Pues eso, que si alguie sabe algún mazo que le haga counter al sacer porque estoy aburrido de las partidas de media hora contra esta clase…
Un saludo!
Pues eso, que si alguie sabe algún mazo que le haga counter al sacer porque estoy aburrido de las partidas de media hora contra esta clase…
Un saludo!
Con brujo Galakrond he solido ganarle a Resu Priest
Debí haber especificado. Me refiero al sacer galakron. Al sacer resucitar si se le gana con el que me dicesmas o menos bien, pero al galakron que lleva mil limpiezas no se…
Ahhh, pues con Highlander Hunter me va bn.
Si te metes en HSReplay y seleccionas el mazo sacerdote Galakrond podrás ver el mazo con el que más derrotas tiene.
Con brujo gala yo tengo sobre un 80% de w/r contra sacer gala, pero hay que saber hacerlo. Para ganarle juega la típica partida control, intenta eliminar sus amenazas sin gastar demasiados recursos. Una vez tengas el galakrond a full en mano y tengas ambas alexstrasza y zpehrys (las dos highlander activas) lo ideal es que hagas 3 o 4 turnos fuertes para ponerle una presión altisima y que no se pueda recuperar, te explico mi estrategia.
Si puedes hacerlo después de que el haya jugado galakrond mejor, si es el típico que se guarda galakrond es mas difícil pero funciona casi siempre.
Empiezo lanzando alexstrasza para dejarle la vida a 15 y que tenga un turno incómodo en el que tenga que limpiar y le cueste curarse.
En el siguiente turno haces galakrond con golpe de arma de a la cara si es posible, ya tienes presión en mesa y él está a 10 de vida. Lo normal es que siendo sacerdote te limpie y se cure pero en este punto suelen estar incómodos.
Luego suelo hacer alexstrasza reina y depende de los dragones que me salgan los juego o no, te explico. En este punto sueles estar casi sin value así que lo ideal es bajar un dragon por turno para obligarle a gastar recursos, si los dragones que te salen son una kk o descubren otro dragon puedes lanzar uno junto con alex, es importante jugar entorno a plaga de muerte o palabra ruina.
Por último zephrys para un burst final o tyrion que te da un arma muy buena.
Es muy difícil que ese mazo pueda responder a 4 o 5 turnos tan fuertes. Te lo explico todo muy detallado porque no se cual es tu nivel, si tienes dudas pregunta.
Muy buena exposición.
Hay gente que contestaría “pues yo les gano con la chorra” o cualquier lindez
Así da gusto leer por el foro
Gracias por la respuesta! Mi nivel no se decirte. En el ranked antiguo era asiduo del rango 5 porque no me compensaba llegar a leyenda por todo el 5iempo que había que invertir (llegue un par de veces). Ahora estoy en diamante 5 y el mes pasado subi a leyenda…
Lo que me dices lo entiendo y probaré lo que pasa que no me gustan esas partidas eternas que te pegas 15 o 20 min preparandote para el final…
Nobleza obliga, por lo general no sumas Sukonovic pero este ha sido un gran post
Nada compi, no he probado otras alternativas rápidas lo suficiente como decirte que son realmente efectivas ni como jugarlas bien contra ese mazo. Con brujo las partidas se suelen alargar, aunque con todo lo que robas las partidas suelen durar menos de 10 minutos según hsreplay. Siempre que crees un post para partirle el kks a un sacer ahí estaré.
Gracias por la parte que te toca y por la otra solo decirte que lo más probable es que no conozcas ni el 10% de mi aportacion, ya dije en otro post lo que me irritaba profundamente y lo que me hacía ser borde.
Tu con esa afirmación estas entrando en uno de esos selectos grupos, no me toquéis los hue***.
Yo estoy ahora viciado al mago full hechizos i el sacer me la sopla le tiro ala cara todo i hasta luego 6 turnos o 7 Duran a menos k me haga algo k me complique la cosa Ami no me suponen un problema todos los hechizos ala cara
Os comento que con un cazador dragones un poco tuneado para que sea más aggro que tempo 5 de 5 al sacer en diamante, como hay bichos de resistencia 3 y otros con evasion, poca cosa puede hacer…
Yo estoy pensando seriamente en ponerme un plan de togafloja en el mazo de rogue.
3 sacerdotes practicamente seguidos, y conseguí sacar de un lacayo etereo esa carta, y en otra partida del dragon que te da hechizos de 1 mana.
Llegar tranquilamente a late game sabiendo que podría meterme 14 kronx al mazo, o Togaflojas, ya que dependiendo de como vaya la partida uno será mejor que el otro.
Eso si, esperando a haber sacado a Galakrong.
Las tres partidas fueron muy iguales. El, confiadisimo por ver que me quedo sin cartas. Y en el momento preciso, zasca… Ahora quien tiene el mazo de value, guapo?
Es una clase que con picaro me cuesta mucho apretarle, ya que tiene mil respuestas. Al quemar todos mis “ases” nunca encontraba respuestas y acababa en fatiga. Ni siquiera intentaba llegar al Galakrong completo, tampoco aportaba nada a la partida. Solo avanzaba mi muerte.
Pero vamos, que una simple carta te voltee el enfrentamiento contra una clase que se me daba fatal… creo que le haré un hueco por ahí
A mi jugando brujando brujo gala me lo hicieron, en una partida se metieron 6 togaflojas en el mazo y en la segunda 7 kronx. Hacerlo con kronx es mucho más molesto y anti fatiga ya que cuando me lo hicieron con togafloja el tío me hizo 2 o 3 varitas y se metió en fariga antes que yo, además de que los esbirros legenarios aleatorios pueden ser bastante mediocres. En la segunda con kronx conseguí responder a las amenazas de sus 8 kronx (veía el deck tracker y no me lo creía) y al final me acabo ganando porque me quedé sin value, no recuerdo que pasó pero se que al final fue la cachiporreadora de los huevos la que me la lió en late. También decir que ambos plan de togafloja estaban sacados de lacayo (creo que recordar), si quieres hacerlo anti control me parece un puntazo, sobre todo kronx que es más estable pero con el poco control que hay no se si merece la pena.
Yo llevo desde que salió El Descenso de los Dragones jugando en wild un Pícaro Galakrond con un plan para Kronx o Togafloja y te aseguro que renta si el meta se vuelve controlero. Me acuerdo de una partida contra un sacer misión (sin ser Resurrección, aleluya jajajaja). Y cuando estábamos los 2 en fatiga, me metí 15 Kronx en mi mazo… Y él me tiró a Memedictus XD. Menos mal que no era Galakrond…
El dilema es ese. Esperar tener suerte y sacarlo de un lacayo, o ya meterlo en el mazo directamente.
Se que si hago la segunda opción me saldrá de las últimas cartas, como no. XDD
La duda es por cual substituirla
Qué lista llevas? Por ver cuál de las cartas es “más prescindible” en este meta.
Acabo de llegar a leyenda con el cazador dragones que os dije. Sólo me ha ganado un sacer de todos los que me he encontrado y lo bueno, es que el mazo tambien va relativamente bien contra el demon hunter aunque no se le gana siempre cuando le coges el punto le ganas mas del 50%.
Todas las cartas son imprescindibles, lo bueno, que no tiene ni una legendaria. la única que se puede cambiar es soltar a los perros aunque a veces viene bien…
AAECAR8CiAXbCQ6oAskE4QSXCIqtA4utA/muA/uvA/yvA/6vA/+wA4exA6+3A/+6AwA=
Lo mejor es que con el sacer le ganas relativamente rápido. Ya diréis…