Bueno, pues visto los nerfeos y bufos en general me parecen todos bien, tocan un poco la mayoria de mazos que daban por detras, asi que bien, veremos si es suficiente en todos o no.
Ahora, los que no me gustan, el subastador creo que merecia ser finiquitado, vale, de estandar lo retiran, pero sigue en salvaje, un mana mas, umm sera suficiente? pero aun asi, creo que hubiera sido mejor cambiarle la mecanica…
Luego, el baneo de tony de salvaje, no me gusta, si retocas al subastador es para romper el otk con tony, entonces que necesidad hay de banear a tony si ya has tocado una carta de la ecuacion? tony es una carta chula que podria seguir dando algo de juego en otro mazos o clases, ahora ya nada, pero bueno, 1600 polvos.
Y el nerfeo de la sinfonia de pecados, aunque hubiese preferido que no la tocasen, creo que es justo para evitar el robo de sargeras, aunque no me extrañaria que empiecen a refinar el mazo para que solo lleve 3 o 4 esbirros y funcione parecido
Y el de fuegomantico furggglll, ummm… cuando juegas contra aggro ahora tocara esperar a turno 5 para jugarlo con el murloc del veneno… quiza llegue ya muy tarde, no se… tres manas creo que habria sido algo mas correcto, pero bueno, a ver…
En general buenos cambios, salvo esos que no me han terminado de convencer. Se jugara ahora Jaraxus? por 8 es muy tentador… Y tirion tambien, vaya bicho.
Bueno, a pillar buenos polvos.