Alex esta muerta

Claro,antes de que salieran las mecanicas highlander todo el mundo jugaba aggro macaco full smork…si es que se lee cada tonteria por aqui que manda co jones

Las alternativa factible es que la use el druida rampeando, además de usar el sátiro y Frizz para bajarla rápido:
Te la pueden bajar perfectamente en el turno 6 o 7.

El sacerdote necesita más SILENCIO.

A mi lo que me fastidia del sacerdote es la palabra “destruir”, porque es una mecánica que atenta contra todo. Da igual que sea un bicharraco 300/300 con escudo divino que has conseguido formar juntando X piezas. Al siguiente turno estará muerto sin posibilidad de haber pegado ni un golpe. (Y esto va para hechizos que destruyen como para el infiltrado)

1 «Me gusta»

Ya solo falta que le den hechizos de robo que curen a la vez al sacerdote en la próxima expansión (1 cristal cura 3 puntos de salud y roba una carta o dos cristales cura 3 puntos de salud y roba 2 cartas jajaja). Entonces será imposible ganarlo. Para mí junto al mago son las dos clases que han destrozado por completo estos últimos años. Puro azar de a ver lo que me generan las cartas.

2 «Me gusta»

No suelo quejarme, de hecho es la primera vez, pero me toca la moral que se vayan a cargar los mazos highlander que tantos polvos (del juego, de los otros no me quejaría) me costó construir.

Más que tocarme la moral, me deprime.

3 «Me gusta»

Pos yo no me puedo quejar. Los mazos highlander a mi me generan mucha inseguridad y frustración, soy de los que prefieren saber que tengo al menos 2 copias de cada carta importante en el mazo (excepto legendarías claro está, y cartas tech individuales si alguna), así si gasto una copia se que me queda otra por ahí que saldrá tarde o temprano…

Dicho de otra forma, me parece más consistente y seguro jugar un mazo con varias copias de las cartas, que un mazo highlander.

Por otro lado he jugado varios mazos highlander de mago, sacer en wild y chamán con Reno, y son divertidos… pero solo eso.

Saludos!

Llevo todo este mes jugando pala highlander, tengo mago, hunter… lo dicho, me toca la moral.

Me divierten y me sirven en ranked, que más podía pedir.

Esa es la gracia de los Highlander. Al no tener 2 copias de cada carta, no están tan optimizados e influye más el criterio del jugador a la hora de crearlos: meter más o menos techs, una sinergia u otra, una legendaria meme que ni empeora ni mejora el mazo…