Adelanto del parche

Nerfeos para Twist, Salvaje y estandar me sorprende ver que van a nerfear la esencia sombria despues de mil años.

Nerfean Tony Druid, Mago secretos, Big Priest, Picaro/Pala robots, Chaman y brujo descartes xD nerfean mas cartas de salvaje que estandar.

Los cambios de estandar me imagino que el arma de cazador le quitaran 1 de ataque, la sinfonia vuelve a 6 de maná, la ardilla sera un 3/3, las cartas de guerrero 1 maná mas y la naga de mago a 5 maná de nuevo xd.

3 «Me gusta»

Arrea, practicamente tocan un poco de todo, a ver como son los nerfs al final, pero vamos… supongo que al subastador se lo cargaran por lo que tocar a tony lo veo un poco innecesario quizas, y espero que no se carguen al fuegomantico furggllll, con lo que me mola el murloc este.

Bueno, a esperar como son… :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

3 Dudas:
1-Las cartas con raya roja estan baneadas?
2-Los nerfeos a Giro afectan a las cartas de Salvaje?
3-Este jueves osea mañana 28? :o

Me parece genial que hayan mas nerf que buff (aunque sea poca la diferencia), triste por algunos nerf pero entendibles, en cuanto a los nerfeos de salvaje muy feliz por todos, hace bastante que se los merecian (Giro no le tomo en cuanta por ahora mientras no sepa si afectan o no a salvaje, realmente espero que si por el esbirro (2)3/2 de descartes)

»★«★

1 «Me gusta»

Yo os digo, ahora mismo hay varios cancers en wild, yo solo juego wild, y es terrorifico.

Puesto 3 - Priest resu es capaz de sacarte un 5/5 y un 8/8 en T2.
Puesto 2 - Picaro piratas (el arma 4/3).
Puesto 1 - Druida Tony, te hacen el combo en T3 o T4.

Basicamente esos 3 decks han echo que otros incluso face agresivos, desaparezcan por ser lentos (decks hyperagro como MagoSecretos, palarobots, piratewarr, roguearma o brujo descartes), estan BASTANTE por debajo, y eso que son Tier2.

La diferencia entre el Tier1 y el Tier2 es abismal.

Y ya entre el resto es directamente imposble jugar nada.

Osea, cosas como el sacerRess o Druida tony, que puedan hacer sus combos en T2 y T3 es ridiculo, son mazos que no deberian poder hacerlo tan pronto… y PirateRogue esta a su par, solo por 1 carta (la espada que son 12 daños por 3 manas).

Directamente condicionan que no se pueda jugar nada mas.
Y entre ellos son la version piedra-papel-tijera.

1 «Me gusta»

Bueno, pues visto los nerfeos y bufos en general me parecen todos bien, tocan un poco la mayoria de mazos que daban por detras, asi que bien, veremos si es suficiente en todos o no.

Ahora, los que no me gustan, el subastador creo que merecia ser finiquitado, vale, de estandar lo retiran, pero sigue en salvaje, un mana mas, umm sera suficiente? pero aun asi, creo que hubiera sido mejor cambiarle la mecanica…
Luego, el baneo de tony de salvaje, no me gusta, si retocas al subastador es para romper el otk con tony, entonces que necesidad hay de banear a tony si ya has tocado una carta de la ecuacion? tony es una carta chula que podria seguir dando algo de juego en otro mazos o clases, ahora ya nada, pero bueno, 1600 polvos.

Y el nerfeo de la sinfonia de pecados, aunque hubiese preferido que no la tocasen, creo que es justo para evitar el robo de sargeras, aunque no me extrañaria que empiecen a refinar el mazo para que solo lleve 3 o 4 esbirros y funcione parecido :rofl:

Y el de fuegomantico furggglll, ummm… cuando juegas contra aggro ahora tocara esperar a turno 5 para jugarlo con el murloc del veneno… quiza llegue ya muy tarde, no se… tres manas creo que habria sido algo mas correcto, pero bueno, a ver…

En general buenos cambios, salvo esos que no me han terminado de convencer. Se jugara ahora Jaraxus? por 8 es muy tentador… Y tirion tambien, vaya bicho.

Bueno, a pillar buenos polvos.

3 «Me gusta»

Lo de banear el MecaDistorsionador demuestra que esta gente ha perdido el rumbo, lo que fue un juego redondo a degenerado como le paso a Magic The Gathering en su dia. RIP HS

1 «Me gusta»

Activo el modo predicción, el Druida esta OP necesita un ajuste y no es por el Carcelero o por Eonar nop el druida esta OP por el hechizo de 1 que permite robar el nutrir combinado el hecho de robar y rampear esta rotisimo.

Poco común · Hechizo · LOS TITANES · Roba una carta con Elige una. Forja: Combina sus efectos.

Común · Hechizo · Esencial · El siguiente hechizo que lances este turno se lanza dos veces.

El eclipse solar igual el ponerse doble armadura, duplicar el robo o rampeo igual esta op acelera tanto el mazo que da lugar a que el Druida pueda highrollear enfrentamientos desfavorables o humillar a los mazos lentos.

Yo apuesto que nerfean esas cartas, nerfear a Anub, Eonar, Carcelero o Ignis seria una tonteria por que lo op es el abuso del Nutrir.