Al fin funciona

Paso por aquí para avisar que, por lo menos en mi caso ya funciona en móvil. Es cierto que aun no he jugado ninguna partida, pero he podido comprar sobres, abrirlos, mirar la colección, y los logros.

Ahora volveré a entrar a si todo marcha bien.

Y vosotro?, qué tal?.

A mi me funciona mal al entrar a la tienda se me cerró la App ingresé nuevamente y compré el pase y sobres… Abrí el primer sobre y se quedó trabado volví a ingresar seguí abriendo los sobres me faltaba un sobre por abrir nuevamente se cerró la App Y luego abri la colección y la estaba revisando me puse a crear un mazo y nuevamente se quedó congelada la pantalla y en cuanto partidas se sale y ya sabes ingresas y ya pierdes turnos y prácticamente pierdes la partida

No funciona, como dicen arriba, se crashea a cada rato.

Yo lo único diferente que hice esta vez fue, actualizar el software del móvil, borrar datos y caché de playstore y datos y caché de Heathstone, instalarlo y así funcionó.

No sé si he tenido suerte o tuvo algo que ver la actualización del móvil.

Probad cosas a ver si se os arregla.

Suerte

En mi caso, se congela en las partidas, cuando estoy viendo los dorsos o la colección. Y sólo me queda salir del juego. Queda colgado el juego se queda escuchandose la música en el fondo.

La App está injugable se cierra al app, se congela en el logo y la pocas veces que entra buscando partida se congela y no puedes ni entrar a jugar ni en los menus del juego se puede interactuar