Alguien sabe la historia de zilliax?

¿Quién lo creo? ¿Que función tenía? ¿Batallas épicas? No encuentro nada sobre el

al igual que muuuuuchos personajes de HS, Zilliax es un personaje inventado únicamente para el juego de cartas, no es original de wow.

3 «Me gusta»

Es un personaje que introdujeron en hearthstone para que un sacerdote misión te lo resucite 12 veces como me acaba de pasar a mi y te quite las ganas de jugar un par de días. Menos mal que se va a la kk ya.

12 no es una exageración, lo dice el decktracker.

2 «Me gusta»

Mientras sea solo Zyliax lo que te resucite… Cuando te hagan ressx3 Ragnaros + Archimago Vargoth bajado a pelo en un Turno, por ejemplo, vas a flipar.

1 «Me gusta»

Pf, he visto de todo ya. El día que uno me ganó a base de meterme casi 20 albatros en el mazo el cry se escuchó en toda mi ciudad. Sacerdote es una clase muy tóxica, no juega a nada que no sea romper la estrategia del rival, espero que el rework y la rotación hagan que la clase cambie de dinámica. El cry a zilliax es a parte jajajajajaja

1 «Me gusta»

Como te ha dicho el compañero Nei, en salvaje es por desgracia muchísimo peor. Esas grandes jugadas en las que de un Mass Resurrection salen Catrina y Vargoth, no tiene precio ver la cara de asco que se me queda jajajajajaja. Anádele Yshaarj, Rey Exánime, Ragnaros y por los más greedys Kel’thuzad y tienes un mazo 100% fun & interactive.

Todavia no puedo creer que se encuentren con big priest en wild xd,yo solo me encuentro con mago mision-mago secretos-chaman par y brujo cubo,asi en un ciclo infinito con algun que otro guerrero pirata o pala meca en el medio.

Encuentro mas variedad y partidas interesantes en standart que en wild ahora mismo,lo cual es insolito.

1 «Me gusta»

Que valor jugar salvaje, yo echo alguna partida de vez en cuando si se me ocurre alguna sinergia loca y quiero probar si es viable pero por mas codicia que le ponga a mi mazo o me atracan o me quedo corto. Y eso contando que la temporada pasada la acabé en rango 19* de salvaje, la oposición era mínima jajajajaja

venía a decir exactamente esto.

ojalá me resucitasen a mi a zilliax xD

me los encuentro yo a todos no te preocupes, os ahorro esa tortura.

Te falto el brujo darkest hour y ese tmb lleva todas las legendarias del big priest, incluso kelthuzad, diría que es hasta más fuerte… supongo que la competencia intenta llegar a leyenda con lo más óptimo posible, antes de que las nuevas cartas cambien el meta y buffen y terminen de volver invencible al quest-mage…
Brujo y mago es lo más fuerte actualmente…
Por un pequeño tiempo regresaron los sacerdotes razakus, y fue divertido, porque se volvio a ver warrior control con un montón de armadura o mazos con “la oscuridad” pero ya desaparecieron… :joy:

1 «Me gusta»

yo he intentado darle con warrior pero no hay manera, ganas a algunos pero es instalose contra demasiados mazos del meta.

brujo y mago como bien dices destacan demasiado.

No hay mucha información sobre Zilliax que digamos. Todo lo que se menciona es que fue creado para ser el guardaespaldas del Dr.Boom, con una tendencia a tomar conciencia propia y rebelarse contra él :v
Si mi memoria no me falla, que eso pasara era tan común que tenía a un equipo destinado a neutralizar bots :v
Épica · Esbirro · El Proyecto K-Bum · Grito de batalla: destruye un Meca.

No salia en el comic del Dr Boom? antes de que creara el clon robotico.

Recuerdo que salía en un artículo en el que Dr.Boom daba un recorrido por su laboratorio (y de paso revelaba algunas cartas nuevas de la expansión :v). No recuerdo si también salía en el cómic