Alguien debería hacer algo con los bots

Ya me he topado con más de una cuenta que estaba usando bots. Además es descaradísimo: juegan de manera simple, queman cuerda todos y cada uno de los turnos, aún cuando es seguro que van a perder, nunca se rinden, les hablas y no responden, etc. Si es necesario puedo dar nombres de jugadores que me han tocado ya varias veces y siempre lo mismo, ya saben, por si en este juego se castigan esas cosas o algo, porque la verdad que es un fastidio.

2 «Me gusta»

Hay un link por ahí pero tendrías que buscarlo , claro que los puedes reportar por ahí , si alguien tiene el link póngalo acá porfavor
Bendiciones

1 «Me gusta»

Con bots se refieren a los que usan esos programas que graban el movimiento del mouse para dar click en poder de heroe y dar en Jugar? Por mi parte no veo problema en que la gente lo usé, nunca van a ganar, el programa no les ayuda en la partida a diferencia del DeckTraker que da bastantes ventajas :o (recordar cartas jugadas de ambos jugadores, los turnos en que cada carta del oponente a estado en su mano, los posibles secretos que el oponente pueda tener, etc)

»★«★

El deck tracker no hace nada que no puedas hacer tu con boli y papel. Los bots son para exploitear el juego y ganar mas oro haciendo perder el tiempo al contrincante. Creo que hay una gran diferencia.

2 «Me gusta»

Si pero quién tiene boli y papel xD y no hay deck tracker para android :frowning:
Conoces un programa parecido para android ?

1 «Me gusta»

para android nada, sólo para ordenador. Se cargaría mucho el móvil.

Si miramos el DeckTracker como algo que uno mismo puede hacer (con lápiz y papel) entonces se puede decir lo mismo de los bots, uno mismo puede darle a Jugar y luego a poder de heroe todos los turnos durante varias partidas mientras se ve TV o se hace otra cosa

DeckTraker es una ventaja en la partida ya que piensa por ti, si no fuera así no habría problema en usarlo en torneos, pero que yo sepa no se puede usar

»★«★

yo por lo que te respondí no fue por lo del deck tracker, lo que me da mala espina es que defiendas con tanto ahínco los bots. Si sólo hubieses comentado lo del deck tracker ni hubiese comentado.

1 «Me gusta»

Pues yo no le veo la vehemencia por ningún lado la verdad, es alguien con una opinión distinta a la tuya; ¿Sabes? a veces pasa, no tiene demasiada relevancia, ni espinitas.

El sistema me autoedito, ¿Por que? :rofl:

No es que quiera defender a los bots,es solo que veo mucho mucho peor usar un programa que te ayuda a ganar en la partida que un programa que le da victorias al oponente a cambio de ganar experiencia para oro

Respondí porque defiendes DeckTracker con lo de lápiz y papel, los bots se pueden defender de la misma forma: el bot no hace nada que uno no pueda hacer con unos cuantos click (click en Jugar, poder de heroe y dejar pasar los turnos)

»★«★

Si estas jugando una partida amistosa puede resultar molesto que hagan eso, porque se supone que ese modo es para relajarse, siempre te puedes rendir y comenzar otra partida, no te penaliza en nada hacerlo, ahora si lo hacen en ranked, ganaras estrellas gratis… no veo como algo problemático que la gente use ese programa.

1 «Me gusta»

Para hacer eso tienes que estar delante del PC dandole al boton de poder de heroe. Si usas un bot lo haces durmiendo. Y es muy molesto.

Lo mismo para DT, para hacer lo que hace por ti necesitas pensar, pero usando DT no necesitas pensar, calcula todo por ti y gracias a esto ahorras mucho tiempo

– El bot puede ser molesto, pero nunca te va a ganar porque nunca te atacara, dicho esto es una victoria gratis para ti aunque tardes en matarlo, como jugar contra un control que quiere perder pero deja pasar cuerda
– El DT puede no ser tan molesto pero da ventajas al jugador, contar turnos de cartas en mano del oponente, cartas usadas de ambos jugadores, probables secretos en mesa, cartas generadas en mano oponente, probabilidades, mucho que el jugador puede llegar a olvidar

No me quejaria del DT si este viniera en HS, pero es algo externo al igual que el bot por lo que los veo como iguales, si DT viniera en HS todos los jugadores podriamos usarlo y nadie ventajas sobre otros, solo entonces me quejaria del bot, pero veo injusto que uno se queje de una cosa y no de la otra :slightly_frowning_face:

»★«★