Ahora te comes si o si reno y bran

menuda chingadera,ya no se puede contrarrestar esas odidas cartas con pestes,directamente pongan en el texto de brann grito de batalla “ganas la partida contra dk”

1 «Me gusta»

pestes las que llevamos aguantando meses. Es normal en un juego apestoso, que exitan esos mazos toxicos. Como que despues de tanto nerf el hunter te gane la partida en turno 3 o 4. Se siguen superando cada expansion en hacerlo peor juego. Es una pena com lo gran juego que fue en las primeras expansiones.

Desde el parche partida que me toca contra guerrero partida que concedo en turno uno, me parece demasiado frustrante que te puedan limpiar de mil y un maneras toda la mesa de formas tan eficientes. Y si el dk pestes da asco también pero no tanto.

1 «Me gusta»

A ver, lo que tampoco era normal era el tema de las pestes, los mazos reno sacrifican el llevar cartas duplicadas para poder jugar cartas potentes, y que una unica clase pudiese contrarrestar un mazo entero solo por jugar sus cartas como minimo parece algo injusto. Ahora yo creo que se juega en igualdad de condiciones, el Dk mete pestes para entorpecer al rival pero los reno siguen pudiendo jugar sus cartas, a mi me parece un trato justo.

Ahora sobre el guerrero, reconozco que es un toston y dificil de enfrentarlo en especial si tu mazo es lento. Al guerrero se le planta cara metiendole presion todo el rato, si le dejas jugar sus cartas tranquilamente, pues nada, a otra cosa mariposa. Cazador, un druida de dragones que esta saliendo estos dias, picaro, y cualquier mazo medio agresivo le plantan cara. Si juegas otro mazo reno o alguno lento, pues sus bombas TNT suelen marcar la diferencia a su favor.

1 «Me gusta»

Yo creo que las cartas Reno deberian no tener cartas repetidas en el mazo tanto al empezar como jugar las cartas (yo juego Reno por si acaso), asi estas cartas se pueden contrarrestar de alguna forma ya que todas estas son grito de batalla (efecto indetenible) y algunos hasta permanentes (Guerrero Paladin Druida)

Sobre las pestes, quizas modificarlas al momento de hacerlas permanentes reduciendo su daño y mejorando su efecto secundario:
Sangre: 1 daño y cura 3 al oponente (o sube 2 la vida maxima)
Escarcha: 1 Daño y la proxima carta cuesta 1 extra (subir 2 seria mucho)
Profano: 1 daño e invoca un 2/2 embestir al oponente

Aunque lo que realmente pienso es que Blizzard tiene lo necesario para arreglar estas cosas muy MUY facilmente pero lo ignoran y no quieren meter las soluciones al set esencial:

  • Mazo infectado > (5)5/5 Limpiados a vapor
  • Mazo infinito > (5)5/5 Limpiados a vapor
  • Armadura > (5)5/5 Rompeblindajes
  • Congelacion > (3)3/4 Aliento de dragon vivo
  • Secretos > (3)3/4 Devorador de secretos
  • Poder de Heroe > (3)2/5 Rompementes (aunque le falta un buff, quizas 3~5 turnos)
  • Grito de batalla/Heroe > (6)4/4 Theotar el duque loco (aunque le falta un nerf/buff (5)4/4 o (4)3/3 y que el oponente elija que carta tomar de la mano oponente)

Y con “ETC representante” ya se pueden llevar hasta 3 counter (y hay mucho mas claro, rompe arma, silencios de mesa, mata esbirros de raza, provocares, etc)

[Solo no existen counters a cartas como: las misiones, “ubicaciones” tipo Nido de dragones de druida y efectos permanentes ya puestos como Brann de guerrero, robo de vida del Heroe MagoDK, Raza el encadenado y resellado, Odyn y otros]

»★«★

Para mí ver es que todo está fuerte…

Aún con los NERFs/BUFFs
veo más viable que hagan ESTANDAR la expansión de UNGORO y la del Trono Helado (según recuerdo es la de los DK de todas las clases).

Mi planteamiento va orientado a qué justamente se potencien las cartas de las nuevas expansiones con lo que ya tiene Hearthstone y siempre e pensado que están tardando mucho en que la expansión roca negra (en especial por el Thaurissan) daría mucho juego tanto a mazos controleros como si agros.

Un Buff a la carta del Rey Lich como el que le metieron a Ysera estaría okey.

Siempre me tomé este juego como un coleccionista y divirtiéndome desde la Beta en una cuenta que ya olvidé, pero hoy veo que está mucho mejor e atienden las necesidades de cambio lo más pronto.

Es serio lo que dije del potencial a jugar todo lo nuevo y siento que esas cartas que mencioné le darán más cambios e gusto por jugar a todos.

Bendiciones a los que me leyeron n_n

Antes al menos había manera de quitarte las pestes, ahora no.
Si es que se queje la gente de que un mazo tóxico siga siendo tóxico… es que yo ya no se que quereis del juego. Bueno si, otk’s y mazos toxicos, Así le va a Hearthstone

1 «Me gusta»

El problema no es Reno, que es y debe ser una carta fuerte. 9 manas y mazo limitado …
El problema es Brann, no veo a nadie quejándose de Druida, Chaman , sacerdote, cazador o paladín Hightlander. Porque sus cartas hl están balanceadas.
Guerrero está fuerte y es super jugado por culpa de Brann. Por 6 manas el efecto para toda la partida es demasiado fuerte.
Yo me cargaría esa carta, ya el antiguo Brann ya daba problemas y los de Blizzard lo sabían, así que el mismo efecto para siempre es una estupidez.
Nerf tipo 8/9 manas me parece lo que merece un efecto tannnn poderoso.
O que tengas que tener 10 o más de armadura para duplicar los gritos de batalla, no se, algo, pero un nerf muy fuerte se merece esa carta.

Pero si la armadura se la regalan al guerrero, mínimo la tienen que poner de 8 manas.

A estas alturas del juego, esta claro que imprimen cartas rotas con intención de romper el juego ( porque no creo que los devs sean tont0s) , como decis, ya el brann comun era fuerte, no me quiero imaginar un efecto de brann permanente, debe ser asqueroso de enfrentar.

1 «Me gusta»

Os voy a contar un secreto.
No se lo diguais a nadie, eh, por si rompe el meta o algo.
En turno 5-6 un mazo agro se carga a guerrero si curva bien, y antes de que Brann de los buenos días-
Pues eso, de nada.

Gracias,
Cualquier mazo, si juegas en curva y el rival no hace nada , ganas.
Ahora bien, que porcentaje ocurre eso?
Según hsreplay cazador agro es el único que va 50/50 contra guerrero reno.
Pues eso, su peor enfrentamiento no es malo, solo igualado.