Algun consejo para jugar en contra de dk?

buenas recientemente volvi al juego y creo que el 80% de los games me toca contra dk escarcha profano el sangre nose todos, y son un asco el escarcha te congela 40 turnos segudidos , el otro se cura y te controla toda la mesa sin poder jugar, y el otro enfermo te va a la cara turno 5 estas muertisimo. para el colmo parece que las cartas que le generan recursos siempre le dan cartas para esa situacion es abrumador jugarle al dk. no se que deck es bueno para intentar disfrutar del juego este sin que te den ganas de romper todo

Mazo favorable contra DK Profano: Mago Esqueletos, Druida con el combo Anub’Rekhan/Zokk, DK Sangre y Priest Control.

Mazos favorables contra DK Sangre: Mago Esqueletos, DH Reliquias y Guadaña, DK Frost y Shadow Priest.

Mazos favorables contra DK Frost: No existen es simplemente rezar que no tenga curva god por que es el mejor mazo del meta.

En mi experiencia es mas facil ganarle a los DK Sangre con mazos que tienen daño constante como mago esqueletos con el toque helado, dh con Stheno o daño de las armas y el priest control lo humilla a valor.

Peroo si tienes mucho asco del DK lo mejor es jugar por completar misiones por el momento y esperar los nerfeos que segun entran esta semana o minimo esta semana los anuncian.

1 «Me gusta»

gracias mi rey, sos lo mas ya invstigo esos mazos!!! gracias por responder

1 «Me gusta»

Igual cuidado con crear mazos si es que esta semana anuncian nerfeos es peligroso crearse un mazo que puede resultar nerfeado.

al frost con control se le gana relativamente facil , si las 5/5 que pegan 5 leches de 2 no conectan a cabeza dudo mucho que un frost te pueda ganar asi como asi .

al sangre pues atracandole o generando mas value que el , y eso tiene que ser con control o con mazos que generen muchos recursos como rogue o algo asi .

el dh posiblemente sea de las mejores clases para lidiar con ambos .

1 «Me gusta»