicación. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Solucionado por mi parte :open_mouth: !
Porfin después de mas de 3 meses actualizando HS diariamente ya puedo entrar normal xD

MUCHAS GRACIAS \ :smiley: /

≫★≪★